-"Oh, Dios mío. Eso fue horrible. ¿Qué demonios fue eso? Mierda, esta nave es enorme. Esta cosa es del tamaño de un campo de fútbol, tiene la forma de un campo de fútbol"- se quejó Sakura cuando todavía jadeaba, con las manos restregando sus ojos. -"¿Qué diablos estabas tratando de hacer, cegarme? Dios mío, ese olor. ¿Qué mierda era esa luz, ese hedor, el fuego y azufre? ¿Quemaste sapos? Mis pulmones fueron violados por esos pútridos gases nocivos. ¡Violados te digo!"
Sakura parpadeó rápidamente con los ojos llorosos. El temor por su situación se desintegró por la humillación de perder su patética cena. Al menos ya no estaba rodeada por grandes capullos aliens. Era una pesadilla en vida. Tenían que haber como un centenar de grandes guerreros esperando para verla, boquiabiertos, en ropa interior, un mar de peluda testosterona. Abrió el gancho con su hedor; los guerreros se habían quedado con la boca abierta por un mero segundo antes de dispersarse en todas las direcciones cuando ella abrió la boca de nuevo.
Su nariz se arrugó cuando miró a las botas de Sasuke. Los pedazos de su cena pegados a ella, algunas piezas cayendo cuando las botas grandes del imbécil golpeaban el suelo mientras se movía. Ahora, Sasuke estaba con su musculatura yendo por un pasillo, murmurando sobre sus zapatos llenos de suciedad. El vientre de Sakura balanceándose miserablemente.
-"¿Qué quieres decir con que no saben que las hembras humanas podían oler mal?"- se indignó Sakura cuando ella captó algunas de sus palabras.
-"No, no seas burro, no es mi mecanismo de defensa. ¿Qué crees que soy, un zorrillo?"
-"No te entiendo, pero ahora estoy adivinando que 'imbécil' no es un término para 'poderoso guerrero'"- se quejó.
-"Esto no es mi culpa"
Sakura continuó quejándose mientras se arrastraba a lo largo. Sasuke la sostuvo a la distancia de un brazo.
-"Tú me llevaste a la montaña rusa del infierno sin previo aviso. ¿Qué crees que pasaría? ¿Un entusiasta yippie?"
-"Te lo dije, no te entiendo, pero estoy seguro de que no me gusta tu tono"- fue su respuesta.
Sakura le echó los brazos hacia arriba y agitó las manos melodramáticamente en el aire. Al segundo, estaba de pie en el suelo en una oscuridad relativa, al momento siguiente, un rayo de luz roja tomó su cuerpo, tirando de ella fuera de la Tierra. Sus huesos se sintieron alterados, sus entrañas fueron arrojadas en una licuadora. Era como ser succionado por una pajita; sus dientes en realidad habían revoloteado y sus ojos debieron haber sobresalido como una caricatura bizarra.
Sus pies estaban colgando sobre sus diez dedos para salvar la vida, cuando fue aspirada. Su grito se vio interrumpido cuando golpeó en la nave, casi rompiéndose sus rótulas. Sus entrañas, cayendo hasta el fondo de su vientre, fueron enviadas groseramente a sacudirse. El vómito había salido tan rápido de la boca de Sakura, que fue expulsado por la nariz. Ick.
Se estremeció sólo de pensarlo y metió su dedo en la nariz antes de oler. Sasuke le envió una expresión de disgusto y con un empujón la envió a una habitación. Estaban mirándose uno al otro, cada uno con el ceño fruncido. Sakura tomó un buen vistazo de él, sintiéndose un poco confundida, estaba segurísima de que antes era más grande de lo que se veía ahora. Sus dientes ya no eran tan agudos y largos, había zonas con piel donde no las había antes. Su cuerpo mostraba arrugas extrañas, sin esas arrugas feas tenía un paquete de diez en su calvo estómago. Ya no había garras al final de los dedos. Estaba muy oscuro y estaba muy asustada, tal vez se había imaginaba todo eso.
-"Quédate aquí con las otras hembras, te voy a encontrar algo de ropa y ver que te traigan agua"- Su tono fue un gruñido profundo, la miró enfadado.
ESTÁS LEYENDO
EL GUERRERO ZARGONNII DE SAKURA
FanfictionArgumento Sakura encuentra en manos de un guerrero Zargonnii después de que ella y sus compañeros de tripulación son extraídos desde un mundo extraño. Cazada por el abyecto Tonan y buscada por el mortífero Gorgano, Sakura se siente avergonzada cuand...