-"¿Qué demonios es eso?"
-"Esa es nuestra próxima misión"
-"¿Eso es lo que estamos cazando?"
-"Sí"
-"¿Estás seguro?"
-"Por supuesto que estoy seguro, Sasuke"
El gruñido de Shikamaru hizo a Sasuke darse cuenta de que esa podría no haber sido una buena pregunta para su líder. Cuando llegó hasta la pequeña sala de reuniones, se sorprendió al encontrar a Shikamaru mirando una foto iluminada en la consola. Era imposible descifrar la mirada de Shikamaru mientras se fijaba en aquella visión. La imagen de algo con dos brazos y dos piernas de color rosa que se mostraba en el monitor, puso escéptico a Sasuke.
-"Bueno, mierda, Shikamaru"- se atragantó Sasuke. -"Esta cosa es una hembra"
-"¿Cuál fue tu primera pista, genio?"
Una criatura pequeña, básicamente lampiña, desnuda, tenía pelo en la cabeza y un poco de este en forma de túmulo en un patrón muy extraño, redondeados en la parte superior con semicírculos separados con la forma de un punto. En una pose con las piernas abiertas, Sasuke se dió cuenta de que sin duda era una hembra. Sus pliegues parecían delicados pétalos. Su entrada, con sus dedos exponiéndola, aunque pequeña, era compatible con un macho Zargonnii. La idea era intrigante e inquietante, porque esa hembra se veía muy pequeña. Sasuke conocía el aspecto de sus hembras Zargonnii en su zona inferior, pero nunca había conseguido ver mucho más allá que un parpadeo, las hembras en su planeta se movían demasiado rápido para conseguir una buena mirada. Además, estaban cubiertas de pies a cabeza por una delgada capa de pelaje, a diferencia de los machos Zargonniis que, como la hembra de la Tierra, tenían parches de calvicie.
Pero aquí estaba esta humana de la Tierra extendiéndose ante sus ojos, nadie estaba sosteniéndola en su posición. Ella estaba sonriendo, con unos pequeños dientes blancos planos. Para obtener una imagen de una hembra Zargonnii en esa posición, tendría que estar muerta. Hasta donde Sasuke sabía, no existían imágenes de hembras Zargonnii.
Mirando más de cerca, pudo ver que tenía uñas largas púrpuras. ¡Qué color más extraño! Dos cejas rubias separadas se arqueaban sobre unos ojos de color inusualmente azul, con un punto negro en el centro. ¿Defecto de nacimiento? El borde de sus ojos era de color más oscuro, verde, azul, negro. Sus mejillas eran bandas de color rosa-rojo. ¿Pintura de guerra?
Sasuke conocía culturas que trataban de intimidar con diseños intrincados pintados en sus rostros. No era exactamente una visión aterradora la imagen que estaba tratando de mostrar. Había algo en esa imagen que la hacía parecer rara, artificial. La pose parecía toda irreal. También tenía cosas brillantes y largas que colgaban de sus orejas. Alguien había apuñalado a esta pobre hembra a través de su carne. ¡Qué cruel!
Ese pedazo de información por sí sola le hizo darse cuenta de que esta criatura era vulnerable. Las raras piezas brillantes parecían instrumentos de tortura. El pueblo de Sasuke no era esclavista, no estaba seguro de si los objetos eran un símbolo de femineidad o fueron puestos allí por un propietario. Unos pocos pelos negros crecían alrededor de los ojos, en la parte superior e inferior. Sasuke no tenía pelo allí, sus ojos brillaban como el fuego, todo ese pelo no duraría mucho tiempo. Se apreciaban sus pequeñas costillas, que se estrechaban hacia un vientre más pequeño que tenía una pequeña marca redondeada en el centro. ¿Como una herida corto-punzante? Sasuke nunca había visto una nariz tan pequeña, ¡incluso un bebé macho Zargonnii tenía una nariz más grande al mes de vida! ¿Cómo diablos puede respirar esta criatura?
Shikamaru movió otras dos imágenes. Sasuke parpadeó con fuerza. Por un momento, se quedó con la boca abierta. Había oído hablar de las mujeres humanas de la Tierra, pero darse cuenta que en realidad estaba mirando a tres de ellas fue algo increíble.
ESTÁS LEYENDO
EL GUERRERO ZARGONNII DE SAKURA
FanfictionArgumento Sakura encuentra en manos de un guerrero Zargonnii después de que ella y sus compañeros de tripulación son extraídos desde un mundo extraño. Cazada por el abyecto Tonan y buscada por el mortífero Gorgano, Sakura se siente avergonzada cuand...