Parte 2

439 24 6
                                    

Después de la gran revelación sobre luz, vemos a esta aun durmiendo pero durante sus sueños sigue teniendo estas memorias qué no son suyas.

??? :la paciencia es mi especialidad charles - dijo serio.

??? :¡¡VICTOR!! - grito furioso.

Luego luz ve algo borroso es una pelea entre dos individuos donde es una pelea a muerte donde el contrincante de este hombre termina ganando la pelea sin problema, solo puede escuchar un grito de dolor ya qué rápido noto que le quebró algo y fueron una especies de garras de huesos, pero luego ve que este hombre llamado víctor, la vio ahora va directo a ella con el objetivo de matarla.

Luz ante eso entro en pánico y despertó de repente muy agitada y sudando mucho se trata de calmarse pero ve que salieron sus garras de nuevo en sus manos ahora recuerda lo que paso hace rato ahora sabe que es real, ve que esta en su cuarto y vestida con su pijama ahora esta confundida no sabe el por que tiene estas garras en sus manos, ve que estas vuelven a entrar de nuevo en su lugar cuando se calma, también recuerda que lilith la atacó con un rayo de energía en su cara, rápido busca su celular y ve en el reflejo de la pantalla de su celular para ver su rostro vio qué no tiene ningún rasguño o marca mortal en su rostro solo ve que esta como si nada le hubiera pasado, ante eso escucha una conversación abajo eran sus amigos qué estaban hablando así que decide bajar para escuchar más de cerca la conversación.

Gus :santo titan eda tenias razón - hizo una especie proyección con un hechizo del cuerpo de luz mostrándo su esqueleto y se mostraban sus garras de metal y también otras en los pies una en cada pie.

Willow :entonces luz es una mutante - dijo sería viendo más con determinación las garras.

Amity :entonces ella tiene garras.. ¿Que otra habilidad tiene eda? - pregunto curiosa mientras se lleva su mano en el mentón.

Eda :bueno tiene los sentidos aumentados eso se nota con el olfato , una especie de autocuracion ella se cura así misma lo vi cuando lilith le dio un ataque mortal en su rostro mostrándo su tejido muscular y parte de su globo ocular ella se auto curo como sin nada le hubiera pasado - dijo sería asombrado a los demás.

Amity :esperen un segundo eso explica porqué logro resistir el balonazo de boscha como sin nada, ella lo recibió y no le paso nada - dijo algo inquieta ya qué le hacía raro que un humano resistira eso ya qué sé levantó del piso sin problemas.

Willow :ahora que lo mencionas note que también se había vuelto más fuerte y más rápida en el juego gruby al punto de superar a esa tres ojos en todos los sentidos físicos - dijo un poco analítica y sería al recopilar algo de información.

Gus :entonces su mutación despertó en ese momento - dio en el clavo con suposición.

King :eda había dicho que los mutantes despertaban sus habilidades durante la adolescencia o en la niñez en el caso de algunos - dio una respuesta más concreta.

Eda : si es cierto.. Pero, ¿como paso lo de las garras? - pregunto intrigada con eso.

Todos trataban del saber de estas garras, luz escucho eso recuerda que cuando lilth estuvo apunto de darle el golpe final a eda y ve que esos recuerdos qué no son suyos se mezclaron con sus sentimientos de proteger a su mentora eso hizo que las garras salieran de ella por instinto de proteger a la que considera como su segunda madre por eso salio atacar a lilith para proteger a eda así que ella da un paso al frente sorprendiendo a los presentes.

Eda :luz.. ¿Cuanto tiempo estabas ahí? - pregunto.

Luz : lo suficiente eda y escuche lo que estaban diciendo de mi qué soy una mutante - dijo sería viendo sus brazos ahora saco de nuevo sus garras ahora tiene más control sobre ellas al estar calmada la vuelve a meter - oigan si no me quieren por lo que soy yo.. - decía algo decaída pero es interrumpida por la peli verde.

¿Que Pasaría Si... Luz fuera la nueva wolverine? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora