Parte 5

315 20 6
                                    

La morena mayor al ver a su hija al frente suyo decide abrazarla dándole una muestra de afecto maternal a luz lo cual la sorprende ya qué ella esperaba un rechazo con odio de parte de ella.

Luz :no me... - la interrumpe su mamá

Camila :luz no te odio por ser una mutante - dijo amable - tu eres mi hija ahora con esto comprendo que trate de cambiar a esta linda bruja/mutante.. Porque quería protegerte pero vi que qué eso te afectaba y debí prestarte más atención.. Perdóname hija por no defenderte antes - dijo con algo de culpa y remordimiento aceptando su error de no proteger como debía a su hija.

Luz :descuida mamá te perdono - hablo amable.

Camila : gracias mi niña hermosa - dijo con cariño - ¿luz ellos son? - pregunto con duda mientras se separa del abrazo.

Luz :si mami.. Ellos son mis amigos y ella... - presento a la peli verde mientras se sonroja - es mi novia.

Todos :hola señora noceda - hablaron de forma amable.

Camila :creo tenemos que pasar adentro para hablar más tranquilos.

Pasando unos momentos ya en la sala ven a vee, esto sorprende a la morena y al Hexquad de ver una basilisco camila les cuenta como es que la descubrió ya qué vee cometió en error en su disfraz así aclarado esto luz le puso al corriente a su mamá sobre sus aventuras en las islas hirvientes de como conoció a sus amigos y amity lo cual se le hizo algo tierno a camila qué su hija por tuviera amigos y alguien que posiblemente qué ame durante toda su vida, luz le contó lo que sucedió cuando despertó su mutación lo cual sorprende aún más a camila ya qué con esto confirmo sus sospechas cuando ve las garras qué salen en la mano de su hija también sorprendio a vee al verlo, así que ella decide contar como supo de su condición de mutante.

Eda :bueno camila.. ¿Como supo que luz es una mutante? - pregunto curiosa.

Camila :bueno será mejor que lo explique terri porque esto es algo complicado - respondió sería - pasa terri.

La chica entro a la habitación, luz la reconoció ya qué la había visto en las fotos de su papá cuando iba a la universidad.

Luz : eres la amiga de mi papá en las fotos - dijo asombrada.

Terri :si lo soy - dijo feliz - bueno luz, chicos y chicas aquí presentes les diré todo lo que se del porque luz es una mutante.

Gus :esto se va a poner interesante - saco una libreta y un lápiz - esto servirá como mi reporte extra de los mutantes - dijo contento poniendo atención.

Amity :oh una historia de trasfondo ... Un clásico - dijo feliz mientras sonríe.

Willow :bueno empiece con esto señorita - dijo tranquila poniendo atención.

Terri :bien esto qué voy a contarles era información clasificada del gobierno estadounidense - dijo sería.

King :oh una historia de conspiración del gobierno - aumento su curiosidad.

Terri :hace años una empresa llamada alkali transigen se encargaba de hacer alimentos procesados para mejorar la calidad de la vida humana, pero en realidad buscaban controlar a los mutantes - hablo sería - pero no salio conforme a su plan ya qué sus alimentos terminaron con casi todos los mutantes del planeta.

Esto sorprende a los presentes menos a camila y a vee qué ya sabian esto.

Terri :al ver que su plan no funciono el gobierno de este país le ordenó a la empresa que crearán mutantes propios para usarlos como armas con el material genético de otros mutantes ya qué el líder de la empresa era familiar de uno de los científicos involucrados en el proyecto arma X qué fue participe el mutante famoso Logan o mejor dicho wolverine.

¿Que Pasaría Si... Luz fuera la nueva wolverine? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora