Experiencias paranormales #2

187 15 10
                                    


                     
                        El Duende

Eran aproximadamente las 22hs . Mis padres iban a salir para comprar comida y helado.
Mi mamá se iba a cambiar, por lo que yo esperé afuera.
La remera quedó justo arriba de una de las sillas, pero realmente no le di tanta importancia.

Cuando ellos regresaron (media hora después) la remera había desaparecido.
Mi mamá la buscó por toda la casa, por cada rincón, pero nunca apareció. Creemos que fue un duende haciéndonos alguna broma, aunque no lo sabemos con exactitud.

   

                      El Duende #2

Nuevamente era de noche y también mis padres habían salido para comprar comida y helado (solo que ya había pasado como 1 mes de lo sucedido).

Estábamos en el comedor con mi hermano por petición de mi mamá, ya que hace poco hubo un terremoto en la zona en donde vivimos, así que por precaución nos pidió que nos quedemos allí los dos juntos.

Mi hermano estaba jugando con su celular acostado en uno de los sillones, mientras yo estaba escuchando música en otro.

De repente, oímos como la puerta de nuestro baño se abre, chocando con el inodoro. Nos quedamos mirándonos, aunque no le dimos mucha importancia y seguimos con lo nuestro.

Al cabo de 5 minutos, el mismo sonido se vuelve a escuchar, esta ves nos preguntamos mutuamente si lo habíamos escuchado ambos. Al saber que ambos lo escuchamos incluso la primera ves que sonó nos asustamos.

Primero pensamos que podrían ser ladrones dentro de mi casa, pero igual no le dimos importancia y seguimos en lo nuestro.

Ahora, nuestro comedor se conecta con la cocina. Se me da por mirar hacia allí (todo mientras sigo escuchando mi música) y veo algo pequeño negro correr de un lado al otro. Obviamente me asusté, y me quedé perpleja mirando hasta que se fue hacia otro lado.

No le comente nada a mi hermano, hasta que el mismo sonido de la puerta del baño vuelve a hacerse presente.
En ese momento le explico a mi hermano lo que vi, por lo que nuevamente de todas formas pensamos que eran ladrones y cerramos en donde estábamos trancando la puerta con el sillón más grande.

Llamamos a mis padres para ver cuánto tardarían y les contamos lo que estaba pasando.

Luego de 10 minutos mis padres llegan y no se volvió a escuchar nada más.

Historias Cortas De Terror Donde viven las historias. Descúbrelo ahora