Parte 10

140 12 1
                                    

Soundtrack para ambientar.

Lo que estaban viendo el grupo era algo que no podían creer con sus propios ojos era ver a X-24 el clon de wolverine, por lo que sabían era un ser sin pensamiento qué solo servía como una máquina asesina imparable bajo ordenes de su creador qué ahora esta muerto, los jóvenes brujos no podían creer lo que ven ya qué habían escuchado que igual ellos tenían algo parecido a la clonacion esos eran los grimewalkers pero a ver esto con un mutante es algo que las palabras no pueden describir.

X-24 se iba a lanzar contra ellos pero luz es que golpea primero de una patada logra alejarlo de sus amigos y novia haciendo qué sé estrelle con un árbol esto lo hizo enojar haciendo qué saque sus garras.

SNIKTTTTTTT!!!!!.

X-24 : ¡¡RAAAAAAWWWR!! - grito con furia.

Se lanzo al ataque de nuevo pero la morena iba hacer lo mismo así que también sacó sus garras mientras también se laza al ataque.

SNIKTTTTTTTT!!!.

¡¡¡KATANG!!!

Culmido en un choque de metal contra metal de las garras, luz saca la garra de su pie para poder hacer retroceder a su oponente lo cual lo logra ya qué logra incrustarcela en el estómago y luego lo saca y le da una patada giratoria haciendolo retroceder más, ella voltea a ver a sus amigos y su novia.

Luz :¡¡amity ve a dentro con gus, vee y willow, despierten a terri y protegan a mamá y a eda, nosotras pelearemos con el!! - les ordenó con un tono serio algo raro en ella pero la situación lo requiere.

Amity :¡¡LUZ CUIDADO!! - le advierto a su novia señalando a 24 qué iba a saltar sobre ella.

Marcy :¡¡OH NO, NO LO HARÁS!! - grito desafiante y advirtiendo a 24.

La castaña uso su velocidad y logra interceptar a 24 llevandoselo lejos de la casa para evitar que asesine alguien más, así con esto las demás se preparan para pelear.

Sasha :bien es hora de acabar con esta locura de alkali transigen - comento sería determinada chocando su puño izquierdo con la palma de su mano derecha mientras envuelve su cuerpo en metal.

Anne :de acuerdo - dijo igual determinada con esto mientras envuelve su cuerpo con hielo - luz - le hablo la morena mientras crea una plataforma de hielo en la cual también sasha se sube - sube vamos ayudar a marcy.

La morena hace caso y sube mientras ve a su novia dándole una mirada tranquila y de confianza sonriendole diciendo que todo estará bien y que volverá así que la peli verde solo le devuelve la sonrisa así que con todo eso la chica noceda se va con las chicas mientras amity guía los otros adentró.

Amity :hay que hacer lo que nos dijeron - dijo tranquila pero un toque serio.

Lejos de ahí marcy aún seguía llevándose lejos a 24 por el bosque este forcejeaba con la castaña para liberarse marcy lo hacía todo lo posible para no soltarlo así qué lo comenzó a golpear con ramas o rocas pero aún así su rival resistía esos impactos gracias a su resistencia y su factor de curación este para liberarse le entierra sus garras en la espalda de la chica.

Marcy :¡¡ARRR!! - se quejo de dolor mientras tropieza lanzado a 24 lejos de ella unos 4 metros hasta que se estrella con un árbol - sino fuera por mi metabolismo acelerado estaría muerta agh - se quejo de dolor mientras siente que sus heridas sanan al instante.

En eso ve que 24 se levanta poco a poco y comienza a sanar de nuevo mientras se quita todo lo que se le había incrustado en su cuerpo, esto es observado por la chicas que llegaron a través de la plataforma de hielo hecha por anne.

¿Que Pasaría Si... Luz fuera la nueva wolverine? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora