Prólogo
Wei wuxian siempre supo que los jiang no eran su familia como lo declaraba jiang fengmian. Su vida había estado marcada por insultos, golpes y humillaciones por parte de madam yu, de los cuales todos los jiang estaban enterados, pero jamás la detuvieron por distintos motivos.
El día que wen chao tiro a wei wuxian a los túmulos funerarios, el wei murió y ocurrieron muchas cosas que lo convirtieron en una devastación, una calamidad que domino los túmulos funerarios y del cual saco provecho ayudando a la guerra, aunque su poder no se usó en su totalidad por la inestabilidad de la nueva calamidad. No le conto a nadie que ya no estaba vivo y que era una devastación, pero xie lian y hua cheng si lo supieron y lo visitaron luego de un tiempo.
Cuando los remantes wen murieron, wei wuxian odio a todas las sectas pero siguió los planes que armo junto a hua cheng e hizo creer a todos que habían acabado con èl, sin saber que aquel chico al que todos tildaban de sirviente, malvado y traidor junto a la ayuda lan wangji, aquel segundo maestro que un día ascendería por segunda vez, sellarían el destino del mundo del cultivo si es que algún día se atrevían a tocar un solo cabello del niño que sería nombrado lan sizhui, hijo y heredero de una calamidad y un dios, protegido de dioses y calamidades.
Wei Wuxian no volvio a ser el mismo de antes despues que los wen murieran, se volvio distante y frio con todos a excepción de su amado hanguang-jun, lan sizhui la luz de sus ojos y sus amigos hua cheng y xie lian.
Años despues cuando el mundo del cultivo esta en peligro y jin gunagyao saca su verdadera cara descubren que wei wuxian no esta muerto y que en realidad es la quinta calamidad, el esposo misterioso de hanguangjun, las sectas piden su ayuda pero el wei no esta dispuesto a darselas sin embargo ¿Lan wangji y lan sizhui dirán algo al respecto? ¿Convencerán a wei wuxian que intervenga con lo que estaba pasando en el mundo del cultivo? o ¿wei wuxian dejará a todos a su suerte como venganza de lo que paso a los remantes wen?
Aclaraciones
Jiang yanli y jin zixuan viven... en el caso de zixuan se enteran 1 año después de que wei wuxian "muriera".
Jiang yanli culpa a los wen de alejar a wei wuxian de los jiang en especial a wen yuan a pesar de ser un niño y a lan wangji por que dejo ir a wei wuxian en camino de qioinqi... en general jiang yanli estará resentida, nunca vio a wei wuxian como un hermano, pero si una persona constante y leal que nunca se alejaría del lado de los jiang si mostraba un cariño hacia él.
Jin zixuan tendrá discusiones con jiang yanli no solo por su trato al hijo de lan wangji sino por sus celos y resentimientos guardados hacia otros, en algún momento habrá una ruptura ahí...
Lan wangji se reencuentra con mian mian, dos años después que wei wuxian "muriera". Mian mian como tal siempre supo que lan wangji y wei wuxian se gustaban, pero no dijo nada sin embargo cuando se reencontraron se convirtió en una amiga e ingreso a la secta lan como discípula externa, aunque más que nada sirve a lan wangji y cuida a lan yuan cuando lan wangji tiene que salir... el porqué de que lan wangji cuida mucho de a-yuan dentro de su propia secta lo sabrán más adelante
Mian mian y zixuan serán pareja, no creo que ahonde mucho en su futura relación, pero si estará presente
Lan Xichen y jiang cheng se volvieron pareja a mitad de la guerra y se casaron cuando wei wuxian estuvo en los túmulos funerarios con los wen. Ni los ancianos, ni lan qiren o algún otro lan se opuso pues les traería beneficios a ambas sectas, aunque el tema del heredero se puso en discusión, pero termino en buen término luego que adoptaran a lan jingyi, quien a pesar que no era hijo por sangre, si era un lan de nacimiento y próximo heredero si ni lan xichen o lan wangji tuvieran descendencia por lo que no fue un problema y lo aceptaron con los brazos abiertos.
Jiang cheng no será del todo malo a comparación de jiang yanli pero si dejara pasar varios altercados, se pondrá del lado de su hermana y tratara de justificar sus actos. Estará un poco resentido con wei wuxian a pesar de su muerte, pero internamente sabe que pudo ayudarlo y no lo hizo. En general al final de esta historia no esperen que wei wuxian vuelva a aceptarlos y que tengan una relación muy bonita de hermanos con jiang yanli y jiang cheng.
Wei wuxian es una calamidad desde su muerte en los túmulos funerarios y lan wangji se convierte en dios 3 años y medio después de que todas las sectas dieran por "muerto" a wei wuxian. Como tal lan wangji sabe que wei wuxian regresara.
Lan wangji no tiene el castigo de los 33 latigazos.... Tanto lan yuan como lan wangji serán tipo los dos seres además de xie lian más protegidos que pueda haber en los tres reinos...
wei wuxian gobernará el territorio a los túmulos funerarios... se vuelve frio y distante con todos a excepción de lan wangji, lan sizhui, hua cheng y xie lian aunque en el futuro puede agregar a unas cuantas personas a esa lista. Lan wangji será todo lo contrario y con el paso de los años se volverá más suave y alegre por asi decirlo, aunque solo con los más cercanos. Además, tanto lan wangji como lan sizhui serán mimados hasta mas no poder, wei wuxian le dará todo y los consentirá mucho.
la pareja principal sera el XIANWANG
conforme vayan pasando los capitulos ire aclarando otros puntos
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Hanguang-jun
FanficWei wuxian se convierte en una calamidad cuando lo tiraron a los túmulos funerarios, cambiando así muchas cosas que lo llevaron a fingir su muerte en el asedio con ayuda de lan wangji, xie lian y hua cheng, otorgándole la libertad y la oportunidad d...