Capitulo XIII

355 38 1
                                    


Sakura se sobresaltó cuando una alarma se disparó dentro de la nave. Prácticamente saltó a los brazos de Sasuke.

-"Está bien, Sakura. Sólo significa que ahora entramos en el continente norte. Mi casa. Ven y mira"

Sasuke la llevó a una gran ventana en su habitación. Sakura se quedó sin aliento cuando miró al suelo debajo de ellos. Todo parecía un desierto helado. Se estremeció y se apretó contra su pecho caliente de Sasuke.

-"Viven en iglús?"

-"¿Iglús?"

-"¿Están sus casas hechas de bloques de hielo?"

-"No, los huesos de Cyron se ponen más blancos al pasar los años para ayudar al camuflaje. Aunque yo lo llamo la temporada de frío tiene una duración de un largo período de tiempo, nuestra estación cálida golpea por el amanecer en el medio del año, por lo que se mantiene caliente hasta que los conjuntos de clima frío se vuelven a presentar durante la noche. Cuando una hembra Zargonnii da su bebé de sexo masculino, comienza la temporada de calor, te deja un regalo para cuidar de él. Un Cyron muerto se deja al padre una o dos semanas más tarde. Dicen que una hembra está tan molesta con su pérdida, que busca y lucha con los Cyron más grandes para que le puedan dar la paz"

-"Qué triste"- murmuró Sakura, pensando en Mikoto y todas sus pérdidas.

-"Los huesos son casi impenetrables y tejidos juntos hacen una casa mucho más fuerte. El cuero se trabaja y se coloca dentro de la casa de un guerrero. Las pieles son importantes, cuanto más grande es la piel, mayor es el valor que muestra la hembra al guerrero que dominó"

-"Parece que las hembras cuidan muy bien de todos y piden poco a cambio. Si te doy un hijo, no puedo salir a matar a un Cyron para construir nuestra casa"

Sasuke la tomó en sus brazos.

-"Al segundo que conocí a Nori, mi fuerza creció. Ya no tengo dudas, si me das un hijo, voy a ser capaz de luchar contra un Cyron yo mismo"

-"No habrá batallas con Cyron"- exigió Sakura y sacudió un dedo arriba hacia él.

Sasuke se echó a reír, le cogió la mano y besó la punta de su dedo.

-"Te amo, Sakura"

-"¿Qué pasará cuando aterricemos?"

-"Vamos hacia Shikamaru. Él nos separará, pero te juro que será sólo por un corto tiempo. Nunca fui en contra de una orden directa, pero lo haré si no va a liberarte. Neji jura que seremos bienvenidos. Él tiene una afición por las hembras humanas y creo que le gustaría tener una propia"

-"¿Que sería de las hembras Zargonnii?, ¿cuál sería su lugar?"- Sasuke sonrió.

-"Hay guerreros que no quieren una hembra humana. Aprendieron que las hembras humanas pueden ser habladoras"

Sakura le golpeó.

-"Les gusta el apareamiento tradicional. Y Sakura, tú eres sólo la segunda humana que los Guerreros han visto jamás. No es que haya muchas hembras humanas"

-"¿Crees que vas a extrañar el apareamiento tradicional?"

-"¿El acoplamiento tradicional una vez cada dos años con una hembra Zargonnii o un apareamiento de forma regular contigo a la que puedo dominar? Hmm, eso es difícil. Déjame pensar"

Sakura lo golpeó de nuevo.

-"Tú me estás pegando, te das cuenta de eso ¿verdad?"

-"Tu idea de juego previo es jodida"

EL GUERRERO ZARGONNII DE SAKURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora