La forma de pensar acerca de la estructura de la familia estaba cambiando totalmente para los Zargonnii. Toda su vida estaba cambiando. Nunca nadie pensó que dos pequeñas hembras humanas tendrían un impacto tan grande en dos continentes, ahora eran cinco. Las hembras humanas y sus descendientes femeninas añadían tanto amor. Para muchos, la familia adquirió un nuevo significado.
Sasuke había sido avisado de que Ino había dado a luz a una segunda hembra el día anterior al que Sakura había dado a luz. Como Sai estaba allí cuando dio a luz a la hembra medio-Zargonnii, Sai creció con cada nacimiento. Su fuerza se decía que superaba a la de un gigantesco Cyron. También lo harían los demás Zargonnii, si una hembra humana podía dar a luz a un bebé de sexo masculino. Era algo que Itachi y Taji decidirían explorar. Itachi estaba sosteniendo a su sobrina recién nacida. Taji y él le ayudaron a entregarla. Mechas rosas se mezclaban con el pelo negro que fluía hasta los hombros. El bebé tenía alguno de los rasgos de su abuela, su hermoso cabello podía envolverla alrededor de los hombros si sentía frío. Su cuerpo era calvo como el de su madre. Dos pequeñas cejas negras perfectas se centraban sobre los brillantes ojos rojos. Sasuke estaba prácticamente bailando por desear abrazarla de nuevo. Itachi puso la pequeña bebé de vuelta en sus brazos.
Sasuke se maravilló de nuevo en la forma en que era su pequeña. Al principio, había estado aterrorizado de que ella era muy pequeña, pero Itachi y Sakura le aseguraron que tenía un buen tamaño con sólo diez kilos.
-"Me voy, Sasuke"- dijo Itachi.
-"¿Qué? Espera, ¿dónde?"
-"Neji está enviando un grupo de búsqueda a la Tierra. Hay rumores de que un pequeño grupo de sobrevivientes viven bajo tierra. Los Castians también irán. No sabemos si es verdad, pero queremos llegar antes de que los Gorganos los capturen"
-"Estás decidido a conseguir tu propia hembra, hermano"
-"Sí"- dijo Itachi.
Él miró con adoración al pequeño bulto que sostenía Sasuke.
-"Yo quiero una de éstas, quiero una hembra humana. Lo deseo desde que conocí a Ino"
Los dos machos hablaban en voz baja. Sakura estaba agotada y dormida. El era un guerrero fuerte, Sasuke estaba mortificado cuando casi se desmayó viendo toda aquella sangre roja cuando ella dio a luz. Itachi fue capaz de darle algo para el dolor, pero Sakura llevó el ser habladora a un nivel extremo. Sus gritos de guerra habían hecho que se le pusieran los pelos de punta. Él se había reducido a ser el 'idiota-imbécil'. Y tenía razón, cuando su bebé hembra abrió la boca y gimió, Sasuke sabía que estaba justo en ello.
-"Cualquier hembra humana tendrá suerte de contar contigo"- dijo Sasuke a su hermano.
Sasuke había perdido a su padre, a su familia. Dentro del último año ganó una compañera, un hermano, un bebé de sexo femenino. Sus sentimientos de apoyo habían sido abrumadores, pero atemperados. Un pequeño movimiento fuera de la ventana le llamó la atención. Su madre había guardado vigilia mientras Sakura estaba dando a luz. Era muy extraño para ella acercarse con tantos machos alrededor. Más tarde, Sasuke tenía previsto salir y mostrar su pequeño paquete a su tocaya. Sabía que a Sakura no le importaría, y él estaba seguro que su madre la adoraría. Sasuke tenía la sensación de que su madre estaría lo más cerca que pudiera, desde ahora. Aunque expresó el deseo de no Vacacionar de nuevo, ella conseguiría estar más cerca, con el tiempo. Ningún Cyron vendría cerca de la casa de su nieta.
-"Creo que a Neji también le interesa demasiado"
Itachi hizo cosquillas a la niña bajo su barbilla. Se acurrucó más profundamente en el pecho peludo de Sasuke, y para su sorpresa, ella empezó a cantar un dulce sonido suave. Era un cruce entre el ruido de ronroneo suave y el de Sakura.
-"Pero... ¿Qué pasa con Sarada?"- dijo Sasuke.
-"La pequeña está perfectamente sana. Taji se está quedando atrás, en caso de que ella lo necesite. Quiere estudiar su capacidad de hacer crecer a los guerreros"- dijo Itachi. -"Es fascinante. Shikamaru y Neji se unirán a mí. Volveremos antes de las Vacaciones. Suigetsu prometió ayudarte también. Todavía no pueden superar el llegar a ver a Kyo crecer cuando vio un poco a Sarada. Shikamaru se muerde las uñas al respecto"
Sasuke se rió.
-"Estoy seguro que Shikamaru está interesado en encontrar una hembra humana por otra razón. Él ha dominado a todas las hembras Zargonnii que tomó, pero Sakura lo deja perplejo. Pasa gran parte de su tiempo hablando con ella, haciéndole preguntas acerca de las hembras humanas. Está cansado de luchar. Shikamaru quiere amor"
-"Yo creo que puede ser una carrera entre los dos grandes líderes, ¿quién crees que será el primero en encontrar el amor?"
-"No lo sé"
Sasuke acurrucó a su hija más profundamente en sus brazos. La abrazó cerca de su pecho.
-"Que gane el mejor Guerrero Zargonnii"
Otras dos personas escucharon en la habitación contigua. Ambos, Neji y Shikamaru, agarraron sus muñecas con fuerza, en un gesto amistoso. Raramente el norte y el sur se unían a menos que fuera para discutir los temas del mundo. Este nacimiento era sin duda un motivo de celebración. Ambos guerreros eran más grandes que antes, con el nacimiento de un nuevo bebé. Ambos estaban sintiendo su fuerza y determinación. Shikamaru tenía un brillo en sus ojos.
-"Por todos los medios. ¡Que comience la caza por las hembras humanas!"
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
🐣 Re subido!
📫 El próximo libro se subirá con la misma frecuencia e intensidad que este.
📌si quieres enterarte de mas contenido y los nuevos proyectos, te invito a visitarme a mi página de facebook:
https://www.facebook.com/sasusakuanjell/
Nos vemos a la próxima!
By:
la devoradora de libros
ESTÁS LEYENDO
EL GUERRERO ZARGONNII DE SAKURA
FanfictionArgumento Sakura encuentra en manos de un guerrero Zargonnii después de que ella y sus compañeros de tripulación son extraídos desde un mundo extraño. Cazada por el abyecto Tonan y buscada por el mortífero Gorgano, Sakura se siente avergonzada cuand...