Capítulo 25

1.5K 189 166
                                    


En cloud recesses se sentía fuertemente la tensión y la preocupación, solo había pasado un día desde que sizhui llegó y había tomado el control de los asuntos de la secta, los ancianos no estaban contentos y habían tratado de protestar, pero lan qiren y los hombres de confianza de lan xichen no los dejaron.

El día anterior el líder lan no se había encontrado en su habitación lo que trajo gran caos, pero luego de hallar la carta escrita por lan xichen anunciando que regresaría al siguiente día, provocó que sizhui ordenara no ir en su búsqueda. Lan Sizhui sabía perfectamente donde se encontraría lan xichen, pero no dijo la ubicación y tampoco lo buscó en aquel momento.

Solo a la mañana siguiente sizhui se encontró dispuesto a llevar a lan xichen al jingshi para tomar desayuno, no quería ver a nadie en especial a los nie, lan qiren o jiang wanyin, además que necesitaba notificar al lan mayor sobre algunos asuntos.

Sizhui se calmó cuando vio a lan xichen recostado en lo profundo del prado cerca al jingshi, uno que le pertenecía a lan wangji, donde había criado a sus conejitos, y ahora era donde lan xichen se encontraba durmiendo rodeado de conejitos.

Al acercarse, sus pasos despertaron a Lan Xichen y a todos los conejitos que lo rodeaban y que ahora se encontraban saltando al ver quien había llegado. Lan Sizhui por otra parte no logró prestar atención a los conejos pues su mirada se centró el lan xichen quien tenía signos de haber llorado toda la noche, en aquel momento sizhui se sumergió en un enojo hacia los jiang, a todos los que provocaron que el lan mayor se rompiera.

Sizhui ... -fue lo único que dijo lan xichen aun con ojos un tanto hinchadas y tratando de ocultarlo.

Sé que necesitabas estar solo, pero vine a preguntar si le gustaría desayunar en el jingshi... Me agradaría contar con su presencia además puedes refrescarte en la bañera adicional si no deseas encontrarte con alguien –dijo Sizhui suavemente tratando de calmarse. Lan Xichen parecía sorprendido por un momento, después de todo Sizhui nunca se le había acercado a pedir aquello además que hace mucho tiempo no había entrado al espacio que alguna vez habitó su hermano.

Por supuesto... me encantaría –respondió lan xichen con una pequeña sonrisa y para sizhui fue suficiente.

El lan mayor siguió a sizhui, no se encontraron con nadie en el camino debido a que en aquel lugar solo entraba la familia principal o algunos discípulos de confianza que alimentarían a los conejos.

Al entrar en la habitación lan Xichen se vio envuelto en recuerdos de cuando era más joven y junto a su hermano tenían momentos juntos, aunque el único que hablara siempre seria lan xichen mientras lan wangji asentiría o agregaría un comentario ante sus historias de ser necesario. El lan mayor salió de aquellos pensamientos cuando sizhui dijo que se encargaría de preparar todo mientras él se refrescaba, cosa que hizo.


Lamento si te he dejado toda la responsabilidad, no tendrías que estar siendo recibido de esta manera –dijo lan xichen suavemente al terminar el desayuno

Sizhui lo miro y negó suavemente –No tengo algún inconveniente, aunque no pasé todos los años en Cloud Recesses, me encargaba de los asuntos de a-die y baba cuando estaban fuera del reino... Estoy feliz de ayudar.

Sin embargo, no tenías que haber presenciado lo que ayer ocurrió... Todos han estado abrumados desde que a-yi y jin ling resultaron heridos... Me disculpo por lo que mi esposo y lady jiang provocaron, no debieron hablarte de tal manera y menos liberar Zidian ... -Lan xichen quería seguir disculpándose, pero sizhui lo interrumpió

Mi Amado Hanguang-junDonde viven las historias. Descúbrelo ahora