Capítulo 20

2.1K 307 122
                                    


Tan pronto como sizhui entró al salón buscó con la mirada a la mujer que provocaba su ira. Lan xichen que estaba con los otros líderes y cultivadores se sorprendió pues sizhui estaba ahí junto a los discípulos a su cargo además de 4 dioses, xue yang y muchos guardias. Mian mian había entrado por otro lugar y se paró al lado de jin ling y zixuan

Sizhui!! –dijeron jingyi, jin ling y zizhen, sin embargo, sizhui no les hizo caso y solo caminó hacia un lugar en específico.

Lo siguiente que se escuchó fue una fuerte bofetada que resonó en todo el salón antes de ver a una joven doncella en el suelo. Todos quedaron impactados, el adolescente parecía otra persona, su aura era tan fría como si fuera una mezcla de lan wangji y la del que alguna vez conocieron como el patriarca de yiling.

Sizhui!! –se oyó el gritó de consternación de xiao xingchen y song lan al ver que sizhui había abofeteado a "a-qing".

¡Guardias! –dijo sizhui y pronto los guardias retuvieron a la mujer

¡¿Que te sucede?!! ¿Cómo te atreves a pegarle a una doncella ciega? –gritó indignada jiang yanli al ver a la doncella en el suelo y con la cara roja.

Sizhui no hizo caso a jiang yanli en cambio se agachó hasta donde estaba siendo sostenida la doncella.

Pagaras caro lo que has hecho, me asegurare personalmente que tu vida llegue a su fin –susurró amenazadoramente haciendo que la chica se estremezca de miedo. A-qing miro a xiao xingchen y song lan buscando ayuda, pero estos habían sido retenidos por liu yen y hai ming para que no ayudaran a la chica

Sizhui miró a jin guangyao y camino hacia él, lan xichen pareció tensarse, quería pedir explicaciones al igual que lan qiren que parecía querer desmayarse por el acto de sizhui.

Me entere que no aparece wangji... –dijo lan xichen con una mirada suave pero consternada por lo ocurrido

A la mediante ... -comentó jin guangyao fingiendo inocencia, pero sizhui solo lo miró con una sonrisa en forma de burla, aunque sin perder la elegancia. Al ver lo que había hecho sizhui todos estuvieron más consternados, incluidos los mismos dioses que solo habían visto esa mirada burlona en wei wuxian.

¡No te creo! No creo ni una sola palabra que sale de su boca –dijo lan sizhui fuertemente, la burla se había sentido y todos estaban tan incómodos. A jin guangyao se le había ido la sonrisa

¿Qué significa eso? –jin guangyao trataba de mantener la calma, pero era algo frustrante.

Todos saben muy bien la enemistad que tiene con mi baba... también de jiang yanli o del líder de la secta Su –dijo sizhui antes de tener una mirada acusadora –aprovecharon la oportunidad de que estuvimos lejos ...

Cuida tus palabras, sizhui, estás hablando con mi hermano jurado, con el hijo de su excelencia ... –dijo lan xichen tenso viendo que jin guangshan miraba todo con una mirada depredadora

Entonces recuérdele a su hermano jurado, quien está frente a él! Soy el hijo de un dios y una calamidad, ¡protegido tanto del cielo como del mismo infierno! –dijo sizhui audazmente y nadie pudo replicar, sin embargo, lan xichen parecía preocupado– Soy mucho más que el segundo hijo de "Su Excelencia", compararme a mí o a mis padres con personas tan simples es verdaderamente una desgracia!

¡Basta!!! ¡Esto es una total falta de respeto!!! ¡Insolente!! ¡Guardias!!! –gritó fuertemente jin guangshan y los guardias jin se acercaron a sizhui, pero el adolescente en ningún momento mostró miedo.

Mi Amado Hanguang-junDonde viven las historias. Descúbrelo ahora