¿Quién eres?

188 17 4
                                    

Algo que amo hacer después de un largo día, es acostarme con pochoclos y bebidas mientras veo la TV.
Usualmente, suelo ver un canal: "Terror de campo". Con esto puedes adivinar de que va el canal.
Amo el terror, me gusta la adrenalina que se siente al ver este tipo de cosas, tienen un no se que que atrapa. Pero se distinguir entre la ficción y la realidad, por esta razón jamás creí que existiera o que algún día esto podría llegar a pasarme, todo hasta hace unos días por la noche.
 
Volvía de un día cansado del trabajo, había estado 6 horas frente a un computador viendo cálculos y estadísticas, solo levantandome para hacer mis necesidades para luego volver a la misma rutina. Llegue a casa, tome un baño y fui hasta la cocina para prepararme lo mismo de siempre, con un toque especial de una barra de chocolate.
 
Mientras se hacían los pochoclos, note de reojo una sombra justo al costado de la heladera, cuando volteé a ver no había nada, así que supuse que era mi mente jugandome una mala pasada. De igual forma, me acerqué para ver que había sido, quizás un gato había entrado por la ventana y se escondió detrás de la heladera. Cuando me faltaban centímetros para llegar a esta, los pochoclos empezaron a explotar, por lo cual me distraje y volví a lo mío.
 
Ya con todo preparado, fui hasta la habitación, apagué la luz y encendí la TV, poniendo el canal que usualmente veía. Noté que el sonido de esta era algo inusual, tenía voces más agudas y era algo difícil distinguir que era lo que decían. Así que me acerqué hasta el televisor, pensé que habría sido un cable mal puesto, pero cuando me acerqué de repente se apagó.
 
Agarré mi celular para encender en ella la linterna, cuando la encendí pude ver la misma figura de la cocina en frente de mi, solo que ahora la pude ver mejor. Era lo más espeluznante que había visto en toda mi vida. Una criatura de unos 2 metros de largo, con distintas pieles cocidas a su cuerpo y una larga sonrisa de oreja a oreja, sin ojos ni cabello. Del susto solté el celular, y este cayó justo debajo de este ser.
 
Tenía miedo, estaba paralizado sin saber que hacer. Cualquier movimiento en falso que hiciera y mi vida estaría en un gran riesgo. Luego de unos rápidos segundo de pensar en un plan, decidí ir lentamente hacia el interruptor que yacía a mi izquierda, tenía la esperanza de poder alcanzarlo rápidamente para así encenderla.
Al llegar hasta el, toque rápidamente el botón y lo vi tan cerca de mi cara que podía sentir su respiración en ella, para luego desaparecer.
 
Luego de este suceso, no he logrado conciliar el sueño. Desde esa oscura noche lo veo todos los días, cada vez se acerca más y más hacia mi. Cada día es un completo infierno.
 
Esta criatura siempre repite lo mismo: "cada vez que sientas que hay algo detrás o al costado de ti, no te voltees a mirar, podría no gustarte lo que veas"

Historias Cortas De Terror Donde viven las historias. Descúbrelo ahora