•Historia de seguidores•

94 7 3
                                    

Hola a todos! Espero que se encuentren bien. Hace mucho que no publico algo por aquí, una disculpa •́⁠ ⁠ ⁠‿⁠ ⁠,⁠•̀.
Esta historia fue enviada por Francis23mom

>No fue un sueño<

Fue un dia normal, como cualquier otro en mi vida. Tenía alrededor de 5 años.
Estaba con mi abuela en la entrada de mi casa, jugando con mis muñecas, estaba distraída en ello, pero sentí una mirada sobre mi.
Vi arriba, a la ventana de la iglesia que hay delante de mi casa, había una mujer...
Revisé bien, pero no era una ilusión, allí había algo.
Le dije a mi abuela pero por charlar con la vecina no me oyó.
Me devolvi con miedo a mi casa y me senté en la silla de detrás en el patio.
Mi amiga, que estaba con nosotras, a las horas regresó de afuera, y se acercó a mí con su cuerda para saltar, pálida.

- ¡No vayas afuera! Hay un fantasma... -dijo-

Entró a la casa corriendo, y yo la seguí.

- ¡Francis, a comer!

Fruncí mi ceño, quedándome parada allí
Esto era raro.
Al rato, fui junto a mi tio, y le dije lo que ocurrió. Él me dijo que en donde vivía, había sido un lugar plagado de una enfermedad mortal que mató a todos los habitantes. Y se decía, que si pasabas por aquí, podias escuchar un silencio y un coro en la ventana de la iglesia. Según dicen, quisieron derrumbar esa iglesia después de unas denuncias, pero por uno u otro motivo, no pudieron. Desde entonces, el espíritu de una rara mujer se asomaba por alli.
Con miedo lo abracé. Me dijo que me fuera a acostar, y le dije que no quería dormir por miedo a su historia.
Mi mamá me regañó, y me dijo que no escuchara las cosas de mi tio. Según, mi tio estaba loco.
Yo rendida me voltee, dispuesta a entrar en ese mundo oscuro. Pero antes, tomé una linda flor del jarrón de la mesa, admirando sus colores.
Y entonces, no sé cómo, desperté en mi cama.
Le pregunté a mi amiga si el espíritu ya se habia ido, y me preguntó

- ¿Qué espíritu?

Lo mismo dijeron mi tío y mi abuela cuando pregunté al respecto.
No fue un sueño. No pudo serlo. Tenía la flor en mi mano justo al despertar.
Y alli está, no quiere pudrirse o marchitarse.
Pero nadie me cree...

Historias Cortas De Terror Donde viven las historias. Descúbrelo ahora