Parte 11

118 10 1
                                    

En alguna parte desconocida vemos a belos viendo algo que recogió de la habitación de lilith.

Belos :con que estos seres llaman mutantes - dijo con odio - entonces esa chica es uno de esos seres aberrantes - dijo con asco sosteniendo la revista qué la peli negra tomo del puesto de eda - según esta información que tiene lilith ellos habían extinguido pero por alguna razón esa humana tiene esa enfermedad llamado gen X necesito saber más de estos seres, tal vez el tenga la respuesta - dijo seguro frente a una puerta grande.

Esta puerta se abre y entra cerrandola, mientras en el mundo humano vemos en el bosque, a un equipo de fuerzas especiales del gobierno qué esta siendo supervisado por mr. X y su asistente jenny fueron llamados por terri después de la pelea qué tuvieron las chicas contra X-24, después haber llegado a gravesfield había comenzado una extensa busqueda del ser sin mente por el bosque ya qué solo habían encontrado un dedo perteneciente a este en el lugar donde cayó después de la pelea intensa qué tuvo con luz, pero aún así siguen buscando gracias a un rastro de sangre qué había dejado en el suelo qué guíaba a hacia los árboles qué estaban del lado del rio ha pasado unas dos horas y no la han encontrado, en eso agente se comunica con X.

Agente :aquí a la base improvisada - dijo serio - aún no hay rastro de 24 el rastro de su sangre termina aquí - vio que el camino de sangre termino.

En la residencia noceda vemos qué mr. X puso su pequeña base ahí mientras su equipo sana sasha qué había sufrido heridas graves durante la pelea, menos anne mientras marcy y luz no ya qué gracias a su habilidades lograron sanar sus heridas, los médicos terminan de sanar a sasha y esta se levantó con vendas en abdomen y se va con sus amigas a la sala qué están en el sillón.

Sasha :casi no la cuento - sudo frio al decir eso - bueno gracias al cielo estoy mejor no fue profunda como yo pensaba - dijo aliviada mientras anne se levantó del sillón.

Anne :segura que estas bien - dijo preocupada mientras agarra a la rubia de su mejilla.

Esto se pone en una situación algo palpable ya qué las dos se miran fijamente perdidas en sus ojos comenzaron a sonrojarse ya qué estaban ambas muy cerca una de la otra mientras marcy y luz las ven con una mirada picaronas.

Luz :HE visto suficiente animes de romance para saber como termina esto - susurro esto a la peli negra.

Marcy :oh si - hablo en voz bajo pero estuvo de acuerdo con su nueva amiga.

Luz :¿cuando inicio esta atracción? - pregunto curiosa.

Marcy :desde que anne volvió a amphibia - respondió - durante estos últimos meses han sido muy unidas ambas y apoyándose mutuamente.

Luz entendió eso ya qué en cierta parte su relación con amity se parece a la de sasha y anne, lo cual la hace sentir feliz por sus amigas que merecen algo de felicidad, en eso x entra a la sala para hablar con las chicas y ve el momento en el qué están la Tailandesa y la rubia.

Mr. X :ehhh interrumpo algo - dijo incomodo.

Sasha y anne :ehhh.. No.. No claro que no - hablaron nerviosas y sonrojadas como tomate mientras marcy y luz se rien de fondo por la situación ahora se quedan calladas para oír a mr. X.

Mr. X :okay - dijo tranquile - bien les tengo una buena noticia y una mala, ¿cuál quieren oír primero? - pregunto.

Luz :pues la mala - respondió.

Mr. X :X-24 escapó y no lo hemos encontrado - dijo decepcionade.

Marcy :demonios - golpeo la pared enojada.

Anne :¿y cual es la buena noticia? - pregunto con dudas.

Mr. X :es probable que muera en alguna parte por sus heridas graves ocasionadas por su pelea qué tuvo contra ustedes - respondió.

¿Que Pasaría Si... Luz fuera la nueva wolverine? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora