Tres cambia formas corrían, heridos, escapaban de una muerte casi segura, el mayor de ellos era un hombre rubio de ojos azules, a su lado su único hijo, ambos eran parecidos, entre los dos llevaban de una hermosa mujer de cabellos rojos, eran la esposa del mayor, y madre del menor de los rubios, a simple vista ninguno de los tres aparentaba ni treinta años, pero la verdad es que tenían cientos de años, al menos era el caso de los padres, el chico tenía noventa y cuatro años, apenas un adolescente entre los cambia formas.
Tras de ellos cabalgaban cinco jinetes, con arcos en sus manos, para ellos era sumamente divertido capturar a especies mágicas, torturarlos unos días, y luego soltarlos en el bosque, darles unos segundos de ventaja y iniciar una persecución.
Clavar una flecha en brazos y piernas un punto, un ojo cuatro puntos, corazón y garganta diez puntos.
Uno de los jinetes tenía dos puntos en su haber, tenía dos de sus flechas en ambas piernas de la peliroja.
—¡Mira padre!
El menor de los rubios señalaba hacía una aglomeración de personas que se hallaban a unos mil metros de ellos. Siendo esa su única opción de sobrevivir se dirigieron a ellos.
Cuando los cambia formas estuvieron más cerca, se dieron cuenta que habían interrumpido una boda, todos los presentes tenían sus ojos en ellos, y como no? Sus aspectos eran deplorables, y uno de ellos ya tenía más sangre de la debida fuera del cuerpo. Varias personas se aproximaron a ellos ha socorrerlos.
—¡Por favor ayuden a mi esposa!— Pedía a gritos el rubio mayor.
En el acto los cinco jinetes irrumpieron en el lugar, un pelinegro de aspecto terrorífico se dirijio a todos.
—Lamentamos interrumpir su adorable ceremonia, entreguen a esos tres y así evitaremos accidentes trágicos.....—
❄️
Sakura
Habían pasado siete años desde que Madara y yo reinamos en Konoha, somos una gran nación, que por ahora hemos mantenido oculta, y más desde que Orochimaru extendió sus dominios, hemos enviado espías ANBU a infiltrarse en las tierras Pardas, y sabemos la amenaza que representa para nosotros, y la cantidad exacta de sus tropas. Ni con mis barreras alrededor de la aldea me ciento totalmente confiada, Orochimaru no es alguien con quién se ande a la ligera, el aún desconoce nuestro existencia, pero para cuando el día llegué y el nos descubra estaremos preparados.
Madara es un exelente rey todos lo aman, pero la mayor parte de su tiempo la pasa entrenando a nuestra gente, es el comandante de nuestras tropas, según nuestros informantes, Orochimaru de alguna forma controla a los "Org" y son incontables, y por más que no lo quiera admitir, con la ayuda de esas bestias el nos supera, por esa razón Madara siempre deja en mis manos la toma de decisiones, es un trabajo pesado pero mi mano derecha siempre me ayuda, Kakashi, llegó a Konoha unos meses luego de mi llegada, el y su esposa Shizune son magos, Kakashi resulto ser el mejor amigo y maestro de Gai.
Obito a pesar de ser un joven de catorce años, luego de Madara, Itachi y Shisui quiénes resultón ser unos genios, es el más fuerte de todo este reino. Obito es el fundador de los escuadrónes ANBU los encargados de realizar misiones peligrosas por la aldea, pocos son los miembros de esta organización debido a los altos estándares de Obito.
Itachi y Shisui son guerreros natos, nacidos para el combate, letales. Andos son los líderes de Akatsuki, una organización de infiltración y espionaje, su actual trabajo es vigilar los movimientos de Orochimaru, según sus informes el hombre serpiente ha tratado de atacar la tierras de Gaara, pero este aún no sede. Los mellizos también se ganaron un puesto en el consejo, junto a Shikamaru, son los estrategas al mando.
Sasuke, se volvió un joven apuesto y fuerte, es el encargado de escoltar a miembros importantes de nuestra aldea fuera de la misma, esa responsabilidad no muchos la tienen, fuera de las barreras que nos protegen, no hay garantía de volver con vida, y Sasuke nunca a fallado en sus encomiendas. También se auto nombró mi guardia personal, el es el único con ese derecho, no deja que ninguno con sexo opuesto al mío se acerque a menos de diez pasos, a excepción de sus hermanos y Kakashi.
En todo este tiempo nos hemos mantenido ocultos de las garras de Orochimaru, pero es mejor prevenir que lamentarnos luego, no estamos dispuestos a dejar que nadie nos someta nunca más.
Mañana es mi boda con Madara, el me lo propuso hace cinco años, pero no había tiempo, una villa en crecimiento no fue fácil, pero aún lo amo como el primer día.
Decidimos realizar la ceremonia fuera de la aldea, cerca de los límites con las barreras, para tener mayor espacio y el pueblo pueda asistir.
❄️
Estoy tan emocionada y feliz, mi vestido de novia es blanco corte princesa y escote de corazón, se ajusta perfecto a mi cuerpo, llevo el cabello recogido en un moño alto con algunos mechones sueltos, una tiara hecha en su totalidad de hielo, la cree con mis poderes de conversión al igual que mi vestuario. Mi mire al espejo, las marcas negras que recorren mi piel me dan un toque mágico.
—Te ves hermosa—Sasuke entraba en la habitación, el me llevaría al altar, nadie se atrevió a discutir lo contrario, luego de haberlo decidido el.
—Gracias mi nené—
El solo me sonrió, le encanta ser mi consentido, tome su mano y me llevo con Madara, todo era perfecto, desde la decoración, hasta la mirada que mi Vampiro me daba, todo transcurrió sin problemas.
—Puede besar a la novia— El beso que Madara me dio fue tan dulce y lento, me hizo, si era posible amarlo mas.
—¡Por favor ayuden a mi esposa!— Pedía a gritos un rubio rubio, todos estábamos en shock por lo que veíamos ante nosotros. Dos hombres lastimados en extremo y una mujer agonizando.
Varias personas fueron a prestar ayuda, reaccione y yo también lo hice, en éstos años aprendí a usar mejor el toque divino, pero cuando iba a poner mis manos en la mujer de la nada cinco jinetes irrumpieron en el lugar, un pelinegro de aspecto terrorífico se dirijio a todos.
—Lamentamos interrumpir su adorable ceremonia, entreguen a esos tres y así evitaremos accidentes trágicos.....—
—Yo lamento interrumpir tus delirios de locura, dejen este lugar o los que sufrirán un accidente trágico, serán ustedes—
El veneno se filtro en cada palabra que salió de mi boca....
ESTÁS LEYENDO
𝔔𝔲𝔦é𝔫 𝔏𝔬 𝔇𝔦𝔯í𝔞?
FanfictionLa princesa Sakura Harūno de la raza de los Sphērs, segunda hija de los patriarcas Harūno es un niña inteligente y Hermosa. Luego de la muerte de su madre, su padre no tolera tenerla cerca porque le recuerda a ella. El toma la decisión de exiliarla...