Capitulo 1

3.7K 360 85
                                    


A medida que Wei Wuxian fue creciendo supo que los Jiang no lo veían como parte de su familia, no de la forma en que lo hacían ver. Su vida estuvo llena de soledad a pesar de estar rodeado de gente hasta que conoció a Lan wangji, quien a pesar de tener un rostro serio y frialdad siempre hubo algo en él que llamo la atención del wei. En algún momento pensó que el lan lo odiaba, lo cual se intensifico después de perder su núcleo dorado y su muerte, porque si, Wei wuxian murió el día que lo tiraron a los túmulos funerarios sin embargo su odio y venganza a los wen lo mantuvo arraigado al mundo terrenal, convirtiéndose en un fantasma nivel devastación luego de dominar por completo aquel lugar. Wei wuxian empezó a crear un núcleo plateado, uno que estaba muy desestabilizado por lo ocurrido su anterior núcleo, pero no tomo importancia y peleo en la guerra, aunque sin todo el poder que poseía.

Después de la guerra los jin subieron al poder silenciosamente y nadie hizo nada para detenerlos, detuvieron y esclavizaron a los ancianos y niños wen, algo que wei wuxian se dio cuenta luego de que se encontrara con wen qing, al final eso lo llevo a establecerse en los túmulos junto a los restantes wen.

Unos meses después de establecerse en los túmulos funerarios recibió una visita de dos personas que pensó que nunca más vería luego de perder su núcleo dorado, no podía culparlos por llegar sin avisar pues los cielos fueron comunicados de la nueva entidad por lo cual Xie Lian, el emperador del reino celestial y su esposo Hua Cheng o mejor conocido como Lluvia Carmesí que Busca una Flor, fueron a los túmulos funerarios a ver si lo que decían era verdad pues no creían en las tonterías de que wei wuxian este formando una nueva guerra ya que ellos habían conocido al wei junto a lan wangji en una de las misiones de xie lian y los volvieron a ver cuando ambos ascendieron luego de matar a xuanwu y que sin embargo rechazaron , llamando así la atención de Hua cheng que por primera vez después de xie lian, vio a través de ellos y encontró un gran poder y calidez, lo cual muy en el fondo no quiso que se pierda entre mortales que seguro harían daño a los dos chicos que en ese momento estaban rodeado de dioses así que para sorpresa de muchos ofreció ayuda si es que algún día lo necesitaban. Claro que los meses pasaron en los que ambos estuvieron comunicándose con ellos y ayudando en lo que estaba a su alcance sin embargo cualquier comunicación se cortó luego de unos meses pues los cielos se llenaron de oraciones mientras que en el mundo del cultivo se generaba la guerra.

Cuando hua cheng y xie lian vieron a quienes tenia wei wuxian a su cargo hablaron con él y le explicaron o mejor dicho xie lian explicó sobre las oraciones que están llegando y todo el panorama mientras que hua cheng solo miraba a wei wuxian con una mirada calculadora. Luego que xie lian conociera a wen qing, wen ning, los ancianos y wen yuan su corazón se derritió por completo y lo lleno de angustia al ver en donde estaban viviendo sin embargo él ya tenía un plan en mente junto a hua cheng.

Hua cheng solo miraba la escena y en ningún momento le dirigió la palabra a wei wuxian, el wei se quería disculpar con él por no avisarle que había muerto y no responder a los llamados cuando se convirtió en devastación, pero la calamidad lo ignoro por completo. Luego hua cheng y xie lian se marcharon sin embargo a mitad de la noche mientras wei wuxian estaba solo y concentrado en sus inventos pudo sentir al que consideraba su amigo en aquella cueva.

Te demoraste mucho huahua... ¿esperaste hasta que estuviera solo para regañarme? –dijo wei wuxian con una sonrisa sin apartar la mirada de los papeles en los que escribía

Te lo dije una vez cuando estabas con el segundo maestro lan, Los mortales son egoístas, crueles y te destruirán. Ahora mírate aquí wei wuxian, en una cueva, con mortales a tu asecho, queriendo tu cabeza, pero tu aun engañándote, pensando en que pararan... Los mortales, esos jiang a quienes llamas familia no te ayudaran, todavía puedes salvarte .... Lo único que tendrías que hacer es.... –dijo hua cheng entrando a la cueva y mirando alrededor.

Mi Amado Hanguang-junDonde viven las historias. Descúbrelo ahora