La noche era negra y parecía flotar en el aire algo como una sustancia fuertemente espesa. Sakura podía sentir el corazón latiendo en sus oídos, su respiración superficial en sus pulmones. Podía oír a otros sobrevivientes humanos utilizando extrañas llamadas y silbidos practicados para alertar a otros de su presencia en general y dirección. Hasta que el ruido se hizo demasiado peligroso. Sakura estaba a solas con sus temerosos pensamientos. Los supervivientes humanos tuvieron que dividirse; había muchas criaturas guerreras.
Cuando los extraterrestres atacaron, invadieron la nave rota, los refugiados humanos se dispersaron al viento por los pequeños puertos de escape de metal retorcido. Sakura permaneció en la clandestinidad, presionando un puño contra su boca para ahogar los gritos. El suelo bajo sus pies era fresco; la rica Tierra negra se colaba entre los dedos de sus pies, separando cada uno individualmente. Sakura se sentía como si fuera independiente, única, sola, separada de los otros. Se agachó en el suelo, el extraño olor del follaje de la selva en el planeta parecía intensificarse. Pero tanto Sakura como sus amigos, como toda la vida animal estaban espeluznantemente silenciosos. Las profundas voces guturales de aquellos seres eran esporádicas, ya que estaban cazando a sus presas.
Un aire frío y juguetón levantaba el pelo suelto de Sakura como tentáculos mandándolo a volar alrededor de su rostro, haciéndole cosquillas en el cuello. Sus pantorrillas desnudas se acalambraron por la inmovilidad y sus pulmones ardían mientras trataba de reprimir la necesidad de respirar. Sakura sólo tuvo tiempo suficiente para correr desde su refugio con la ropa de dormir, bragas y camiseta; las noches eran calurosas.
El calor en el interior de la nave era sofocante, si uno permanecía dentro. Los restos metálicos retenían el calor del día manteniéndolo como un horno cerrado, que se enfriaba únicamente durante las primeras horas de la mañana. Apenas había alguna luz en el interior del primitivo y maltratado refugio. Cuando el primer ruido del ataque había llegado a sus oídos, hubo un rugido espantoso de criaturas enormes que los envió a todos a correr de miedo. Y logró arrinconarla a ella y a sus compañeros de tripulación. Lo primero que vio fueron unos ojos rojos que brillaban en la noche oscura.
Tenían un pelaje corto que se balanceaban extrañamente arriba y hacia abajo en contraste con la negra noche, cuando las criaturas se movían. Un par de ojos se habían fijado en ella cuando miró hacia arriba a la enorme figura. Sus delgados brazos temblaron de terror. El sudor se volvió frío, cuando los finos cabellos de su cuello se erizaron.
Sakura y sus compañeros llevaban un año en este planeta, en relativa armonía con los seres aliens que allí vivían. Las criaturas sabían que los humanos habían realizado un aterrizaje forzoso en una gran nave, pero la mayoría mantenían la distancia. Los seres no ofrecieron ninguna ayuda ni signos de irritación u hostilidad con la nueva presencia en los primeros meses. Parecían entender que la aparición de los humanos no era una invasión, solo un accidente. Una única vez, en un comienzo, Sakura se había topado con uno de los seres de aspecto extraño, se habían estudiado mutuamente hasta que la criatura se deslizó de nuevo dentro de la selva.
Los seres no tenían el tamaño ni el peso de un humano, eran planos, caras perfectamente simétricas, cráneos bulbosos de color blanco grisáceo y eran calvos. No pudo detectar orejas en aquellos seres encapuchados. La cubierta protectora de las criaturas era una capucha negra oscura algo extraña que revoloteaba alrededor sin la ayuda del viento. Sus pies descalzos eran planos con forma ovalada con cuatro perfectos dedos en cada uno. Sakura no podía distinguir los sexos, aunque era fácil ver que no llevaban nada debajo de esa capa.
Cada alienígena tenía dos agujeros abiertos, perfectamente redondos, como fosas nasales, así como bocas de forma redondeada. Grandes ojos almendrados que se veían como niebla y humo oscuro, y cuando Sakura miró en sus profundidades, podría haber jurado que tenían números negros flotando en el interior. Al menos eso es lo que le pareció que eran aquellos símbolos; trató intensamente de encontrar algún significado a ellos. Cuando comenzó a hablar, su tono era uniforme y agradable; Sakura no entendía lo que decía, pero la niebla en sus ojos formó una cadena de formas extrañas, incluyendo algunos pocos números y letras a los que ella pudo dar algún significado. Ella estaba segura que las preguntas que le hizo necesitaban respuestas con denominadores enumerativos. Las matemáticas de Sakura eran patéticas, no había manera de que pudiera descifrar todos los números complejos para entender las frases. No era Einstein.
ESTÁS LEYENDO
EL GUERRERO ZARGONNII DE SAKURA
FanfictionArgumento Sakura encuentra en manos de un guerrero Zargonnii después de que ella y sus compañeros de tripulación son extraídos desde un mundo extraño. Cazada por el abyecto Tonan y buscada por el mortífero Gorgano, Sakura se siente avergonzada cuand...