-"Sasuke eso es asqueroso. No se puedes esperar que me coma este lío"
Sasuke estaba allí, sosteniendo los restos de algo en sus manos. El caos verde sangriento del tamaño de un gato fue desollado y eviscerado, afortunadamente ya estaba muerto. Se veía como algo sacado de una historia de horror, o un hijo del infierno. El final de sus seis piernas eran cascos de dos dedos. La cabeza estaba arrancada. Sasuke que tal parecía que estuviera sosteniendo oro, vaciló acercándose. Gracias a Dios, o ella habría vomitado.
-"Es una ofrenda para tu estomago enfadado. No quiero que ninguna parte de ti me odie"- dijo Sasuke.
-"Me trajiste una cosa muerta con sangre verde, sin cabeza, y, ¡oh, Dios!, ¿eso es un pedazo de sus entrañas?"
Sakura se llevó la mano a la boca.
-"Tienes que comer"
-"No puedo comérmelo crudo"- se lamentó.
-"Bueno, por supuesto que no, habladora"- murmuró mientras caminaba junto a ella.
Sakura miró hacia otro lado cuando Sasuke utilizó sus uñas afiladas rebanando filetes de su captura. Entonces olió algo cocinándose. Miró por encima de su hombro. Sasuke había ensartado los trozos de carne y los cocinaba con el calor de sus ojos. No era un mal olor, simplemente diferente a lo que estaba acostumbrada en la Tierra. En el planeta BKs no había habido carne.
-"Aquí"
Sasuke le entregó un pedazo de carne cocida. Sakura lo tomó con una mezcla entre hambre y horror.
-"Vamos, Sakura. Has comido la carne de un 'Faya'"- dijo -"Dijiste que sabía cómo conejo"
-"¿Faya? ¿Fue en el guiso que me llevaste en la nave?"
-"Sí, todo cortado en trozos pequeños, cocinados hasta que estuvieran blandos. Lo siento, no puedo hervir esto para ti. Puede ser un poco duro"
Sakura trató de masticar un pequeño trozo del tamaño de una mano, que le había entregado. Sus dientes pequeños trabajaron la carne con la textura del cuero. La carne era sabrosa, pero muy dura para poder morderla. Sus incisivos no eran lo suficientemente afilados. Agarró la carne con ambas manos y tiró con toda su fuerza, con miedo de romperse los dientes en el intento. Rasgó, tiró, golpeó la carne arriba y abajo. Fue su primera 'guerra de comida'. Sakura gruñó, gimió... y se rindió, la comida ganó.
La boca de Sasuke se fue abriendo al ver sus peleas. Tomó la carne, un pequeño bocado y le entregó la pequeña pieza. Sakura chupó el bocado, ella masticó y masticó, tragando hacia abajo. La siguiente pieza que Sasuke le dio era aún menor, era evidente que lo había suavizado con sus propios dientes. Era lo suficientemente pequeño para tragarlo entero. Después de una serie de piezas pequeñas, Sakura afirmó que estaba llena.
-"Gracias"
-"Cuando un bebé Zargonnii nace necesita de la leche de su madre por un mes, pero después de esa vez puede comer pequeñas porciones de alimentos masticados de su madre para él. Los bebés Zargonnii nacen con dientes, lo sé. Mi amigo, Suigetsu, tiene un hijo, Kyo. Creo que te he mencionado antes a Kyo. Lo quiero como si fuera mío. Al principio, pensé que era mío, Suigetsu y yo vivimos cerca, pero el olor no mentía, yo no reconocí el olor en Kyo. Suigetsu lo hacía, podía oler a la madre de Kyo. Yo estaba allí el día que lo encontramos en la selva. Ayudé a Suigetsu a cuidar de Kyo durante el primer año. Criar a un bebé es un trabajo duro. Por lo general, cuando un macho encuentra a su hijo tiene un amigo o un hermano que le ayuda con el niño. No tengo ningún hermano, tampoco Suigetsu. Tiene cuatro ahora, Kyo es un macho fuerte y saludable"
ESTÁS LEYENDO
EL GUERRERO ZARGONNII DE SAKURA
FanfictionArgumento Sakura encuentra en manos de un guerrero Zargonnii después de que ella y sus compañeros de tripulación son extraídos desde un mundo extraño. Cazada por el abyecto Tonan y buscada por el mortífero Gorgano, Sakura se siente avergonzada cuand...