Capítulo 7

2.8K 332 112
                                    


Wei wuxian y lan wangji atravesaron las puertas para luego encontrarse en el campo de conejos, aunque un poco lejos de donde se encontraría lan sizhui.

Estamos un poco profundo, debemos ir al inicio del campo, a-yuan no se aleja mucho –dijo lan wangji suavemente.

Wei wuxian asintió entusiasmado de poder volver a ver a su pequeño rábano. Tanto el lan como wei empezaron a caminar hasta que llegaron cerca del inicio sin embargo se escucharon unos sollozos y voces molestas.

A lan wangji no le tomo mucho tiempo captar de quienes eran los sollozos y se puso tenso, wei wuxian que vio aquello supo que algo malo podría haber ocurrido así que ambos caminaron más rápido hasta llegar donde sucedía todo el lío. Al inicio del campo estaban los conejos huyendo de la pelea que se había armado. El lan vio que había un niño tirado tratando de defenderse y llorando levemente siendo rodeado de otros niños, aquel niño no era otro que el hijo de ambos, lan sizhui.

La pareja se encontraba impactada y molesta, no dudaron en intervenir. Los niños al ver que hanguang-jun estaba ahí quisieron correr pero wei wuxian con un movimiento detuvo el escape.

Baba!! –dijo lan sizhui quien se había percatado de su presencia sin embargo al mirar al lado del lan pudo ver a alguien que le había dejado sin aliento

A-die!!! ... Volviste!!! –gritó lan sizhui emocionado, olvidándose de todos los niños antes de empezar a correr hacia el wei y abrazarlo. Wei wuxian estaba levemente conmocionado por como lo llamo pero al mismo tiempo se alegró y lo alzo en sus brazos para luego abrazarlo fuertemente y mirarlo con cariño, olvidando el fuego que tenía en la mirada que anteriormente había sido provocada por ver a su hijo siendo atacado por otros niños.

A-yuan te he extrañado... Prometí que iba a volver así que aquí estoy mi pequeño rábano –dijo wei wuxian dulcemente solo para ser abrazado más fuerte por el pequeño lan.

Wei wuxian paso su mirada a lan wangji quien asintió antes de mirar a los niños que habían sido detenidos y que actualmente miraban todo conmocionados.

Porque están aquí?... Porque han estado intimidando a sizhui? –preguntó lan wangji serio y con una mirada fría que hizo a los niños estremecerse pero ninguno respondió sin embargo para desgracia lan sizhui estaba más que dispuesto a hablar

A-yuan, mi pequeño rábano, puedes decirme porque estos niños malvados te estaban intimidando? ...Dime que paso –dijo suavemente wei wuxian haciendo que sizhui lo mire y asienta antes de mirar a lan wangji

Baba, esos niños son malos ... Me dijeron que soy un niño malo, que nadie me quiere... También me dijeron que soy un ... –dijo lan sizhui aunque no pudo terminar pues se escucharon varios pasos antes que vieran a 5 personas adultas que eran lan xichen, jiang wanyin, jin zixuan, mian mian, y nie huaisang junto a dos niños que parecían haber llorado.

Wei wuxian miro de reojo y los reconoció a todos menos a los 2 niños, no tomo importancia de ellos y rápidamente volvió su mirada completamente a lan sizhui al igual que lo hacía lan wangji. Ambos tratando de calmarse mirando al niño

Wangji!! ¡Estás aquí! -dijo lan xichen entre nervioso y asustado antes de volver su mirada a la otra persona y tornarla seria –quien es usted? Que hace en cloud recesses?

Ni lan wangji ni wei wuxian hicieron caso al llamado y miraron a sizhui fijamente.

Sizhui... Continúa, dinos que te dijeron –dijo suavemente wei wuxian sin embargo todos a excepción de lan wangji y lan sizhui sintieron escalofríos.

Dinos a-yuan –dijo lan wangji con la misma suavidad aunque con un toque de peligro que todos sintieron.

Ellos me dijeron que soy un ... Bastardo ... Que no puedo llamarte baba, que te tengo que llamar hanguang-jun ... Yo solo quiero llamarte baba, pero ellos dicen que no merezco ser tu hijo ... Luego me empezaron a golpear, así que jin ling y jingyi corrieron a avisarle al líder de la secta lan –dijo lan sizhui con unas pequeñas lagrimas que hicieron que sus padres tengan una aura asesina por lo que le habían hecho a su precioso y único hijo.

Como se atrevieron!! –dijo wei wuxian con una voz gruesa y asesina ...todos se estremecieron en especial los adultos mientras lan sizhui se acurrucaba más en los brazos de wei wuxian.

Calma dijo lan wangji tratando de que wei wuxian no matara a los niños. wei wuxian asintió y aunque no se calmó, arrullo a lan sizhui tratando de alejar pensamientos asesinos.

Esto no se va a quedar así! ... Han intimidado al segundo heredero de la secta lan ... Además, nadie en la secta lan tenia permitido entrar a este lado, mucho menos discípulos de otras sectas –dijo lan wangji con rabia oculta mirando a todos los niños.

Mi Amado Hanguang-junDonde viven las historias. Descúbrelo ahora