Capitulo III

465 46 2
                                    


Sasuke observó a la pequeña humana huir en la noche, moviendo sus blancas piernas furiosamente. Que criatura tan pequeña, y hembra. Las imágenes que vió en la consola de Shikamaru no le prepararon para lo pequeña que era realmente una mujer de la Tierra. Quedó pasmado, le habían advertido que una hembra humana era pequeña, pero ella era insignificante comparada con las hembras Zargonnii. Sasuke no sabía mucho acerca de los seres humanos, esta era la primera vez que había visto uno en persona. Cuando la hembra se golpeó su hombro con un árbol, Sasuke hizo una mueca al tiempo que ella gritó de dolor.

Había algo realmente extraño en la forma en que se movía. La mujer corría directamente hacia los objetos, obviamente demasiado grandes para que ella los moviera, con sus brazos extendidos. Tropezó, cayó, se levantó y luego tropezó de nuevo. Era como si sólo se diera cuenta de los obstáculos en el último momento. Él dudaba que fuera ciega, sabía que le había visto. Hmmm. Obviamente, los seres humanos no pueden ver en la oscuridad. Qué extraño.

Hasta donde sabía Sasuke, sólo había una mujer humana en su planeta. La fémina se encontraba en otro sector, al parecer vivía con su pareja Zargonnii. Era difícil aceptar esta idea en su cabeza. Más difícil aún era el hecho de que habían producido una niña. Sasuke había visto niños Zargonnii de sexo masculino, pero nunca una niña Zargonnii, lo que sería una novedad, aunque fuera media humana. La reunión que Shikamaru organizó fue muy poco informativa de por qué querían a las criaturas hembras de la Tierra. Sasuke estaba feliz por cualquier información, y lo que había aprendido le llenó de emoción, dejándole con mucha curiosidad. Cuando su comandante, Shikamaru, había interceptado una llamada en el espacio desde su planeta, donde el otro comandante, Neji, hablaba de las hembras, Shikamaru instruyó a Sasuke que se dirigiera inmediatamente al planeta que estaban invadiendo. Desde que oyeron de la existencia de las humanas, y que Neji tenía un bebé hembra con una de ellas, el comandante estaba ansioso por saber si era cierto el rumor de que todo macho Zargonnii que entraba en contacto con la bebé crecía en fuerza y altura. O tal vez Neji y su buen sanador, Itachi, lo mantenían en secreto de los demás guerreros mercenarios.

Sasuke no estaba seguro si habían encontrado algunos machos o no. Todos ellos eran del planeta Zargonnii, pero se podrían esperar algunas diferencias físicas, dado que provenían de distintos continentes. Los guerreros Zargonnii de Neji no tenían el gen de su madre para encapullar un bebé con sus largos y fluidos pelos. Aunque ninguno de los lados luchaba entre sí, no había nada contra la competencia inofensiva. Neji declaraba tener los guerreros más grandes, mientras que Shikamaru declaraba que sus guerreros eran más inteligentes y, al final, más inteligente era mejor.

Las hembras Zargonnii vivían en el centro del planeta, un lugar de honor, donde el clima permanecía estable en su mayor parte. Había una temporada de frío, pero sólo duraba por las noches. Ahora era la temporada de frío en el continente de Sasuke. En el continente de Neji no hacía el intenso frío que ellos que ellos sufrían, por lo tanto, no tenían necesidad de usar un capullo de pelo como protección, que se envolvía alrededor de las espaldas de los hombres de Shikamaru en las temporadas de frío. Las Vacaciones ocurrían justo después de cada temporada de lluvias. Era la única vez que las hembras mostraban algún descontento, ya que tenían que caminar a lo largo de la temporada de la lluvia para llegar a los machos. A lo mejor, el estar mojadas y desdichadas, era lo que ponía a las hembras Zargonnii en un estado de ánimo un tanto peligroso.

El olor de las feromonas de las hembras, conducía a Sasuke y a otros varones Zargonnii, los que habían alcanzado una edad para la cópula, a una salvaje excitación. La lucha con una hembra Zargonnii era irresistible, fascinante. Ellas eran impresionantes. Era difícil imaginar a un guerrero querer una de estas pequeñas hembras humanas. ¿Dónde estará el reto? Sin embargo, Neji juraba que uno de sus machos se había unido con una hembra humana. El bebé que habían producido tenía habilidades interesantes. También le dijeron que el padre guerrero de la niña era capaz de luchar contra un Cyron.

EL GUERRERO ZARGONNII DE SAKURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora