Capitulo VII

362 43 2
                                    


Sakura gritó mientras caían. Sasuke la tenía apretada contra su pecho, pero estaban muy lejos de la tierra. Su pelo estaba envuelto alrededor de su espalda y en el frente, manteniéndola quieta. Con sus grandes brazos como troncos, Sasuke formó un capullo alrededor de su cuerpo, mientras la sostenía con sus piernas. Caían, moviéndose como si fueran una bala. Flashes de cielo penetraban a través de su grueso pelo, ofreciéndole destellos de su rápido descenso. La brisa le hacía difícil respirar a veces. La caída fue muy surrealista, sabía que estaban cayendo, sabía que eventualmente chocarían con el suelo y sin embargo todavía podía oír, pensar y reflexionar sobre su muerte.

¿La muerte era mejor?

Sakura se sintió enjaulada mientras estuvo en los brazos de Sasuke, sabiendo que cientos de aliens la miraban boquiabiertos, era aterrador, doloroso. Después entendió que buscaba una maniobra táctica, ya que lo único que quería era su libertad. Esto era muy injusto. Sasuke debería haberla dejado ir, ahora morirían. Sakura se estremeció cuando golpearon algo. A partir de las esquinas de los ojos, vio el espesor de la verde vegetación cerniéndose. Llegó a sus oídos el chasquido de ramas que se rompían, tenía la esperanza de que no fuera un miembro de Sasuke quebrándose.

Cuando Sasuke hizo impacto contra el suelo, las vibraciones sacudieron cada hueso de Sakura. La suciedad los rodeó cuando la colisión los envió profundamente contra la tierra del planeta. Cuando Sasuke finalmente se detuvo, Sakura estimó que se habían hundido al menos siete metros en aquel suelo negro. Literalmente, habían cavado su propia tumba. Pero no estaban muertos. Por lo menos ella no lo estaba.

Sakura se sacudió el polvo de la cabeza, los brazos y el pecho. Copos negros como la tinta cayeron sobre pecho de Sasuke, donde yacía inmóvil.

-"¿Sasuke?"

Él gimió en respuesta. Estaban allí, con el aire caliente del sol chocando con la humedad del suelo frío.

-"¿Estás herido?"- Se las arregló para decir.

-"Acabo de caer desde una nave espacial, ¿qué demonios piensas tu?"

Sakura no sabía qué pensar. Sasuke también estaba lastimado, sin duda. Era su maldita culpa propia por tratar de detenerla y darle un susto de muerte. Ella evaluó su propio cuerpo y no encontró daño alguno. Sasuke gimió de nuevo cuando ella trató de levantarse, pero el único lugar para sus pies era sobre su pecho y sus muslos. Agarrando la parte superior del agujero, Sakura fue capaz de coger las manos de Sasuke empujando sus pies. Su pelo cayó hacia adelante, cuando lo miró.

-"¿Pensé que eras indestructible?"

-"Te dije prácticamente indestructible, yo no he dicho que fuera inmune al dolor. He mencionado que nosotros tenemos curanderos"

-"¿Te puedes mover?"

-"Puedo, pero no estoy seguro de que quiera"- Fue su respuesta de queja.

-"Bueno, no puedes sólo quedarte allí. Me asusta que estés acostado en una tumba"

-"¿Qué es una tumba?"-

-"El lugar en el que se entierran a los muertos"

-"¿Entierran a sus muertos?"

-"¿Ustedes no?"

Sasuke rodó para un lado, de nuevo gimiendo. Utilizó sus manos para empujarse a sí mismo de rodillas, inclinándose hacia atrás por un segundo. Sakura se estremeció al oír un chasquido. La columna de Sasuke volvió de golpe en su lugar, los músculos aplastados llenándose ante su mirada. Sus nalgas planas se expandieron como globos inflados.

EL GUERRERO ZARGONNII DE SAKURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora