Habían pasado semanas desde el incidente y tanto wei wuxian como lan wangji dejaron de lado el caos que estaba ocurriendo en el mundo del cultivo luego del percance en lanling jin.
Las sectas que habían estado en aquella conferencia, al final del día se quedaron callados sabiendo que no podrían ir contra los jin a pesar de las verdades contadas, las grandes sectas estaban en un descontrol político. Nadie sabía qué hacer, jin guangyao había puesto todo el peso de sus acciones y las de su padre en otras personas que a los pocos días murieron.
Los dioses al enterarse que habían osado querer raptar al dios Hanguang-jun, pusieron la furia de los cielos en el reino mortal, trayendo con ello las malas tierras, productos que fueron infestados por plagas, barcos destruidos, entre otros, haciendo que los pueblos culparan a las sectas por desafiar la ira de wei wuxian y los dioses. Si los dioses hicieron todo ello para que wei wuxian bajara un porcentaje de intereses de alguna deuda, nadie dijo nada.
Sizhui había comenzado a pasar tiempo con wen ning, a quien le habían devuelto la conciencia.
Lan wangji y wei wuxian hablaron con sizhui sobre el hecho de que no querían que regresara al mundo mortal, sin embargo, ni sizhui ni la pareja cedieron.
Todos dentro de la mansión sintieron la tensión entre la familia. Los señores de los Túmulos Funerarios, por primera vez no estaban dispuestos a ceder ante su hijo, sin embargo, ambos padres sabían que si no lograban hacer entrar en razón a su amado hijo no podrían mantenerlo dentro del reino que wei wuxian construyó con el fin de un nuevo comienzo y seguridad hace varios años atrás.
Todo se convirtió en un desastre el día que Sizhui se le informó que jingyi y jin ling sufrieron un atentado mientras se encontraban en una cacería nocturna.
Lan wangji se encontraba en los cielos cuando wei wuxian y Lan sizhui discutieron fuertemente porque el wei mayor se negaba a ayudar a los cultivadores y no dejaba ir a lan sizhui a Gusu, claramente la discusión no salió bien y eso se supo al no ver al soberano de los túmulos funerarios hasta la mañana siguiente junto a su esposo.
La familia se encontraba en la habitación de Lan sizhui. Lan Wangji estaba con una mirada que daba miedo mientras que wei wuxian tenía una mirada oscura y lan sizhui una mirada firme, ninguno cedió.
¡No podré intervenir! ¡Y Wei Ying tampoco lo hará! –dijo exasperado lan wangji
Baba, no les pedí eso... ¡Yo solo deseo ir al mundo mortal, es mi deber como segundo maestro de la secta lan, secta a la que ustedes me mandaron y me convirtieron en el segundo maestro... tu secta baba, la secta en la que naciste!... donde vive jingyi, zuwu-jun, lan qiren y todos los discípulos lan!! –decía lan sizhui con determinación y serio al igual que lan wangji –zuwu-jun está afectado al igual que lan qiren. La familia de jin ling también está afectada. Jin Guangyao quiere tomar el poder, el amuleto sigue en sus manos y todos ciertamente están asustados, más aún cuando están pasando sequias por el hecho que los dioses los están castigando!!
No eres un tonto, hijo mío... eres nuestro hijo después de todo... Sabes muy bien lo que tus actos provocarán en nosotros –dijo fríamente wei wuxian –¿Tanto deseas ayudarlos?
Talvez me esté equivocando gravemente al querer ayudar a Gusu Lan y las sectas en general o talvez no... sin embargo ustedes como dijeron, tomaron sus decisiones, independientemente si fallaron o no, si se arrepienten o no... Yo quiero tomar esta decisión, si me equivoco aprenderé de ello, quiero ser tan digno como ustedes –dijo sizhui con voz suave y suplicante pero firme
Ambos padres tenían una máscara de frialdad en sus rostros, pero internamente les había dolido demasiado, amaban a su hijo y eran conscientes del hecho que era la primera vez que se imponían ante alguna de sus decisiones, pero no querían verlo destruirse.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Hanguang-jun
FanfictionWei wuxian se convierte en una calamidad cuando lo tiraron a los túmulos funerarios, cambiando así muchas cosas que lo llevaron a fingir su muerte en el asedio con ayuda de lan wangji, xie lian y hua cheng, otorgándole la libertad y la oportunidad d...