Capitulo V

398 46 1
                                    


Sakura no quería hablar con él. Su mirada triste se centró fuera de la ventana de la cabina de Sasuke. El material que Sasuke le había dado se lo había envuelto alrededor de su cintura escondiéndole las piernas y los pies de la vista. La comida que trajo permaneció intacta. Su pequeña hembra parecía muy sola.

Luego frunció el ceño ante sus pensamientos, en realidad no era su hembra. Él la tomó, pero sería entregada a la zona segura cuando llegaran a su planeta. Hasta entonces, era sólo suya para cuidar. Como no tenía ni idea de qué hacer con una hembra humana, sería muy feliz cuando volvieran a casa. Por ahora, había hecho una promesa, era un guerrero que cumplía con su palabra.

-"Los machos de tu especie no fueron perjudicados"- le dijo por décima vez. -"Este también es nuestro primer encuentro con los seres humanos machos. Fuimos informados que las hembras de tu especie son inofensivas. Debes entender que, si las hembras son inofensivas, entonces los machos son peligrosos"

Se volvió para mirarlo inquisitivamente. Por un momento dudó, luego ella se acercó a él. Con sus manos, midió la longitud de su pecho e hizo un gran gesto de tamaño. Sasuke asintió. A pesar de que él no estaba en el modo de batalla, se alzaba sobre ella, y los machos humanos. Se sorprendió de lo suave y frágil que eran sus cuellos, entonces recordó lo fácil que fue tirar a Sakura al suelo, y él fue más suave con los hombres, no quería matarlos. Así las cosas, cuando los vio por última vez, al suministrarles alimentos, había dejado extrañas marcas en su piel. Como las tenía Sakura, y ella se encogió de miedo ante la visión de él.

-"Me doy cuenta de que somos más grandes que tus hombres, pero no todas las batallas se pelean con el cuerpo"

Ella señaló su cabeza y la de él y dijo:

-"Gorgano"

Sí, él sabía que ella entendía su lenguaje debido a los Gorgano, ella había derrotado a la criatura, y no los machos humanos. Sasuke se comenzó a sentir incómodo cuando ella se escondió de él. Intentar algún tipo de ataque era ridículo. Su amenaza era inexistente. El vómito asqueroso que salía de su boca era peor, aunque ella había dicho que no tenía control sobre esto.

-"Si el Gorgano te ha dado la capacidad de entender a mi pueblo, eso es bueno. Has intentado tu poder sobre mí una vez"

Ella quedo aturdida, se detuvo y se echó a reír.

-"Lo sentí en mí por un momento, como si un trozo de comida quedara atascado en mi pecho, nada más. Se sentía incómodo, no doloroso. Mira, tu eres muy pequeña y débil"

Ella parecía insultada. Sus pequeñas manos en puños listos para la batalla, hasta que la puerta de sus habitaciones se abrió y Shikamaru entró, Sakura retrocedió. Shikamaru era el guerrero más grande que Sasuke conocía. Cuando llegara su momento, Sasuke no estaba seguro de que un Cyron pudiera con su líder. Fuera del modo de batalla, Shikamaru se acercó a Sakura, que ahora se presionaba contra una pared.

-"Esta es la que hizo todo el alboroto"- dijo Shikamaru.

Él la miró escéptico.

-"He oído que barrió un hangar completo. Mis guerreros no son suaves. ¿Esta es la hembra?"

-"Sí, estoy seguro que has oído que los otros dos son seres humanos de sexo masculino"- dijo Sasuke.

-"Lamentable, pero tenemos lo que vinimos a buscar"

Shikamaru se acercó.

-"Criatura pequeña. No se parece a las fotos, esta vestida, nunca vi una hembra vestida. Ninguna pintura de guerra, ningún desafío. Tímida. Puedo oler su miedo. No veo ninguna utilidad para ello"

EL GUERRERO ZARGONNII DE SAKURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora