Parte 16

57 9 3
                                    

En la mañana siguiente vemos a luz levantarse de su cama de una de las tantas habitaciones que tiene la mansión X con cuidado sin despertar a su novia que aún dormía cómodamente a lado de ella, la morena ve por la ventana de su habitación el hermoso paisaje de árboles que rodea la mansión.

Luz :en verdad es un lindo lugar - dijo contenta - como me hubiera gustado ver la escuela en sus viejas glorias.

Luz agarra una toalla va al baño y se lava su rostro con delicadeza mientras se seca ve en el espejo su reflejo y su músculos en sus brazos aún le cuesta trabajo creer que paso de tener débiles brazos de nerd a esto lo cual le emociona aún más.

Luz :aún me cuesta trabajo créeme que tengo esto - hace un poco de estiramiento para relucir sus bíceps qué no son tan grandes como los de sasha pero le agrada el resultado que tuvo lo cual la pone contenta pero a la hora de sonreir nota algo en sus dientes especialmente en sus colmillos - ¿eh? - abre un poco su boca y ve que sus pequeños colmillos humanos crecieron un poco más parecidos a de sus amigos y novia - wow qué loco - dijo asombrada.

En eso llego molly al baño y ve a luz.

Molly :buenos días luz - salido alegremente - ¿paso algo?.

Luz :oye moll me crecieron más mis colmillos de mis dientes - le mostró abriendo su boca.

Molly :wow en verdad tienes razón - dijo sorprendienda al verlo - ¿será una secuela de tu mutación?.

Luz :yo creo que si - dijo segura - vaya esto fue inesperado para mi, los mutantes si que dan sorpresas.

Molly :de formas inesperadas - río un poco incomoda - cuando descubri que tenia el poder telequinesis casi hago volar el auto de papa por los aires - se sintió algo incómoda al recordar eso.

Luz :me sorprendes qué tu tengas los poderes de Jean grey y emma frost - dijo analizando sus poderes a base de la información que recibio junto a las chicas de parte de mr x - es una locura que trataron de replicar sus poderes sobre todo de la señorita grey que era una mutante nivel omega el más grande rango de poder entre los mutantes.

Molly : para mi eso extraño de como clasificaban a los mutantes con su nivel de poder - dijo un poco confundida con el tema de clasificación de poder.

Luz :si algo complicado supuestamente basado en la información de wolverine al tener sus poderes soy nivel beta, porqué sobrepasó con facilidad al humano promedio - dijo.

Molly :y también en cierta manera a una bruja - se río ya que luz le contó lo que le hizo a lilith y a boscha.

Luz :si tienes razón - sonrió - bueno viendo a tu novio que es un mutante igual supuestamente es nivel gamma, tu amiga, anne y tu son nivel alfa con posibilidades de ser nivel omega, sasha es nivel alfa igual pero no tiene posibilidad de ser nivel omega y creo que marcy esta entre alfa y gamma - dijo un poco confundida.

Molly :tenemos que seguir estudiando eso de los niveles de poder - dijo tranquila.

En eso aparece cierto amigo de la castaña qué es nada menos que scrath.

Scrath :cada vez me arrepiento de venir contigo molly - dijo fastidiado y algo gruñón el fantasma - solo es estudiar sus poderes y entrenar

Molly :nadie te invito scrath, tu te colaste al viaje - sonrió tranquila.

Luz :de seguro para robar los bacadillos de los demás que por cierto nos acabamos - dijo burlona.

Scrath :uy golpe bajo noceda - si le dolio eso - a veces siento que fue error qué molly me convenciera para que vieran a mi ustedes - dijo un poco gruñón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que Pasaría Si... Luz fuera la nueva wolverine? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora