A la mañana siguiente luz esta haciendo un poco de calentamiento usando un blusa deportiva negra, pana negros y otra vez esta descalza, hace estiramientos antes de seguir entrenando con sus poderes en el patio, aún se siente extraña con el tema de que su mamá y eda bueno su segunda madre sean pareja lo cual es un poco raro... siempre creyó qué su mamá nunca se iba a enamorar de nuevo después de que su papá murió había dejado de lado su vida romántica cuando ocurrió eso ya qué pensó que se iba a dedicar cuidarla y criarla por su cuenta. Luz como hija nunca tuvo celos de los compañeros de su madre en la veterinaria qué buscaban salir con ella, luz sabe que es la vida de su mamá por lo tanto ella misma tiene la última palabra en cuanto en su vida amorosa así que esta feliz qué ella e eda sean pareja.
Así que luz no tiene problemas con ese tema, así que ya terminado su calentamiento va a practicar con sus garras cortando troncos así que la saca de sus manos.
SNIKTTTTTTTTTTT!!!.
Con un solo movimiento rápido los corta con facilidad con sus garras, ahora que lo piensa bien cuando saca sus garras ya sea de las manos o de los pies siente un gran dolor al sacarlas pues obvio sus garras a la hora de salir cortan su carne y ligamentos de su cuerpo al momento qué salen rápido, además por las áreas qué salen dejan heridas profundas haciendo qué entren bacterias a su cuerpo si no fuera por su factor de curación estaría muerta no solo por el envenenamiento del admantium si no también por bacterias peligrosas dentro de su cuerpo ahora que también lo piensa eso pudo ser otro factor para que su medio padre logan muriera si sabe que el metal en su cuerpo lo estaba matando lentamente pero las bacterias igual hacian al no tener su factor curativo al 100.
Al menos ya se acostumbro al dolor esto no quiere decir que sea masoquista aún duele pero ya no tanto como antes lo cual es pequeño alivio para ella, después de pensar en eso guarda sus garras de las manos y ahora quiere prácticar con las garras de los pies así que las saca de dos patadas rápidas corta los otros troncos qué sobraban esto es visto por vee qué sale al patio.
Vee :veo que te esfuerzas demasiado en esta nueva etapa tuya - dijo tranquila mientras le ofrece una botella de agua a la morena esta la agarra y la toma.
Luz :bueno si antes solo debía preocuparme por aprender en la escuela humana, luego llegaron los glifos, escuela mágica y de escapar de cualquier cosa que quería comer en las islas hirvientes - comento un poco graciosa esto últimos - pero ahora con esta nueva fase de mi vida llamada mutación debo entrenar más para controlar esto - comento decidída.
Vee :si lo entiendo - la comprendido mientras se sienta en la entrada de la puerta - yo también pase algo parecido - comento decaída.
Luz :oye - dijo mientras se sienta a lado de ella - se que eres una basilisco gracias a mamá - vee cambia a su verdadera forma ya qué aún usaba la apariencia de luz - pero nunca me contaste que fue lo que te pasó antes en las islas hirvientes.
Vee :es difícil de explicar luz - comento insegura de si misma volteando hacia a otro lado - para ser sincera creí que eras una mala hija qué decidío abandonar a su mamá cuando te vi por primera vez con eda en su puesto - hablo sincera.
Luz :si eso no fue buena impresión de mi parte - hablo un poco graciosa - entonces ahí me conociste.
Vee : si - suspiro - trataba de huir de mi pasado en las islas.
Luz :me imagino que algo malo te pasó - hablo sería.
Vee :bueno mira luz se supone que mi especie no debería seguir viva - dijo triste.
Luz :igual me siento así ahora.. que se que soy una mutante - comprendió lo que decía vee - algo que ya no debería existir.
Vee :si pero estas aquí al igual que yo por motivos egoístas - esto llamó la atención de la morena al escuchar esas palabras - cuando volví a la vida con los demás de mi especie fuimos torturados por el aquelarre del emperador.
Esto sorprende a la morena al escuchar esto de como los basilicos fueron traídos a la vida y torturados, mientras la chica cambia formas recuerda todas esas secciones dónde le hacian experimentos inhumanos a ella y a los demás.
Vee :ellos buscaban la forma de estudiar nuestra forma de consumir magia - recuerda como la obligaban a consumir magia de otros seres entre ellos eran brujos y brujas qué era capturados en contra de su voluntad - consumimos todo lo que nos daban.. Aunque yo ayude a otros seres escapar nunca los dañe - suspira - un día logramos escapar todos nos fuimos por nuestra cuenta y bueno sabes como termine aquí.
Luz :cielos eso fue duro - dijo comprensiva con vee - no me imagino si eso me hubiera pasado en caso de que los típos de alkali transigen hubieran venido por mi para hacerme su arma mortal como ellos querían.
Vee :creo que al final somos idénticas.. Experimentos creados por personas malas - comento de forma honesta.
Luz :si pero experimentos con una vida y sentimientos - sonrió satisfecha y contenta.
Vee :es verdad vaya par que somos - estuvo de acuerdo.
Ambas se miran mutuamente hasta que chocan sus puños en forma amistosa.
Luz :bueno creo que esta nueva etapa de tu vida no vas estar sola - dijo sincera - tal vez necesitando una hermana increíble como yo - se alago así misma.
Vee la ve unos momentos la morena y comenzó a llorar de alegría mientras luz solo sonríe de felicidad y abraza a vee.
Luz :vee noceda bienvenida a la familia - la abrazo con cariño.
La basílico acepta el abrazo, dos chicas que son de especies diferentes tienen ahora un lazo qué las une qué es una hermandad qué comezó a fortalecerce.
Mientras se abrazan llega king a interrumpir el momento conmovedor.
King :luz tenemos un pequeño problema - dijo un poco nervioso.
Luz se extraño del comentario del pequeño demonio así que va con el hacia el portal para regresar a la casa búho qué para la sorpresa de la morena ve a cierta chica triciclope esperandola con una mirada de pocos amigos.
Luz :¿boscha qué sé te ofrece? - pregunto.
Boscha :no es obvio humana quiero saber que eres y quiero jugar contra ti de nuevo - respondió sería.
Continúara.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Pasaría Si... Luz fuera la nueva wolverine?
FanfictionLuz noceda qué creia que era una niña normal pero descubre qué es una mutante. The owl house creado por dana terrence y trasmitida por disney channel. Concepto e historia de x-23 creado por craig kale y chris yost. Los xmen creados por Stan lee y Ja...