-"Estaba como loco cuando te perdí"
Sasuke la sostuvo en sus brazos al segundo en que el agujero negro se abrió en la nave. Sólo Sakura llegó a través, por órdenes del comandante Shikamaru, ya que no estaba seguro de que Sasuke pudiera controlar su ira.
-"Supongo que podrías estallar las bolas de un Cyron"
Sakura sonrió ante su mirada confundida.
-"Puedes no tener instinto maternal, pero obviamente tienes instintos asesinos de compañero. Tenías a los Castians cagando ladrillos"
Shikamaru se rió.
-"No sé lo que es un ladrillo, pero apuesto a que sería incómodo. Es bueno tenerte de vuelta, donde perteneces. También me parece interesante que ya no parezco alérgico a ti"
La miró de arriba abajo. Sakura se sonrojó, pero convino en que era bueno estar de vuelta con el Zargonnii.
-"¿Y las hembras?"- preguntó.
-"Seguras, en un nivel inferior de la nave. Mis guerreros y las mujeres se sienten un poco incómodos. Ninguna de las hembras ha estado nunca en una nave espacial con machos, y otras dos también están relacionadas con mis guerreros. Una de ellas es también una madre y su hermana. Es agridulce. Pero admito que será bueno visitar a mi madre, si puedo llegar a soportar el olor de mi hermana"
Sakura gimió. En cierto modo, era una gran revelación y estaba preocupada. ¿Qué pasaría si ella daba a luz a una hembra y después tuviera un hijo?, ¿cómo podían cohabitar? Entonces se dio cuenta de que sus preocupaciones podrían ser infinitas. Se tomaría día a día a la vez. Entonces sintió un poco de vaga esperanza. Sai tenía un hijo, Inojin, medio hermano de Mikoto, que no parecía sentir rechazo por su hermana. Tal vez como el aumento para el modo batalla, las hembras y los machos tenían aromas que hacían que se repelieran con sus hermanas por parte de madre. Irónicamente, pensó que Sasuke podría tener un retroceso con ella y su fragancia de guerra.
-"Shikamaru necesitas desarrollar la forma de transporte de los Castian, por lo menos para los seres humanos"- dijo Sakura.
-"¿Qué emoción te da caminar simplemente a través de un agujero?"- contestó él.
-"Sinceramente, puedo hacer un entusiasta 'Wiiiii'"
Esa fue su respuesta sarcástica. Sasuke la aplastó, apretada contra su pecho.
-"Es hora de volver a casa"
-"Estoy de acuerdo"- dijo Shikamaru, entonces gritó. -"Vamos a llevar esta nave a casa, Guerreros"
Era bueno estar de vuelta, estar en casa. Casa era la palabra que hacía a Sakura llorar. Ella estaba preocupada por sus amigos humanos, pero pronto descubrió que sus temores eran injustificados. Los hombres humanos habían sido puestos en libertad para pasearse y reunirse con todos los demás. Kiba y Shino habían sido cautivos demasiado tiempo. El punto de reunión era donde los Guerreros y sus descendientes varones se reunían para jugar, hablar, reír. Por ahora Sakura iba adelante, sabiendo que nadie se atrevería a hacerle daño. Eso no detuvo la curiosidad de los machos, incluso con los gruñidos de Sasuke hacia ellos. Su piel calva era una rareza.
ESTÁS LEYENDO
EL GUERRERO ZARGONNII DE SAKURA
FanfictionArgumento Sakura encuentra en manos de un guerrero Zargonnii después de que ella y sus compañeros de tripulación son extraídos desde un mundo extraño. Cazada por el abyecto Tonan y buscada por el mortífero Gorgano, Sakura se siente avergonzada cuand...