Parte 9

149 14 2
                                    

En la casa búho precisamente en el sótano vemos si cierta peli negra explicandole a su rival sobre los mutantes.

Lilith :y bueno eso es lo que se sobre los mutantes - le mostró la revista usando su única mano qué tiene.

Hunter :entonces hubo seres poderos en el reino humano - dijo serio - pero desaparecieron misteriosamente de ahí.

Lilith :si es correcto.. Y al parecer la aprendiz de mi hermana es la única mutante viva - hablo con cierto rencor a luz por haberle quitado su brazo izquierdo - ahora que lo recuerdo bien esa niña me costó trabajo someterla es muy fuerte y resistente ya decía yo que un humano no podía hacer eso superar a una bruja en fuerza.

Al escuchar eso el rubio se sorprendió ya qué no fue el único que experimento de ser sometido ante luz.

Hunter :y bueno, ¿como salimos de esta? - pregunto.

Lilith :no lo se.. Pero no dudo que el Emperador venga por nosotros a un rescate - respondio - de todas formas tu eres su consentido - hablo con celos y rencor.

El rubio no iba a responder a eso ya qué de todas formas de por si tiene esos choques con la mayor de las hermanas Clowthrone desde que fue nombrado guardián dorado y mano derecha de belos aún así debe tener algo en mente para poder salir de aquí en eso llego king con el desayuno para ambos.

King :aquí traigo el desayuno para ustedes perdedores - dijo burlón.

Lilith :oye, ¿donde esta edalyn enano? - pregunto molesta.

King :aún en el reino humano con luz - respondió - aunque dijo que probablemente no iba a regresar con vida - dijo confundido mientras se lleva su pata a su mentón - no se a que se refería con eso.

Lilith miro confundida hasta que recordó lo que hizo la ultima novia (salio con alguien más para ahogar sus penas después de que termino con raine) de su hermana con ella lo cual la pone preocupada por ella ya qué eda había dicho lo mismo en aquella ocasión.

Lilith :oh no - dijo preocupada y sudando frío - quien sea que sea va a secar a la pobre edalyn - dijo con miedo ya qué una vez la encontró en ese estado.

Hunter :¿oye qué pasó? - pregunto confundido.

Lilith :- lo Mira - aunque te odio no quiero romper la poca inocencia qué tienes - respondió honesta.

Este miro confundido, mientras hooty baja al sótano para avisarle a king sobre algo.

Hooty :ehh king tenemos algo de compañía hoot.

King subió arriba de nuevo y abrió la puerta para solo encontrar a cierta triciclope parada frente a la puerta con una mirada sería.

Boscha :hola - saludo en un tono seco - ¿esta la humana en casa? - pregunto.

Volvemos a la residencia noceda donde después de lo ocurrido en el incendio los chicos llegan a casa y ven qué hay un profundo silencio.

Luz :qué raro.. No hay nadie - dijo mientras abria bien los ojos.

Amity :¿donde estara eda y la señora noceda? - pregunto extraña ya qué no veía a su futura suegra.

En eso Terri tuvo una sospecha más bien una afirmación ya qué escucha los ronquidos de ambas desde la habitación de camila, lo cual confirmo más sus sospechosas lo cual lo pone nerviosa.

Terri :creo que ambas están durmiendo de seguro cam se estuvo hablando con eda je - rio nerviosa mientras suda.

Anne :ah eso es normal entre los adultos - dijo sin intereses.

¿Que Pasaría Si... Luz fuera la nueva wolverine? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora