Parte 6

238 18 9
                                    

En alguna parte de huesos burgo vemos a cierta triciclope viendo el cielo algo molesta con luz ya qué no solo le quito a su mejor amiga amity y también a sus demás amigas, pero en lo realmente qué le molesta es que la humana la superó de forma física en el juego de groby qué jugaron algo que noto en ella es que resistio los balonazos como sin nada que le dio porque iba ser su tiro al blanco personal pero noto que lo resistía y las pocas veces que caiga se levantaba sin problemas del suelo como si nada le hubiera pasado junto a que luz logro en ganarle y superar durante todo el juego con una extraordinaria resistencia física.

Lo cual le parece raro ya qué los humanos no son tan fuertes como una bruja eso esta demostrado, pero que luz no sea como los de su especie pone a boscha muy nerviosa al recordarlo de que posiblemente sea algo más que una simple humana.

Boscha :tengo que hablar seriamente con esa humana - dijo decidída y sería.

Volvemos al mundo humano, luz esta en el patio trasero de su casa practicando sus habilidades con troncos ya qué los está cortando con diferentes ataques con sus garras de manos y pies usando solo ropa deportiva para entrenar con la excepción de usar zapatos porque no quiere romperlos mientras usa las garras de los pies así que solo viste lo deportivo esencial como una blusa blanca sin mangas y pans negro mientras esta descalza prácticado los movimientos qué ella sabe ya qué terri le dijo que atraves de más nano bots qué le implementaron recuerdos falsos de peleas a cuerpo así que por instinto ella sabía pelear sin problemas lo cual esto le sorprende más ya ve que esos sujetos si querían verdaderos soldados lo cual la hace enojar cada vez que lo recuerda por eso saca toda esa ira entrenado con los troncos.

Pero también piensa un poco en su futuro como una mutante qué tiene las habilidades de su "padre" logan ya qué terri le dijo que wolverine vivió mucho.. Pero mucho tiempo haciendolo casi inmortal por su factor curativo y su proceso de envejecimiento lento lo cual la aterra en pensar en que ella no puede morir y que solo vería a sus seres queridos morir uno por uno mientras ella no.. por no envejecer de forma natural, sabe que logan debió pasar por lo mismo durante toda su vida ver amigos y posibles amores de su vida verlos morir una y otra vez de formas diferentes pero el no, al pesar en esto le da miedo.

Luz sabe que logan no solo fue asesinado por X-24 sino también por el adamantiun qué logro matarlo por el envenenamiento qué le estaba haciendo su sistema esto provocó qué envejeciera más rápido porque su factor curativo siempre concentró en curar eso de su cuerpo por el envenenamiento del metal de su esqueleto, luz se pregunto ¿si también le iba a pasar lo mismo en el futuro?, terri le dijo que no estaba tan segura ya qué solo tiene ese metal en sus garras y no el resto de su esqueleto ya qué solo su factor de curación se concentra en esas pequeñas áreas de su cuerpo así que no sabe si algún punto ella pueda morir por envenenamiento.

La morena trata de asimilar poco a poco esto sabe que el futuro de ella como una mutante es incierto, pero ella tratara de vivir su vida al máximo como pueda eso es lo que piensa mientras da un patada giratoria y sacando la garra de su pie corta en dos el tronco con facilidad solo sabe que por lo mientras es feliz con su familia.

Anne :vaya chica si qué controlas bien eso - dijo contenta - a mi me tomo dos semanas controlar un poco esto - usa poderes para crear unos cubos de hielo qué deja caer en la jarra de agua de la mesa ella viste también el mismo atuendo deportivo qué igual no usa zapatos para estar más cómoda con su cuerpo cubierto de hielo.

Luz :me sigues impresionado qué hagas eso - dijo tranquila mientras toma un vaso de agua de la jarra - no puedo creer que tu y tus amigas tengan poderes de otros xmen.

En eso entra a marcy usando su super velocidad a la conversación ella también tiene el mismo atuendo qué las chicas pero ella usa tenis especiales para aguantar la fricción de la velocidad qué va corriendo.

¿Que Pasaría Si... Luz fuera la nueva wolverine? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora