Capitulo 19❄️

245 31 1
                                    

—¿A dónde crees que vas Sakura?

No fui capaz de decir nada, sólo lo mirada, estaba muy enfadado.

—¿No vas a decir nada cariño?— Sus palabras estaban cargadas de enojo, pero había algo más... Estaba decepcionado y herido, porque no tuve la confianza de contarle lo que haría Dejame adivinar... Vas a uno de esos condenados Laberintos... ¿CIERTO?

Hermano...

—¡Tu cállate Sasuke! Esto es entre mi esposa y yo—

Madara yo...

—¿TU QUE SAKURA? ¡TE IBAS A IR SIN DECIRME NADA!—  No lo reconocía, en todo este tiempo juntos en Konoha nunca me había levantado la voz.

No pude evitar soltar unas pocas lágrimas, Madara me tenía muy consentida, y que el me alzara así la voz me lastimo mucho.

Esas lágrimas habían desarmado a Obito, Itachi, Shisui y Sasuke ya no estaban enojados, se encontraban detrás de Madara angustiados. Este parecía un animal enjaulado, caminaba de aquí para allá

—¿Porque no lo hiciste? ¿Ya no confías en nosotros? ¿Ya no confías en mi?

Su enojo había cedido un poco, ahora solo el dolor reinaba en el.

—¡Claro que confío en ustedes! ¡Nunca duden de eso... No les conté porque sabía que se iban a oponer!

—¡Claro que lo haríamos! Es muy peligroso y lo sabes! Estaba parado al frente mío, su enojo actual había regresado. —¡No estoy dispuesto a perderte! ¡No vas a ir!

—¡Si voy a ir Madara! ¡Y no me vas a detener!

—¡Ahh!— Lanzó un grito de desesperación, se pasó las manos por su largo cabello, frustrado —¡No lo entiendo! ¿Que es tan importante que estás dispuesta a morir dentro de ese Laberinto tan ciegamente?

—¡USTEDES! Ustedes lo sonLos cinco vampiros me veían incrédulos, tanto por mis palabras y por mi reacción, estaba llorando desconsolada —¡Tu no estás dispuesto a perderme! ¡PUES TE TENGO NOTICIAS UCHIHA! Yo tampoco estoy dispuesta a perderlos a ustedes, y si arriesgando mi vida podré conseguirlo ni tu mi nadie, me detendrá... Así sea por las malas—

Madara me veía con una de sus cejas alzadas y sus brazos cruzados sobre su estómago.

—¿Asi que por las malas?

Nuestras miradas se sostuvieron por unos segundos, hasta que Madara suspiro derrotado.

—Aún sigo enojado contigo Sakura ¿A cuál iras?

No pude evitar lanzarme a sus brazos, el también me lo regreso, aún estaba enojado, me lo dejo bien claro con el beso tan agresivo que me dió.

—  Al Laberinto Ariano, regresaré enseguida, mientras, ustedes encarguense de cuidar el reino— Pero luego de haberles comunicado eso, los cinco, estallaron en risas.

Sakura nosotros iremos contigo, Kakashi se encargara de todo en nuestra ausencia—

—¡Que! ¡De ninguna manera!

—¡MUY TARDE!— Gritaron Sasuke y Obito, habían corrido y atravesado el portal delante de mis narices, luego los siguieron los mellizos y el mismo Madara... No me quedo más opción, los seguí.

Cuando pase al otro lado del portal, no estaba ante el laberinto Ariano, este era Reghar, el primer Laberinto que atravesé, el que me obsequio la semi inmortalidad, y mi primer Dön.

Este no es Ariano, es el Laberinto de Reghar— Dije en voz alta.

Lo seVí incrédula a Sasuke.

—¿Como?

Los portales creados por objetos tan inestables, como un collar, son sumamente susceptibles a las emociones intensas— Hablaba Itachi Sasuke siempre quiso venir aquí... Porque fue el primero que tú visitaste.

Las palabras de ese niño calaron hasta mi alma, ví a Sasuke pero este veía el paisaje, y apesar que era de noche, pude ver sus mejillas bañadas en vergüenza.

Todos nos abrasamos, y nos dirigimos a la entrada de Reghar.

Nos vemos del otro lado—

—¡Yo los esperaré a ustedes lentos!— Dijo un emocionado, pero a la vez temeroso Obito.

Sasuke estaba más pálido de lo normal, era entendible, solo cuatro personas en la historia que nosotros conocemos habían salido con vida incluyendome en la cuenta, el apenas tenía once años, pero yo sabía que a pesar de su corta edad, esto no sería nada para el.

Tome su mano, el me vió incrédulo al principio pero luego solo la presionó fuerte.

... Y así inicio nuestro primer viaje juntos...














❄️













En cinco ocasiones he viajado a través de los laberintos, pero al igual que la primera vez... No recuerdo nada.

Mi primer viaje fue al laberinto Reghar. Me dió el Dön toque divino y la semi inmortalidad.

El segundo laberinto al que viaje fue Nexo. Me dió el  Dön de crear barreras.

Tharkas fue el tercero, me dió el Dön de fuegō, y me convirtió en la primera Sphērs en usarlo

El laberinto Ariano, me dió como Dön el mismo que a mí padre, manipular la tierra y los minerales que hay en ella.

Hoy, después de casi nueve años, vuelvo a salir de un laberinto, veo sobre mi cabeza... Y hay se encuentra  una nueva esfera negra. Veo al frente y mis vampiros me esperan a unos cien metros, al parecer fui la última. Curo sus heridas y nos dejamos descansar.

Sasuke se dirige a mi cuello, molestando un poco a Madara, dice que mi cuello le pertenecía solo a el, pero esta vez lo deja pasar, Obito tomo mi muñeca, dejando mis hombros a los mellizos, y luego Madara, siempre a sido asi. El cielo me indica que son pasada las seis de la mañana.

No sé si fue porque comparten la misma sangre, pero la cuestión es que mis vampiros, aparte de ser semi inmortales, comparten el mismo Dön... Rinnegan, este les permite entrar a la mente de sus oponentes y destruirlas, manipularlos a su antojo, también pueden usar al Sussano, un soldado de antaño invocado por aquellos que poseen el rinnegan. Cuenta la leyenda que Sussano mato a la hija menor del último hombre que uso el Rinnegan, este vengo a su hija matando a Sussano y maldijo su alma, condenada a vagar dentro de los Laberintos por la eternidad, y sirviendo a todos aquellos que usen el Rinnegan.

Y yo....

𝔔𝔲𝔦é𝔫 𝔏𝔬 𝔇𝔦𝔯í𝔞?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora