Capítulo 26

1.9K 188 119
                                    


Habían pasado unos días y Lan Xichen, Sizhui y Jingyi se habían encontrado en su mayoría en el despacho de Lan mayor, resolviendo asuntos de la secta.

La familia y discípulos jin regresarían a lanling a poner las cosas bajo control, Jin zixuan no había tenido un buen presentimiento cuando su madre había enviado una carta avisando que jiang yanli y jiang wanyin junto al comité jiang los acompañarían ya que había algo importante que anunciar.

Jiang wanyin al ver que en solo unas horas se iría, fue al despacho de lan xichen, desde que discutieron solo se habían dirigido unas cuantas palabras, pero no más, al principio no se había dado cuenta debido a que su hermana no quería quedarse sola en caiyi por lo que le hizo compañía y se mantuvo todo el tiempo con ella, muy tarde se dio cuenta que lan xichen estaba verdaderamente molesto por lo ocurrido y en parte lo sabía por ello se había mantenido alejado aún más cuando vio que pasaba tiempo con lan sizhui .

Jingyi, a-huan –saludó jiang cheng al entrar, no miró en dirección a lan sizhui, quien de igual manera ignoró la presencia del jiang. Jingyi devolvió el saludo con una sonrisa sin darse cuenta de lo tenso y rígido que estaba lan xichen, aunque este último término por responder a su saludo. –necesitamos hablar, en privado, a-huan... jingyi volaremos a lanling en un rato, por ahora ve con a-ling, te ha estado buscando. Ve con él mientras hablo con tu a-die

Jingyi asintió y miró en dirección a sizhui para que lo acompañe, pero el otro lan parecía reacio a moverse.

Sizhui, acompaña a a-yi a ver a rulan, no los verás por unas semanas a ambos –mencionó lan xichen con una sonrisa, aunque sizhui sabía que estaba fingiendo. Sizhui se quería quedar porque lan xichen no estaba en su mejor momento, aunque no fuera lo que muchos verían a primera vista.

Sizhui tuvo que asentir y sonreír levemente y salir con jingyi, aunque no sin antes darle una mirada muy parecida a la de lan wangji a jiang wanyin quien lo miró con ligera molestia, pero no dijo nada.

Has estado cerca del hijo de lan wangji... –fue lo primero que dijo jiang cheng cuando sizhui y jingyi se fueron a lo que lan xichen lo miró por un momento antes de asentir –Xichen perdón, sabes que a veces no ...

Detente, si no es honesta la disculpa entonces por favor no lo digas –dijo lan xichen un tanto triste pero firme, tomando por sorpresa al jiang –No lo habrías dicho si no lo hubieras pensado, sé que eres impulsivo, pero no hay arrepentimientos cuando tu hermana está en medio, y aunque quiera creer que estas aquí para disculparse, ese no es el motivo principal cierto? ¿Que deseas jiang wanyin?

Lan Xichen parecía cansado, la sonrisa fingida había desaparecido, sabía que la disculpa talvez ni siquiera era real, sabía que la principal motivación del jiang no era arrepentimiento, talvez sienta culpa al verlo triste pero no fue por lo que estaba ahí, el día de su partida a lanling ante el pedido de jiang yanli.

Xichen, no quiero pelear, no ahora, yo verdaderamente lamento haber perdido el sentido de lo que te dije... No quiero que toda la llegada del hijo de tu hermano provoque discusiones ent ... -dijo jiang wanyin, pero ante lo último dicho lan xichen negó y sonrió cansado

Él no ha hecho nada, Sizhui no tiene la culpa en esto, él no fue quien comenzó, tu hermana siempre es la que comienza todo, jamás le dije que se callara públicamente, pero yo simplemente ya no puedo... -lan xichen sonaba terriblemente cansado mientras miraba al jiang –Sé que apoyaras a lady jiang, trato de comprender verdaderamente, se que no veras lo que hizo o está haciendo, es un tema perdido... y yo no te culpo wanyin... por favor dime verdaderamente sobre qué quieres hablar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Amado Hanguang-junDonde viven las historias. Descúbrelo ahora