Parte 3

323 23 3
                                    

Volvemos en la cafetería de gravesfield donde camila se reunió con terri una vieja amiga de manny en la universidad, ella había estudiado para ser científica pero eso no le impidió qué fuera amiga de manny qué estudiaba otra carrera diferente, estuvieron en contacto durante un tiempo después de que terminaron la universidad eso paro hasta que el falleció, pero aun así la mujer está dispuesta ayudar a la familia de su amigo en lo que pueda.

Terri :qué puedo decir nunca creí que  veríamos algo tan loco otra vez actualmente, como fueron los mutantes en los tiempos pasados - dijo tranquila.

Camila :si lo de los ángeles fue una locura - bebió su café.

Terri :bueno una de las ventajas qué tuve con esto, es que al menos puedo trabajar con el gobierno específicamente con el fbi y tener un poco de acceso a los archivos confidenciales - mostró los expendientes a camila poniéndolos en la mesa además de decir confidencial decía proyecto X-23 de la empresa alkali transigen.

Camila :me imagino que esto es lo que te pedí, después de enviarte los resultados de adn de luz - dijo sería.

Terri :si además ocurrió algo para que mr.x me los diera... ¿Te acuerdas de la chica que salvo a los ángeles? - pregunto mientras arquea la ceja.

Camila :si.. ¿Porque? - pregunto.

Terri :bueno resulta que ella es...

Volvemos a las islas hirvientes en la mañana vemos que el sol esta saliendo de nuevo para iniciar un nuevo día en la tierra de los demonios y brujas, vemos en la habitación de luz todos siguen dormidos, hasta que la chica noceda despierta ve que ahora no tuvo un mal sueño y que no desefundo sus garras, ahora ve que todo esta bien y ve que cierta peli verde no la ha dejado de abrazar durante toda la noche esto es raro para ella ya qué al notarlo siente que su corazón va a mil por hora no sabe por que, solo piensa que su amiga es linda y ayer que se preocupó por ella, nunca antes se había sentido así... Tal vez ahora que lo piensa bien es probable que este viendo ahora amity más que una amiga para ella y eso solo lo hace más feliz así que se levanta con cuidado antes de que hiciera algo más luz comenzó a oler algo con su sentido del olfato aumentando sabe que algo anda mal así que se quita sus calcetas en caso de que use las garras de sus pies también su capa para evitar dañarla, huele hasta abrir la ventana de su habitación eso hace que despierten amity y los chicos.

Gus : - bostezo - ¿luz?...

Willow :- veía un poco bisca al no tener sus lentes - ¿qué pasa?...

Amity: - bostezo - oye..

Los tres hablaron confundidos al ver a la morena al borde de la ventana.

Luz :chicos algo anda mal - dijo sería algo no normal para sus amigos - llamen a eda.

Dejando confundidos a los chicos salta de su venta para caer al suelo lo cual preocupa a sus amigos al pensar que salio herida, pero al hora de asomarse ven qué no le paso nada ya qué corre como si nada le hubiera pasado.

Amity :oh si luz puede auto curarse ahora que lo recuerdo - dijo.

Willow :oh si lo olvidamos - dijo sintiéndose una tonta por olvidarse de eso mientras se ponía sus lentes.

Gus :oigan debemos hacer lo que nos dijo - hablo.

Las dos : de acuerdo.

Los tres se van avisarle a eda, mientras luz camina frente de la casa búho ve que hooty sigue durmiendo, sigue olfateando para saber donde esta su objetivo hasta que logra encontrarlo.

Luz :te tengo - dijo sería.

Mientras en uno de los árboles, vemos a la otra mano derecha del emperador el guardian dorado qué había sido enviando por belos a vigilar a luz y a los demás miembros de la casa búho en secreto el esta vigilando encima de un árbol.

¿Que Pasaría Si... Luz fuera la nueva wolverine? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora