Capítulo 24

1.5K 191 132
                                    


Lan Wangji y Wei Wuxian rompieron toda la tensión y miraron a sizhui, quien todavía tenía el ceño fruncido, pero al ver que sus padres estaban dirigiendo su mirada hacia él, rápidamente se inclinó en modo de saludo y respeto.

Todos dirigieron su atención hacia la pareja. Mian mian y nie huaisang se inclinaron seguido de jin zixuan. Nie mingjue y Lan Qiren por otro lado parecían reacios, pero cuando el brillo en los ojos de la calamidad se hizo presente ambos también se inclinaron pues Wei Wuxian los había obligado a través de su poder.

Wei Ying –dijo en voz baja Lan Zhan y aquello fue suficiente para que el wei soltara cualquier control sobre el nie y lan mayor.

No hice nada lan zhan... estuve a tu lado todo el tiempo –dijo la calamidad infantilmente, aunque solo dirigido a su amado lan

Lan wangji y sizhui eran conscientes que Wei wuxian no estaba nada complacido cuando no le daban el debido respeto a su Lan Wangji, incluso Sizhui siempre hacia una reverencia o un simple saludo de respeto, el lan menor sabía que además de ser sus padres eran reyes y señores de su reino y les debía respeto.

No has estado ni unas pocas horas en el mundo mortal, y ahora tu padre y yo nos vemos involucrados... excelente ciertamente –dijo wei wuxian con calma mirando a sizhui –Sigues queriendo quedarte?

Wei Wuxian! – hablaron irritados lan qiren y nie mingjue, pero el wei no les hizo caso. Nie huaisang le dio un codazo a su hermano mientras lan wangji le lanzaba una mirada a su tío que lo hizo callarse, sin embargo, frunció el ceño y salió de la habitación.

Si –respondió lan sizhui calmado antes de mirar a sus padres con suplica silenciosa – Jingyi y Jin ling fueron heridos y hay energía resentida atrapada, eres el único que puede extraerlo a-die

Wei Wuxian no estaba sorprendido, claramente sintió la energía del amuleto en el lan y jin, aquellos adolescentes que, si no hubieran tenido un escudo que wei wuxian colocó, estarían muertos. También notó cierta perturbación en el ambiente, sin embargo, la energía propia de Gusu la contrarrestaba.

El wei estaba a punto de negarse y decir algo, pero lan wangji lo miró y detuvo cualquier palabra que saldría. Wei Wuxian era un ser muy poderoso que incluso si quería controlaría a las demás calamidades, sin embargo, nunca podría ganar contra su esposo pues en su vocabulario no existió alguna negación a lan wangji, su amado Hanguang-jun, la debilidad mas grande de la calamidad más joven.

Wei Ying, ayúdalos por favor ...–dijo el lan y los presentes se tensaron por un momento creyendo que la última palabra la tenía el wei y no el lan, incluso nie huaisang estaba tenso. Sizhui por otra parte supo que su padre no diría que no ahora que su baba habló, aunque eso no lo hizo evitar sentirse nervioso.

Wei Wuxian miró a su esposo y no dudo en asentir levemente dándole una mirada cariñosa. La habitación completa quería rezarle al dios por aplacar a la calamidad y bajar la tensión del ambiente.

Si así lo deseas Lan Zhan, entonces lo haré –dijo wei wuxian con una leve sonrisa antes de mirar a sizhui y poner una mirada más seria, pero sin aprensión –Luego hablaremos, Xue Yang nos comentó algunos temas que deseamos tratar contigo

Podremos continuar con los asuntos pendientes al terminar, Sizhui tiene suficiente tiempo para poder abordar lo que queramos... cierto? –dijo Lan Wangji suavemente, pero wei wuxian y sizhui supieron que era una orden por lo que la calamidad asintió antes de voltearse y ponerse a ayudar a los adolescentes.

Lan sizhui al ver que lan wangji esperaba su confirmación asintió, sabía que Xue Yang había abierto la boca sobre lo que ocurrió en Lanling Jin antes de que "secuestraran" a su padre, jamás se hubiera quedado callado incluso si lo hubiera pedido.

Mi Amado Hanguang-junDonde viven las historias. Descúbrelo ahora