Pov T/n:
Me desperté eso de las 9:30am, no entiendo por qué tan temprano. Me di un baño y salí de casa a comprar un par de cosas para el contenido del Stream de hoy.
Solo faltaban dos días para empezar la casa de verano, va a ser demasiado emocionante, espero que Roier no haga nada malo, aunque el tiene a su compañera de cuarto.
Roier me cae bien, pero es demasiado ensimoso conmigo, me escribía todos los días y eso no me molestaba, pero si me incomodaba sus mensajes, en fin. Espero que ahora podamos estar bien, ya que vamos a vivir juntos por lo que queda el verano.
Llegue a casa, limpié un poco. No tenía ganas de cocinar, así que me pedí delivery. Este llego a las 12:30 justa.Solo pedí dos hamburguesa y una coca cola.
Antes de empezar Stream quiero comer bien y llenarme, por qué no me gusta comer en stream y cuando lo termino me da demasiada hambre. Así que comeré lo más que pueda.
Dormí siesta y me desperté a las 17:30, me di un baño y empecé el Stream.
-¿Que tal gente? ¿Como están? Hoy va a ser un día con demasiado contenido y espero que se entretengan- di una pausa y leí el chat.
El chat: ayer te vi con un chico, ¿tenes novio?
-¿Ayer? Creo que ayer no salí a ningún lado- claramente estaba mintiendo, no podía decir que era Iván, el mismísimo Spreen.
El chat: todo el mundo ayer te vio con alguien, era muy parecido a Spreen, el streamer.
-Si, se quien es, pero no, nada que ver, se habrán confundido de persona por qué yo ayer no salí a ningún lado- el chat ya me esta poniendo nerviosa.
El chat: Hay fotos en donde se los ve comiendo juntos, en varias ocasiones, hasta con carre (Link de las fotos).
Abrí ese link y habían fotos mías con Spreen solos en un restaurante y después habían otras cosas Carre y Spreen.
El chat: ¿Cual de los dos es tu novio? ¿Spreen o Carre?
-Bueno, se terminó la conversación, claramente a la persona que han visto los chicos no fui yo, se habrán confundido, fin de la discusión. Ahora, a lo que iba- Respire profundamente y seguí hablando.
Explique varias cosas, hice mucho contenido, juegos, probando golosinas que de chica no me gustaban, hable un poco, reaccione a videos, jugamos juegos que aparecen en anuncios y más cosas.
El chat se ponía cada vez más intenso con el tema que me vieron con spreen y Carre, así que les pedí a los moderadores qué por favor borraran todo tipo de comentarios que hablara sobre eso.
Termine Stream a las 22:30, estaba agotada, aunque solo estuve 5 horas en una silla.
Me di cuenta que Spreen no prendió Stream, así que lo llame para saber que estaba haciendo y si quería hacer algo.
Me dijo que no, que por qué estaba ocupando arreglando unas cosas de la casa de verano, realmente su respuesta me impresiono por que nunca antes me habia rechazado una salida o una juntada, pero claro, era entendible.
Solo tomé un café y me fui a dormir a las 23:30, demasiado temprano, así que mañana probablemente me despierte más temprano que hoy.
Me desperté a las 10:30, que raro, pensé que iba a despertar más temprano, pero se ve que estaba cansada.
Hoy no iba a prender Stream, pero tenía un largo día editando videos para tik tok y YouTube.
Hice mi rutina diaria tranquilamente, eran las 17:30 y empecé a acomodar un poco mi casa.
Hoy es un día demasiado tranquilo, no tuve nada emocionante, o eso creía.
Eso de las 22:30 me pedí una pizza para ver una película yo sola, abrí la puerta y estaba Rodrigo con la pizza en mano.
-Sorpresa- sonrió de oreja a oreja.
-Hola Rodri, pasa- me hice a un lado -¿Que haces a estas horas en la calle?-
-Spreen me dijo que te viniera a hacer compañía por que el no pudo, y yo con gusto acepté- se sento en el sofá.
-Bueno- reí -estaba por ver una película y comer pizza, ¿te pinta?- me senté al lado de el.
-Bueno dale, pero yo elijo la película-Rodrigo eligió la película, una de comedia por qué era muy de noche como para ve runa de terror. Fue una película tan graciosa que hasta se me olvidó que al otro día empezaba la casa de verano y que era novia de Iván.
La pasé tan bien con Rodrigo, como si hubiese una conexión de toda la vida, pero solo creo que es mi amigo, no quiero confundir las cosas con Iván, apenas empezamos a ser novios.
Pero veo a Rodrigo y es tan lindo, tan dulce. DIOS, NO. Tengo novio, no puedo pensar en esas cosas.
Salí corriendo del living y me fui al baño, probablemente haya dejado a Rodrigo confundido.
-T/n, ¿estas bien?- del otro lado de la puerta del baño.
-ehh si, solo me descompuse- mierda, será mejor que deje de juntarme con Rodrigo o todo se va a ir al carajo.
-Bueno, te espero en living, si necesitas cualquier cosa, solo grita-
-si, gracias Rodri-En unos 5 minutos salí del baño, estuve pensando en como todo se iba a arruinar si me llegara a enamorar de Rodrigo, así que solo intentaré ignorar todo tipo de contacto con Rodrigo.
-¿mejor?- me miro.
-si, gracias, solo fueron unos vomitos-
-¿vómitos? ¿Te estas cuidando T/n?- me quedé helada.
-si, obvio-
-¿segura?- mierda, me hizo dudar más.
-si, tengo el chip de 3 años-
-yo que vos, me saco las dudas-
-bueno deja de hablar pavada y terminemos de ver la película- ya me estaba poniendo demasiado nerviosa.
-si vos decís-Terminamos de ver la película y el se fue, yo salí a comprar un test, si tenia el chip, pero no sabía si por ahí me fallaba.
Fui hasta la farmacia más cercana y lo compré, no estaba lista para hacérmelo, pero Rodrigo me hizo entra en una duda inmensa.
Se hicieron las 2 de la mañana y estaba sin poder hacerme la prueba, estaba muy nerviosa. ¿Que haría yo con un bebé? ¿Se lo digo a Iván? DIOS ¿QUE HAGO?.
_____
Mil y mil disculpas por la inactividad, de verdad no tengo tiempo ☹️
Prepárense que no vamos ni por la mitad de la serie y se vienen cositas grandes._____
1086 palabras.
ESTÁS LEYENDO
-Solo estamos locos- || Iván Buhajeruk/Spreen.
RomanceA veces caminar te puede hacer bien, o simplemente feliz para toda la vida. Dicen que la Locura se cura con un psiquiatra, pero yo digo que la locura a veces se puede curar con un poquito de amor. •Esta historia es completamente mía. •Si no te gusta...