Parte 4

314 19 6
                                    

Mientras tanto con camila, ella había colgado la llamada después de hablarle a su hija, va directo a la sala de su casa donde en el sillón esta una criatura verde con apariencia de reptil algo nerviosa.

??? :camila lo siento no quise... - dijo con arrepentimiento pero la noceda mayor la interrumpe.

Camila :tranquila vee no es tu culpa - dijo compasiva - es solo que nunca imagine que mi hija fuera una mutante - se sento a lado de vee.

Vee :¿qué es una mutante camila? - pregunto confundida pero a la vez curiosa.

En eso llega terri.

Terri :bueno creo que ellas te lo van a explicaran - dijo tranquila dejando pasar a tres chicas de 13 años.

De vuelta con luz ella esta en su habitación nerviosa ya qué piensa que su mamá la va hechar de la casa por su mutación ya qué también investigo qué muchos mutantes habían sido hechados a la calle por su condición por sus familiares y pocos eran los afortunados de tener todavía un hogar, no sabe como su madre lo supo, esta nerviosa porque piensa que el único ser querido qué le queda en su mundo la odie por ser una mutante eso piensa ella.

Amity :¿estas bien? - pregunto preocupada mientras entra a la habitación de luz mientras camina para estar a lado de su crush en su bolsa de dormir.

Luz :si es que... Estoy asustada - dijo con temor - es que tengo miedo amy de que mi mamá me crea que soy un monstruo.

Amity :luz no eres un monstruo - recriminó a la morena - no sabias que esto te iba a pasar - agarro con su mano izquierda la mano de la morena y con la otra le acaricio su rostro cosas que la tomo por sorpresa - luz nunca te vi así tan vulnerable.

Luz no hablo ya qué sé comenzaba a sentir mejor a lado de la peli verde ya qué esa sonrisa cálida de ella es algo linda para la morena.

Amity :oye esta bien estar preocupada pero tampoco seas pesimista - comento tranquila - oye tu mamá te ama como eres eso debes tenerlo en cuenta, porque eres muy valiente, eres asombrosa, nunca te rindes y.... Eres - trago algo de saliva ya qué sé sonrojo - linda - dijo nerviosa - eso te hace especial - luz la miro con admiracion mientras sus pupilas se agrandan y comenzo a sonrojarse - es lo que más me gusta de ti... Mi luz.

Luz la miro de otra forma a amity ya no como amiga sino como algo más ya qué su corazón esta mil por hora, su cuerpo se movió por si solo tomando por sorpresa a la peli verde y le dio un beso en sus labios de la bruja, amity en estos momentos su cerebro hacia corto circuito porque no podía procesar esto.. Esta besando a la chica que le cambio la vida y la cual se enamoro profundamente de ella así que ya asimilando esto acepta esto aumentando la intensidad del beso, lo cual luz sucumbe hasta que unos segundos después se separan ambas están muy rojas por lo que sucedió.

Luz : oh santo crankey - dijo sorprendienda y nerviosa.

Amity :no puedo creer lo que hicimo - dijo aún shock.

Luz :oye lo siento.. No se que - dijo apenada pero amity la interrumpe.

Amity :¿luz yo te gusto?, no como amigas sino de me gusta de gustar - pregunto nerviosa.

Luz :yo - tomo algo de aire - si apenas me di cuenta que me gustas mucho ayer - hablo apenada.

Ante eso la peli verde grita de alegría agitando un poco sus piernas sin lastimar su pierna derecha qué todavía no sana.

Amity :¡¡luz tu me gustas desde el baile del grom yo quería invitarte, pero tenia mucho miedo que me rechazaras pero ahora te puedo decir lo que siento ya qué sientes lo mismo!! - dijo contenta y emocionada.

Luz :wow.. Nunca creí que alguien le iba a gustar - dijo algo triste ya qué pensó que nunca alguien la amaría - pero ahora siento que soy feliz al tenerte a mi lado amity - sonrió enamorada.

Amity :yo también - dijo feliz - creo que con esto somos...

Luz :novias - complemento.

Amity :si - dijo tranquila viendo a su novia - te digo...

Luz :si me gustaria serlo - dijo contenta y beso de nuevo a su novia.

Amity y luz están felices ya qué por fin son algo más que amigas son al fin novias es algo que no sabían que necesitaban desde un principio ser felices con alguien especial en su lado, mientras seguian besando luz nota que eda, king, hooty, gus y willow las estaban mirando desde la puerta con una mirada pícara a la pereja ambas notan eso y ven algo molestas.

Amity :¿desde..

Eda la interrumpe.

Eda :desde hace 3 minutos estamos aquí - respondio mientras bebe su café.

Willow :entonces.. Ustedes - hizo ojos coquetos en forma de burla.

Amity :si - respondió - espera, ¿lo sabias? - pregunto.

Willow :chica fui tu amiga desde los 5 años te conozco mejor que nadie - respondió.

Gus :bueno yo solo diré que las felicito - dijo feliz por las chicas.

King :yo igual - alzó su dedo en señal de aprobación.

Hooty :merecen la felicidad absoluta hoot, hoot - dijo contento y alegre.

Luz :gracias chicos en verdad estoy agradecida con ustedes - dijo feliz mientras sonríe.

Eda :y bueno cambiando de tema luz.. El tema de tu mamá - hablo sería.

Luz :descuida eda se lo que tengo que hacer - dijo tranquila.

Unos momentos después vemos a luz preparando su bolso ya qué iría a ver a su mamá pero iría acompañada de su segunda madre, de king qué ahora lo ve como su hermano menor, sus amigos y su novia como apoyo emocional, antes de irse por el portal eda le da la orden a hooty de vigilar a lilith y al insoportable de hunter.

Hunter :oye autor no te pases conmigo - me dijo molesto.

Yo :ey se supone que no debes hablarme a mi, ¿o que deadpool te dijo de esto?.

Se escucha al fondo la voz de deadpool.

Deadpool :para tu información autor, no conozco al pobre intento de justin biber - hablo molesto esto hizo enfadar a hunter - porque estoy ocupado haciendo la historia de deadpool 3 así que no molestes.

Autor :de acuerdo continuemos señores.

Como decía.. Ah si vemos al hexsquad llegando al reino humano, no tomo mucho tiempo para llegar a la casa de luz, así que ya parados en la puerta la morena toca la puerta esperando que abra su mamá no tardo mucho hasta que camila abrió la puerta y vio a su hija junto al hexsquad.

Luz :hola mami he vuelto - dijo feliz.

Continuará.

¿Que Pasaría Si... Luz fuera la nueva wolverine? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora