Epílogo

845 68 5
                                    

En este mundo lo único que importa es el poder, no importa de que raza seas, vampiros, cambia formas, magos, hadas, hombres, arhiales y sphērs. Poder es lo único que desean tener y a la única cosa que le temen más.

Para conseguir poder las personas tenían que internarse en los laberintos, en todo el mundo existían cuatro de ellos y para nadie era un secreto sus ubicaciones ¿el problema? Era que en un periodo de cinco mil años, solo tres personas habían entrado en algunos de ellos y logrado salir con vida. Pero Nadie había nacido aún que hubiera entrado a los cuatro.

Estos laberintos tenían pruebas mágicas y muy letales. Pero el salir con el corazón palpitando y la cabeza en su lugar era bien recompensado, con fuerza tanto física como mágica y un muy especial Dön, dado de forma aleatoria junto a la semi inmortalidad.

Uno de ellos fue el fundador del clān Uchiha, vampiros señores dueños del elemento fuegō, dueños de las tierras pardas, guardianas de la raza vampírica y de los hombres lobos que dominaban el elemento tierrā. Los Uchihas se caracterizan por su tono de piel blanca como la nieve, ojos negros y rojos cuando están enojados, bebían sangre o ocupaban sus poderes, cabello negro y presencia intimidante, asesinos por naturaleza pero protectores de aquellos bajo su manto.

El fundador del clān Harūno, los sphērs, tienen total dominó sobre el agua los más poderosos de ellos a la edad de cuatro años desarrollaban la habilidad de la conversión, cambiar a voluntad la estructura del agua a hielo. Caracterizados por tener plasmados en su piel líneas negras muy peculiares señal del control de la conversión, Vanidosos y orgullosos. Ellos dominaban sobre las tierras áridas y eran los guardianes de los de su especie y sobre la raza de los arhiales, estos dominaban el elemento airē y poseían unas magníficas alas fuertes capaces de elevarlos entre las nubes.

Orochimaru, de la raza de los hombres o eso se creía, el había sobrevivido a dos laberintos . Era por mucho más fuerte que el patriarca del clan Uchiha y Harūno. Pero no tenía clān, no poseía tierras ni tenía tituló de guardian, rápidamente fue opacado por los patriarcas y cuando se relataban las historias de los grandes laberintos y las personas que llegaron a sobrevivir a ellos su nombre no era mencionado. Orochimaru odiaba a las razas mágicas, su sueño de un mundo perfecto era exterminarlos a todos y que solo los hombres vivieran en ella.

El resto de las razas que no tenían guardianes, vivían esparcidas en pequeñas aldeas mixtas alrededor de todo el mundo, el no tener guardianes las hacen vulnerables, tanto a robos, saqueos y lo peor de todo... Vulnerable ante los "Org" criaturas horribles y depravadas su cuerpo se asemejaba al de un hombre, pero no lo eran , su principal diversión es oler el miedo en su víctimas mientras las torturaban de Miles de formas antes de devorar su carne, pero lo que más amaban eran tomar a mujeres hermosas y hacerlas suyas mientras saboreaban el terror en ellas.

Solo el clān Uchiha les hacían frente a los "Org" y trataban de ayudar a las pequeñas aldeas mixtas, ganándose el respeto de estás. Lo que el chān Uchiha ignoraba es que en las sombras alguien estába tejiendo un plan en su contra para eliminar a la raza vampírica para siempre de este mundo.



❄️





Me voy a tomar mi tiempo para destruirlos a todos— dijo con una sonrisa tenebrosa en su hermoso rostro mirando el cielo nocturno, mientras se alejaba de una casa en llamas a paso lento, muchos gritos se escuchaban provenientes de esa contrucción ardiente pero creo que empezare con ustedes malditos Uchihas  volvió a decir aquel hombre dirigiéndose al bosques, siendo la noche su amiga fiel y la oscuridad un factor a favor ocultando de todo y todos.















❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

Está es mi primera historia, tengo muchos nervios, espero que la lean y les guste y me apoyen con ideas🙏 Comenten por favor 🤗

𝔔𝔲𝔦é𝔫 𝔏𝔬 𝔇𝔦𝔯í𝔞?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora