Pov eda.Eda : - desperté de golpe - ¡¡LO JURO OFICIALES YO SOY INOCENTE!! - grite con terror - ¿ah?.
Santo titan, ¿qué me paso?.. Solo recuerdo que esa chica me dijo.. Oh cielos.. No calmate Clowthrone no te puede gustar la mamá de tu niña, solo piensas en rainestrom si.. Elle es el único amor de tu.. Pero, ¿porque no me puedo sacar la imagen de camila de mi cabeza? Esa imagen linda y cariñosa de ella.. Esperen ¿donde estoy?.
Mire y vi que esta un cuarto al ver con más detalle era la habitación de camila gracias a una foto que se tomo con luz junto a su difunto esposo y padre de mi pequeña búho luz me contó sobre el era muy importante para ella... y vi que estaba en su cama y que estoy vistiendo una camisa blanca y short rojo.. Ay santo cielo ella me desvistio.. Y también me puso en su cama.. Qué vergüenza qué lo haya hecho, pero en verdad es una buena mujer cami enserio manny noceda tuvistes a una gran mujer y también una buena hija.. Pero no soy la indicada para tomar tu lugar en su corazón de ella porque creo que me gusta ella pero como dije no soy la indicada para tomar un lugar importante junto a ella.
Pov camila.
Estar afuera de mi casa en la noche me ayuda mucho a relajarme sobre las dudas que tengo en mi cabeza y no es sobre mi luz qué es una mutante o que sus amigos y mi futura nuera sean brujos bueno con excepción de king qué es un tierno demonio sino de la bruja con la qué estuvo viviendo luz.. Eda cuando la vi por primera vez algo extraño sentí no era porque tenía mal aspecto sino porque era.. Linda.
Cuando empecé a conocerla mejor mientras hablábamos en verdad sentí pena por ella de que tiene una maldición dentro de ella sufrió mucho tenia sentido qué luz la apoyará eso provocó qué eda comenzará encariñase con ella lo cual me pone feliz de que encontró algo de paz con ella, luego de que se desmayo por alguna razón yo la cargue a mi habitación, le puse ropa usada para dormir me sentí algo incomoda desvestirla y bueno la verdad sentí algo que nunca creí sentir después de que manny se fue, era... Amor a primera vista.
Yo no sabia como reaccionar a esto nuevo, después del funeral me había dedicado cuidar y criar a luz durante estos años lo de conseguir una nueva pareja nunca estuvo en mis planes pero viendo a eda como alguien genial e increíble estoy confundida no se que pensar.
Pov normal.
En eso camila escucha el grito de eda y entra rápido a la casa para ver que pasa y ve a eda viendo su habitación en su cama.
Camila :eh... Je, ¿como estas? - pregunto nerviosa.
Eda :bien je... Eso creo ja - rio nerviosa y sonrojada - entonces me desmaye y bueno y tu.
Camila :si.. Te traje a mi habitación igual te lleve cargando porque te desmayaste y también lleve amy y a mi pequeña a su habitación porque se desmayaron igual vee me ayudo a cargarlas ella pasara la noche con ellas, king dijo que el iba a regresar mañana para verte junto los demás que regresaron a las islas y las chicas y Terri están durmiendo en la sala en unos colchones inflados - dijo tranquila pero sonrojada pero oculta su sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Pasaría Si... Luz fuera la nueva wolverine?
FanfictionLuz noceda qué creia que era una niña normal pero descubre qué es una mutante. The owl house creado por dana terrence y trasmitida por disney channel. Concepto e historia de x-23 creado por craig kale y chris yost. Los xmen creados por Stan lee y Ja...