Capitulo 25❄️

269 35 1
                                    

¡SU MAJESTAD! ¡OROCHIMARU CAPTURÓ HA OBITO! ¡EXIGE UN COMBATE CUERPO A CUERPO CON USTED, DE LO CONTRARIO LO MATARÁ!

Ya estaba cansada de esta situación, me coloque sobre mis pies, rumbo a las puertas de la aldea, acabaría con ese maldito de una vez por todas.

—¡Iremos contigo! Shisui grito está vez, me seguía junto a Itachi, Sasuke y Madara.

Me volteo abruptamente a verlos, levantó mi mano derecha y creé una barra en forma de cúpula alrededor de ellos.

¡MALDICION SAKURA NO NOS HAGAS ESTO!— Sasuke gritaba desesperado mientras golpeaba la barrera, sabía que era imposible destruirla, pero aún así lo intentaba.

Estas vez no Sasuke— El mencionado se tiró al piso, lloraba de frustración. Shisui y Itachi trataban de hacerme cambiar de parecer, pero mi decisión ya estaba tomada, Madara estaba hay erguido, con sus puños apretados a los lados de su cuerpo, sus ojos eran rojos, y temblaba de pura impotencia.

Cuando me di la vuelta para seguir con mi camino... Hay estaba él, Gaara bloqueaba mi camino, estaba igual que la última vez que lo ví, no había envejeciendo ni un día, esos ojos, y su cabello tan rojo como el fuego.

Sakura yo...

—¡No tengo tiempo para esto ahora!

No dejaré que vayas, es muy peligroso. Lo impediré si es necesario.

¡IMPEDÍRMELO! ¿A mí? Estás loco. ¡Ningún hombre viviente puede impedirme nada!

Pero yo no soy cualquier hombre... Soy tu padre...

Sasuke y Madara se cansaron de maldecirlo a mis espaldas, los mellizos juraban matarlo apenas encontrarán la forma de salir de hay.

—¡Dejaste de tener ese honor hace veintidós años! Cuando me exiliaste de tus tierras!

Por fav...

Dije que no tengo tiempo para esto— Me acerque peligrosamente al hombre pelirrojo Si te atraviesas en mi camino... Voy a matarte—

Siempre lo recorde como un sujeto inquebrantable, pero lo que estaba frente a mi ahora solo era un niño... Su mirada estaba llena de dolor.











❄️











Hay estaba la serpiente, Obito estaba a su lado arrodillado en el suelo, a simple vista no tenía heridas graves, pero su carita tenía uno que otro golpe.

Juro que lo mataré! Por haber tocado a Obito y por lo que le hizo ha Madara.

Detrás de Orochimaru solo habían unas seiscientas personas, el sabía que ya no tenía escapatoria, capturar a Obito y obligarme a esto solo era una medida desesperada.

Rápidamente atravesé el muslo de la serpiente con mi espada, eso ocasionó que soltará a Obito, creé un portal con la ayuda de Kakashi bajo los pies del vampiro, enviándolo de vuelta ha Konoha.

𝔔𝔲𝔦é𝔫 𝔏𝔬 𝔇𝔦𝔯í𝔞?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora