•6

245 9 0
                                    

Me desperté y tenía un dolor de cabeza impresionante, cuando me di vuelta vi a Iván sin camisa abrazandome por la cintura. Me moví bruscamente para sacarle el brazo y se despertó.

-T/n, perdona no sabia- dijo un poco nervioso tocándose la cabeza.
-Tranqui, los sillones son incómodos para dormir- dije sonriendo -¿Que hora es?- mire mi celular y eran las 13:30 y tenía más de 10 llamadas perdidas de Verónica -Mierda, es re tarde- me empecé a a acomodar el pelo súper rápido y a buscar mis cosas.
-Te llevo, le pido el auto a Rodrigo- dijo levantándose también.
-No te preocupes, me tomo un taxi afuera- Ya estaba yéndome -Nos vemos más tarde, anda con Rodri, los espero- Le di un beso en el cachete y el me agarró del brazo y me dio un beso en los labios. No me lo esperaba para nada la verdad.

El me acompañó afuera hasta que tomé el taxi y me fui. Llegue a casa y lo primero que encontré fue a Verónica durmiendo en el sillón tapada con una manta. La desperté, me saludó y la mandé a dormir a la habitación, supongo que estuvo despierta hasta tarde.

Me dispuse a limpiar y ordenar todo, cuando termine me fui a bañar y me puse algo cómodo para dormir un rato. En cama agarré el celular y vi que Spreen había prendido Stream, creo que estando mucho tiempo con el le sacó el tiempo de hacer su trabajo

Me hice un café mientras veía el Stream, me sacaba muchas sonrisas, también saber que en su vida privada yo estoy presente en los últimos días, me hacía sentir muy especial, mi vida se convirtió en una locura en muy poco tiempo, pero era la chica más feliz del mundo.

(En el Stream)

-¿Que dice? La puta madre no llegue a leer- buscaba el comentario -Te vi con una chica, dice acá ¿En donde? Si con el único que salgo es con Carre, es más, ni salimos, están equivocados- siguió viendo un video por un rato hasta que terminó, estaba hablando de diferentes temas por qué no sabía que hacer -Gente, ¿Se acuerdan de mi campera favorita? La perdí, no se en donde ni cómo, pero me di vuelta el placar y no la encontre, re raro igual-

Narra T/n

Sonreí cuando Spreen dijo que no sabía en dónde estaba su campera, me acordé de la foto y se la pasé, quería ver su reacción en pleno Stream aunque el no supiera que lo estaba viendo.

Cuando le mande la foto, Spreen tardo un rato para agarrar su celular y ver los mensajes, cuando al fin agarró su celular me puse nerviosa, pero vi como se formó una sonrisa en su rostro, eso me hizo sonreír a mi.

Narra Iván

Estaba en Stream, T/n me había mandado una foto de ella usando mi campera, sonreí por que le quedaba linda mi ropa, pero me parecía que cuando justo hablara de mi campera, ella me mandara la foto. Quizás solo fue una coincidencia, si me conociera no me trataría así.

Pasaron las horas y ya iba terminando Stream, me tenía que preparar para el cumpleaños de T/n.

-Bueno gente, yo creo que hasta acá nomás la dejo por que me tengo que ir a un cumpleaños, si, un cumpleaños un lunes, pero tampoco me lo pienso perder, así que nos vemos el miércoles- apague la cámara y puse una canción.

Apague Stream y me fui a bañar, sali y me cambié, me puse unos jeans rotos negros tipo mom, una remera lisa blanca, un buzo grande lila y un zapatillas Jordan negras y blancas.

Salí de mi casa y me fui a comprarle otro regalo, se ve como una niña cuando le regalan cosas. Estaba indeciso con su regalo así que le compré una pulsera de oro con una gomitas Mogul ácidas. Busque a Carre y fuimos en su auto.

Fuimos hasta su casa y toqué timbre, de la puerta se escuchaba música y como la gente hablaba, T/n me abrió. Sonrei al verla. Carre se adelantó y entró primero para dejarnos sólos.

-Hola T/n- le di un beso y le di el regalo -Feliz cumpleaños-
-¿Otro más? En serio no es necesario- abrio el regalo y su rostro se iluminó, no mentí cuando dije que parecía una niña y esa sonrisa que hace, es la más linda que nunca jamás vi.
-¿Te gusta?-
-Iván te amo, es un regalo realmente hermoso- me puse rojo, dijo que me amaba, Dios ¿que le digo? -¿Que paso?-
-No nada, ¿pasamos?- nervioso.
-si vamos-

Entramos y todos se me quedaron viendo sorprendidos, no sabía que pasaba, pero después me acordé que era famoso.

Comimos en el quincho de T/n, era un lugar amplio, yo la verdad solamente conocía el living y la cocina, el resto de la casa no.

Conocí a los amigos de T/n, ellos a mi ya me conocían, ellos eran bastante piolas. Con Carre estábamos tomando cerveza mientras que el resto tomaban bebidas blancas.

-Rodri ¿No la viste a T/n?- quiero estar con ella, pasar el rato con ella.
-Esta en la cocina con sus amigas-

Fui hasta la cocina y me acerqué a todas ellas.

-T/n ¿Vos salís con el?-
-No, nada que ver-dijo ella, la noté nerviosa.
-¿el no era quien veías casi siempre en vivo?- ¿Que? ¿T/n ya me conocía?.
-No, nada que ver, era otra persona-
-Dale boluda si era el, estabas todo el dia "Spreen Spreen"- Definitivamente T/n me mintió.
-T/n ¿podemos hablar?-
- ya voy-

Narra T/n

Estaba muerta, sabía que iba a pasar algo si nunca le decía a Spreen que yo era su fan. Pero no creo que le afecte tanto.

-¿Que paso Iván?- nerviosa.
-¿En serio ya me conocías?- me quedé callada unos segundos -Dale decimelo-
-Si, ya te conocia- le dije agachando la cabeza -Pero...¿no pasa nada? ¿No?-
-Si pasa, me mentiste T/n-
-No fueron así las cosas Spreen, yo solamente nunca te dije que era tu Fan, es muy diferente, aparte no le veo el problema- ok, esto lo hizo enojar.
- Me decepcionaste, ahora entiendo por qué tanta amabilidad al igual que me mandaste la foto justo después de que yo hablara que se me había perdido- se estaba por ir.
-No, para Iván-

___

1071 palabras.

-Solo estamos locos- || Iván Buhajeruk/Spreen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora