•10

198 10 0
                                    

Iván llamo a Robleis y este salió a afuera a recibirnos.

-¿Por qué hay muchos autos Robleis?- dije un poco asustada.
-La verdad que no se, debe haber algo en la casa de mis vecinos- dijo Robleis abriendo la puerta de su casa.

Entramos y no había casi nadie, sólo estaba Agusbob, Quackity, Roier, Juan Guarnizo y AriGamePlays.

Me senté en un sillón individual y Spreen se sentó a mi lado en otro sillón individual que habia, todos se pusieron a hablar y de la nada, Iván me agarró la mano.

Todos nos miraban un poco raro y confundidos mientras hablaban, pero nadie decía nada.

-Iván, soltame- le dije susurrando acercandome a su oreja-
Me miro y me dijo también en un tono bajo - No, por que Roier te mira mucho-

No dije más nada y empecé a prestarle atención a las acciones de Roier y si, la verdad es que me estaba mirando demasiado, lo cual al principio no me molestaba para nada, pero después se volvió muy incómodo.

Llego mi turno de hablar, estaba muy nerviosa, éramos pocos, pero es gente realmente importante y mínima acción que pueda hacer, les puedo llegar a caer mal.

-Hola chicos, mi nombre es T/n, es un gusto conocerlos a todos- casi se me cortaba la voz de los nervios.
-Un placer T/n, soy Quackity, oye, cuéntame, ¿Hace algún tipo de vídeos o Streams?- Dijo Quackity.
-No, la verdad que no, vengo como la invitada de Spreen-
-Mucho gusto, soy Ari, oigan ¿son novios o algo? Por que los veo muy juntitos y estan de la mano- dijo un poco emocionada.
-Si, somos novios- dijo Spreen adelantándose -Pero por favor les pido que no digan nada-
-No, no somos novios, pero tenemos algo si-
-¿Por qué no aceptas que somos novios?- el sonrió y me miro.
- No lo acepto, por que no me lo pediste, ni yo a vos-

Nos quedamos callados unos segundos.

-¿Por qué no se lo pides ahora Spreen?- dijo Juan.
-Ay si- dijo Ari emocionada -esto va a ser un momento muy especial-
-No, mejor dejémoslo para otro dia- dije un poco nerviosa -Aparte que ya hay que comer- me solté de la mano de Spreen, el se quedo callado y mirando hacia abajo.
-Son las 11:30, a esta hora no se come, aparte que la comida todavía no llego- Dijo Robleis.
-Pero yo traje- dije inocentemente.
-Lo comemos cuando venga la otra comida. Ahora lo importante-

Empezaron a hablar y hablar, organizando todo. Me arrepiento tanto de haber dicho que no era la novia de Spreen, tal vez, no habría pasado tanta vergüenza.

-¿Por qué lo negaste?- me dijo Iván en un tono bajo.
-Lo negué, por que es la verdad, yo no soy tu novia por que no me lo pediste, ni yo a vos tampoco-
-Solo era una simple mentira-
-¿Una simple mentira Iván? ¿Me estas jodiendo? Nunca en mi vida he tenido un novio, no voy a mentir que he tenido uno-
-¿Qué?- dijo Iván sorprendido llamando la atención del resto.
-¿Qué paso?- Dijo Juan.
- No, nada, sigan con lo suyo, yo quiero hablar un poco a solas con Spreen, así que ya volvemos-

Seguido de eso, me levanté del sillón e hice que Iván me siguiera hacia afuera.

-¿De qué querés hablar conmigo?- Dijo Iván.
-Solo una cosa-

Me acerqué a el, lo tome de la nuca y lo bese, no se por que, pero así me salio.

-¿Y eso?- dijo cuando nos separamos.
- Nose, la verdad no tengo idea- dije sonriendo y el me volvió a besar.

Nos separamos por falta de aire y volvimos adentro, los dos con una sonrisa inmensa y tomados de la mano. De verdad que no entiendo por qué nos tratamos así.

Nos sentamos de vuelta cada uno en su lugar pero sin soltarnos las manos.

-Tengo hambre- dijo Roier y yo me largue a reír.
-Yo igual- dijo Carre.
-¿Quieren comer?- saque de mi bolso la pasta que había traído.
-Si- Dijo Roier emocionado.
-Si quieren comer, Carre vos ya sabes donde están todas las cosas, así que con confianza y sientanse como en casa- Dijo Robleis.
-Gracias Rob, veni T/n, trae la comida- Se levantó de su lugar, al igual que yo y Roier.

Fuimos los tres hasta la cocina.

Narra Spreen.

Me quedé con Robleis, Quackity, Juan y Ari en el living mientras el resto se fue a comer.

-Oye Spreen, ¿Cuando piensas decirle a T/n que sea tu novia? Hacen muy linda pareja por cierto- Dijo Ari sonriendo.
-Y la verdad es que quiero que sea mi novia, pero no se como decirle y aparte quiero que sea algo especial-
-Si quieres te podemos ayudar eh- Dijo Quackity.
-Si, igual todavía tengo que pensar como-
-Podrias llevarla a cenar- Dijo Juan.
- Y nose, por que a ella le gustan cosas como ir a caminar, mirar películas y eso, es una mina que realmente no está interesada-
-Y valla que no se encuentran muchas así eh- Dijo Ari.
-No, pero ya voy a ver, pero que se lo pido, se lo pido, igual, les pido que no digan nada a nadie, ni a ella, por que de verdad se me va a armar un lío tremendo- Dije.

Justo cuando dije la última palabra entró T/n con platos de comida para darnos. Enserio quiero que sea mi novia, pero ¿Y si me rechaza? Dijo que nunca tuvo un novio. De tanto pensar me quedé mirándola con una sonrisa sin darme cuenta.

-Iván, ¿Estas bien?- Hablo T/n y me sacó de mis pensamientos.
-¿Eh?, ah si, gracias- dije sonriendole.
-Bueno, toma, come un poco- me dio un plato de comida.

Comimos y jugamos un buen rato, eso de las 15:30 Robleis prendió directo.

Veía a T/n muy nerviosa así que la abrace para que se tranquilizara.

Narra T/n.

Iván me dejó de abraza y me senté junto a Ari, ella realmente era muy amable.

-Oye T/n, no estés nerviosa, eres muy linda, todos te van a amar- Dijo sonriendo.
-Gracias Ari, sos muy amable- le devolví la sonrisa.

Robleis dijo unas últimas palabras delante de cámara y nos llamo, dios ayuda.

____

Holaa, primero que nada, no iba a hacerlos esperar una semana para esperar otro cap, así que me quedé hasta tarde para subirles un nuevo cap.
Gracias por su apoyo.

_____

1070 palabras.

-Solo estamos locos- || Iván Buhajeruk/Spreen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora