Mientras tanto en las islas hirvientes en la habitación belos esta hablando con alguien encerrada en una especie de amuleto este ser es el coleccionista el hijo de las estrellas un ser que apesar de tener siglos de existencia tiene por así decirlo una apariencia de un niño.
Belos :qué es lo que sabes de estos seres llamados mutantes coleccionista - dijo serio y frío.
Coleccionista :no mucho pero por lo que se mis hermanos ha dicho que algo poderoso irradio tu mundo natal philip - hablo excéntrico.
Se incomoda un poco el emperador al escuchar su verdadero nombre, pero se sorprendió un poco por lo que dijo el ser de las estrellas.
Belos :¿a que se referían los archivistas con eso? - pregunto curioso.
Coleccionista :hubieron seres antiguos antes de la creación llamados los celestiales - dijo y hace un figura de como antes eran estos seres.
Belos se sorprendió de lo imponente que lucia un celestial ya que nunca imagino que serían del tamaño superior a de un planeta.
Coleccionista :según mis hermanos ellos comenzaron todo en este universo, pero algo paso de repente todos desaparecieron - muestra una imagen como desaparecian los celestiales - pero un cuerpo de ellos cayó en tu mundo y con su sangre cósmica irradio todo a su alrededor acelerado la evolución de la vida - dijo mostrando como la evolución avanzó rápido -sabes aún no entiendo sobre la vida pero ver esto como nació es interesante - hablo con sinceridad - y esto claro trajo a los primeros mutantes que fueron estudiados por mis hermanos.
Belos :había escuchado antes de que la evolución se había saltado algunas cosas en mi antiguo hogar, pero nunca creí que era cierto - hablo sincero - pero aún no entiendo, ¿como que esos seres aberrantes nacieron de nuevo? - aún tenía sus dudas.
Coleccionista :creo que tendrás que descubrirlo tu mismo - dijo excéntrico.
Mientras tanto en el reino humano en un restaurante a la carretera vemos al grupo junto a luz comiendo, pero la morena había comido demasiado ya que llevaba demasiada comida a su boca esto había sorprendido a todos ya que luz quiere saber cual seria su límite con su consumo de calorías dañinas en su cuerpo y como su factor curativo actuaría con eso, así que termina con su último plato.
Vee :no puedo creerlo qué lo hizo - hablo sorprendida.
Luz :bueno eso fue todo - dijo satisfecha - creo que no sabré si iba a poner algo gorda con esto o me daría diabetes ya que siento que mi factor curativo esta haciendo su trabajo.
Camila :aún me sorprende que hayas comido todo esto mija - dijo aún asombrada por lo que vio.
Eda :bueno al menos eso explica por que digirias bien la comida que te hice en tu estadía en las islas hirvientes - dijo tranquila - lo dijo porque eso sería veneno para un humano .
ESTÁS LEYENDO
¿Que Pasaría Si... Luz fuera la nueva wolverine?
FanfictionLuz noceda qué creia que era una niña normal pero descubre qué es una mutante. The owl house creado por dana terrence y trasmitida por disney channel. Concepto e historia de x-23 creado por craig kale y chris yost. Los xmen creados por Stan lee y Ja...