Vemos a luz con sus dos mamas subiendo a las maletas al auto, en eso luz ve a sus amigos camila vestía un vestido amarillo largo e eda uno negro mientras usaba gafas y luz una camisa blanca con mangas rojas que tenia dibujado a una esfera de dragón del famoso anime dragon ball, junto unos short de azul marino y sus zapatillas.
Luz :¿enserió chicos no quieren venir con nosotras? - pregunto.
Gus :desearía ir luz pero tengo entregar la información sobre los mutantes a matt y al resto del club de investigación humana - sonrió contento - tranquila les diré que no digan nada sobre tu condición mutante.
Willow :bueno yo tengo que entrenar para derby y de paso ayudar a hooty y a King con lilith - dijo tranquila - ¿por cierto que paso con el guardián dorado?.
Eda :no te preocupes niña ya lo arregle - sonrió de forma maliciosa.
Recordó lo que King y ella hicieron con la mano derecha del emperador hace unos momentos, lo dejaron cerca del castillo de belos.
Hunter :¡¡JAMÁS OLVIDARÉ ESTE DÍA!! - grito furioso mientras eda lo pone en el suelo - el emperador sabrá de esto.
Eda :yo lo dudo - sonrió confiada - King usa el sprey para dormilo y que olvide lo que ocurrió en estos días.
King :- saca el sprey trata de usarlo pero no pasa nada - eda creo que ya no hay - dijo preocupado.
Eda :pues usa la varita del olvido - le dio otra sugerencia.
King :- saca un palo metálico del cabello de eda - ¡ah claro! - hablo contento.
Entonces King golpeó tan fuerte a hunter en el rostro qué lo deja noqueado y con una cara de tonto y desorientado en el suelo .
Eda :listo olvidara todo lo que vivió estos días solo tendrá una gran jaqueca por un día - dijo satisfecha con dejar al rubio en el suelo.
Volviendo al presente, vemos con la familia noceda ya termino de empacar todo lo necesario en auto.
Luz :¡¡chicas corrale o nos va a agarrar el tráfico!! - grito llamando a sus amigas, a terri, a su nueva hermana y a su novia.
Vemos salir primero a marcy que usaba una blusa sin mangas blanca qué tenía dibujado al famoso protagonista de la saga de video juegos llamada legend of zelda, junto uno shorts de color negro con tenis blancos junto a dos maletas suyas y una mochila, luego sale anne qué vestía una blusa azul con el logo de su banda de música favorita que bts, junto un short azul con unos tenis blancos con rayas amarillas cargaba su mochila y sus dos maletas, la última era sasha qué usando un atuendo más deportivo qué era una blusa sin mangas de color negro y pans de negro igual con unos tenis grises salió cargando sus cosas usando sus poderes yendo con sus amigas a lado del auto de terri.
Anne :bueno creo que estamos listos para iniciar otro viaje - dijo contenta.
Sasha :oigan, ¿donde estan vee y amity? - pregunto por las dos.
Marcy :amity dijo que iba ir por unas cosas a su casa y vee creo que no se que iba hacer pero ha estado un tiempo en el baño - respondió.
Luz :¿por que vee esta en el baño? - pregunto.
Vee :- respondió desde la puerta - por esto luz.
Vee sale a la luz mostrando su nueva apariencia que adaptó para tratar de ser ella misma en el mundo humano.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Pasaría Si... Luz fuera la nueva wolverine?
FanfictionLuz noceda qué creia que era una niña normal pero descubre qué es una mutante. The owl house creado por dana terrence y trasmitida por disney channel. Concepto e historia de x-23 creado por craig kale y chris yost. Los xmen creados por Stan lee y Ja...