Vemos a todos en el comedor desayunando hablando un poco y haciendo unos chistes.
Marcy :entonces le dije a ese ladrón qué trato de robarle a esa señora su bolso - hace una pausa - ¡boom! Es hora del frio de Ana banana - dijo chistosa.
Ante eso todos se quedan callados y algo confundidos provocando un silencio incomodo.
Marcy :¿qué?, es una buena frase para un super héroe - dijo algo molesta.
Anne :te dije que eso no funcionaria - le susurro.
Luz :bueno omitiendo eso.. al final, ¿lograste detenerlo? - pregunto curiosa.
Anne :si solo congelando sus piernas - respondió - solo eso, no sus celulas - dijo algo nerviosa.
Sasha :yo lo noque sin usar mi mutación - dijo tranquila mientras come - solo use un poco de mi fuerza, vaya tener poder hace que tu cuerpo cambie para adaptarce a tu poder.
Luz :si eso es extraño antes tenía débiles brazos de nerd - mostró sus bíceps - ahora soy algo musculosa gracias a mi mutación.
La peli verde casi se desmaya al ver eso, ahora tiene sentido el porque sentía los brazos de luz suaves y a la vez fuertes cuando durmieron juntas.
Terri :es algo común en los mutantes, su cuerpo cambia para adaptarce a los poderes qué tenga tal como dijo sasha - dio su comentario mientras bebe algo de café - aunque claro algo de entrenamiento las hará más fuertes.
Amity :bueno eso explicaría el porque el señor logan podía moverse con facilidad su esqueleto de metal - dijo algo sorpresa.
Marcy :si gracias a su fuerza sobre humana, quizás luz solo tenga adamantiun en sus garras aún así es un metal muy pesado y que bueno heredaste esa fuerza porque sería una pesadilla qué no pudieras mover tus brazos y ni tus piernas - hablo algo sería.
Luz :bueno eso si que algo bueno - sonrió - se que no cargo cosas más pesadas como sasha.. Pero al menos..
En eso llega eda vestida con vestido de siempre al comedor con una cara de que le chuparon el alma... Literalmente lo cual asustó un poco a los presentes.
Luz :oh por el titan eda.. ¿Que te paso? - dijo preocupada.
Eda :yo..
En eso siente en su hombro la mano de camila la volteo a ver la morena tenia cara de pervertida, lo cual aterra eda ya qué aún le duelen sus pechos después de lo que le sucedió en la habitación de camila, asi qué va a mentir aún su pequeña búho no debe saber sobre lo suyo por ahora.
Eda :ah me caí - dijo nerviosa.
Ante eso luz y las demás dudan, menos terri ya qué ella lo vio así que esta nerviosa de que las chicas no se lo vayan a creer pero en eso habla luz.
Luz :ah que bueno no fue nada grave si mamá está ahí para ayudarte - dijo tranquila y también inocente.
Eda :si lo fue - sonrió nerviosa.
Camila :bueno la ayude un poco a levantarse y sanarla - le guiño el ojo a su novia.
Eda :si eso hizo - sonrió de nuevo nerviosa.
Camila :bueno dígame, ¿cuales son sus planes para este día? - pregunto.
Marcy :bueno no lo habíamos planeado - dijo.
Anne :¿oye luz no quieres ir por la ciudad con nosotras? - pregunto dando una sugerencia.
Luz :¿es enserio? - pregunto algo confundida.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Pasaría Si... Luz fuera la nueva wolverine?
FanfictionLuz noceda qué creia que era una niña normal pero descubre qué es una mutante. The owl house creado por dana terrence y trasmitida por disney channel. Concepto e historia de x-23 creado por craig kale y chris yost. Los xmen creados por Stan lee y Ja...