Capitulo VIII

335 46 1
                                    


-"Qué haces con las mujeres cuando tienes sexo"- dijo Sakura.

-"Vacaciones, Sakura, vamos de Vacaciones. Cuando un Zargonnii se empareja, tiene la vida del otro en sus manos. Se vuelve muy personal. Ambos emparejados tienen la esperanza de tener un niño. Tu término de sexo suena frívolo"

-"No, quiero decir... ¿en qué posiciones lo haces?"

-"Siempre estoy sobre ellas. Se mueven muy rápido. Es una sensación fantástica"

-"¿Puedes estar debajo de mí?"

-"Quiero verte. Te sostuve en la ducha, pero la anatomía hembra está oculta. La anatomía femenina es una incógnita para los machos"

-"¿Cómo es que no ves la anatomía de tus propias hembras?"

-"Se ponen sobre mí. Extendidas. Ellas son pesadas, pero la sensación es agradable. Es siempre muy rápido también"

-"¿Agradable? Parece que te montan como un toro de feria, luego se van después del momento asignado"

-"¿Toro de feria?"

-"No importa. ¿Tú besas o algo así?"

-"¿Qué es un beso?"

-"¡Oh, chico!"

Sakura se detuvo. Tocó sus plenos labios con los dedos. Ella siempre pensó que sería frío debido a su color. El calor recorrió su piel. La sensación de su dura rostro no era desagradable, simplemente diferente. No era diferente a un hombre con el cuerpo trabajado que ella hubiese visto. La respiración de Sasuke fue aumentando a medida que le recorrió con sus manos. Sus dedos blancos eran pequeños en comparación con su tono de piel. La piel gruesa que cubría el pecho y los hombros eran como lana de cordero. Sus amplios, brazos desnudos eran de acero, y trazó su camino con círculos sobre la piel alrededor de sus muñecas. Su entusiasmo le hizo sentirse más cálido. Su piel goteaba calor, el calor suficiente para sentirse cómoda sacándose su camisa fuera y presionándose más cerca. Ella hundió sus dedos en su pecho peludo disfrutando de la dura masculinidad bajo ese manto. Sakura nunca había estado con alguien tan poderoso. Era muy emocionante.

-"Siento como si estuviera luchando"- la voz de Sasuke era incrédula. -"Mi corazón está latiendo, estoy lleno de energía y todavía no he tenido un solo golpe. ¿Qué estás haciéndome?"

-"Antes de dejarte entrar en mi me gustaría conocer tu cuerpo"

-"Bueno, mierda, ¿podré conocer el tuyo?"

Sakura se rió. Empujando su cuerpo a corta distancia de él, ella puso su mano en uno de sus pechos cuando su pelo grueso cedió un poco. Sasuke fue vacilante al comienzo. Sus grandes manos masajeando en círculos redondos.

-"Tan suaves. Nuestras hembras solo tienen pechos cuando están lactando. Están cubiertos de piel y son duros, llenos de leche. Sólo la boquilla es flexible"

-"¿Cuando 'Vacacionan' no tienen pechos?"

-"No"

Sakura le estudió por un momento.

-"Bueno, creo que puedo ver por qué. Tus dientes son navajas afiladas. Podrías herirme si me mordieras"

-"¿A tus hombres se les permite colocar el pecho de una hembra en su boca? ¿Un macho crecido?"

-"Sólo si es con cuidado"- dijo.

-"Me gustaría hacer eso"

-"Pero los dientes..."

Sakura se quedó sin aliento cuando Sasuke la cogió entre sus brazos y la levantó, bajó la cabeza y puso la boca en su pecho. Sus dedos se clavaron en sus hombros. Sólo la lengua la recorrió, sus labios cubrieron los dientes. Por un segundo, soltó su pecho y la levantó, cara a cara con ella. Llevaba una sonrisa arrogante.

EL GUERRERO ZARGONNII DE SAKURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora