Capitulo XI

315 42 2
                                    


Sakura se acostumbró al planeta de Sasuke, durante el largo viaje de varias semanas. Su día comenzaba con él acarreándola y moviéndose a un ritmo rápido hasta que se cansaba.

Ella fue capaz de caminar y descubrir cosas nuevas. Sasuke la mantuvo a salvo, alimentada y caminaba de la mano con él a través de la selva. Se enamoró. El sexo nunca había sido divertido, pero ahora era más que eso. Sasuke le dijo que nunca había estado en esta parte del continente, pero descubrió que tenía una familia y quedó sorprendido por la cantidad de cosas en que ellos eran similares. Durante los inviernos, los animales emigraban a ambos lados. La vida vegetal era la misma. Mientras viajaban, el tiempo cambió a temperaturas más cálidas, más manejables durante el día y la noche. Sasuke le dijo que ahora en su continente, el frío era excepcional y los cielos eran más oscuros. Sakura se alegró de que hubiese elegido esta dirección, si hacía mucho frío, ella nunca habría sido capaz de lograrlo.

Aquel día se detuvieron más tarde junto a un arroyo con agua corriente agradable al paladar. Sasuke le había dicho que el agua estancada era peligrosa, Sakura estuvo de acuerdo, pero cuando él le mostró ese tipo de agua estancada se dio cuenta de las mortales algas que había en su planeta. Cuando Sasuke fue al siguiente estanque de agua rancia, con olor a humedad, con su brazo alrededor de Sakura, ella gritó y saltó.

Una ola alta hasta sus caderas rodó hasta caer en el estanque, derribándose a sus pies descalzos. Cuando la escoria fue eliminada, lo único que tenía estaba quemado, quemado a cenizas. Sakura se estremeció y juró que nunca se acercaría a un estanque de nuevo en su vida. Sakura tomó un sorbo largo de agua fría, dejo que el agua goteara entre sus pechos, pero se estremeció, hacía frío. Sasuke salió de rodillas y la tiró. Ella se río y salió corriendo, gritando que hacía mucho frío. Él le dijo que se acercara. Sasuke tomó puñados de agua cálida, luego jugó con él hasta que estuvo empapada. Lo hizo con el fin rápido, la sensación del agua era como un baño caliente, celestial.

Sasuke estaba bajo el arroyo claro y sumergido. Cuando llegó a Tierra, se ofreció a secarla, pero ella sonrió y dijo que no. Su camisa se secaría en el aire caliente. Ella utilizó las manos para torcer su pelo largo, entonces lo recogió en sus hombros.

El cielo era de un color pastel brillante, rayos de luz bailaban sobre el agua. Sakura sonrió cuando Sasuke puso una flor púrpura detrás de su oreja. Sus enormes manos podían aplastar a un enemigo; con Sakura, sus manos eran suaves. Ella se puso de puntillas para besarlo. Los grandes brazos de Sasuke la rodearon, levantándola a su encuentro. Sus lenguas se entrelazaron mientras se probaban entre sí. Sakura lamió sus hermosos y plenos labios. Sasuke apoyó su frente contra la de ella. A Sakura le encantaba mirar en las profundidades de sus ojos rojos. Sintió su calor llegar desde sus pies. No importaba el color de los ojos de alguien, siempre reflejaban su alma. Sasuke era hermoso.

-"¿Qué dirías si te dijera que estoy enamorada de un gran guerrero idiota del culo?"- bromeó Sakura.

-"Yo diría que espero que le gusten las mujeres habladoras de la Tierra"

-"Creo que tal vez lo hace"

-"Sé que a lo mejor lo hace"

El vientre de Sakura retumbó y Sasuke suspiró. Sakura se rió.

-"Te juro que no tengo control sobre el ruido que hace mi estómago"

-"Tu estómago se ha enfadado mucho últimamente"

Sasuke miró a su alrededor. Ambos vieron un enorme arbusto con espinas de quince centímetros de largo. Piedras grandes cubiertas de musgo verdes se apilaban cerca, haciendo un muro de protección. Sasuke los llevó hacia el bosque. No estaba preocupada. En el interior, sabía que no habría espinas para ella. Vió cuando Sasuke cortó los pedazos afilados del arbusto. Sakura se arrastró dentro. La fortaleza espinosa era linda y segura.

EL GUERRERO ZARGONNII DE SAKURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora