Durante diez días, el trío viajó juntos. Sasuke estaba un poco celoso porque Sakura tenía que explicarle todo lo que su madre decía. También estaba un poco preocupado, se preguntó si Mikoto ofrecería asilo a Sakura en la zona femenina. Tenía sentido, Sakura estaría a salvo con Mikoto. Pero Sasuke no podía dejarla ir. Se preguntó si estaba siendo egoísta.
Observando a Sakura y Mikoto interactuar, Sasuke tenía dudas si a Sakura le gustaría vivir en un medio exclusivamente masculino sin ni una sola hembra entre los guerreros. Mikoto se dio cuenta de inmediato lo necesario que era Sasuke para Sakura, cuando este comenzó a masticar trozos de comida para ella. Su madre hizo un recipiente impermeable, tejiendo vides gruesas y ramitas. La vida vegetal y la carne podrían entonces ser hervidos, ya no era necesario alimentarla. Sasuke se sintió estúpido ya que no había pensado en eso, era algo más típico de hembras, él nunca hubiese podido hacer una cesta improvisada.
Durante su viaje, agonizó por no tener un recipiente impermeable. Todo lo que un macho Zargonnii utilizaba, estaba hecho de un material práctico e indestructible. Esto porque eran más inteligentes que las hembras. Sasuke podría aprender, estaba decidido a mantener a Sakura con él en su casa. Desde que paso sus Vacaciones en primer lugar, había preparado un patio trasero seguro, por si tenía un hijo. Era costumbre que un macho creara un espacio para un niño después de sus primeras Vacaciones, y él era un macho con experiencia en anidamiento. Sakura se beneficiaría a partir de ahora, ella tendría un área segura para pasear. Había material que Sasuke podría negociar por ropa caliente que podría hacerse. Su madre volvió con las pieles de dos 'Fayas' para calzar a Sakura, otra cosa que no había pensado. Sakura estaba encantada. Gracias a su madre, estaba empezando a pensar en lo que Sakura necesitaba para ser feliz en su mundo.
Los tres vagaron sin obstáculos durante el día, nada era tan estúpido como para desafiar a una Zargonnii hembra con sus crías, excepto un Cyron. Estaban ahora fuera de la zona de peligro, pero los machos con los que estaban a punto de encontrarse, no eran de Shikamaru, eran machos de Neji. Sasuke por el ritmo lento y vacilante de su madre sabía que era el último día que viajarían juntos. Antes de tiempo, Mikoto los llevó a un claro.
-"¿Es la casa de mi hermano?"- preguntó Sasuke.
Sakura tradujo, aunque más idioma de su madre había vuelto a él cuanto más lo escuchaba.
-"No"- dijo Mikoto. -"El bebé femenino está ahí. Tu hermano se encuentra de visita, es un sanador y cercano a la familia. A ti no se te permitiría estar cerca de la niña a menos que estés cerca de la familia"
-"¿Has visto al bebé femenino?"- preguntó Sasuke con curiosidad.
-"No, pero el olor de la niña me confunde. Mi instinto me dice que recupere al bebé, pero ella está con su madre, igual que con su padre. Esto va en contra de la naturaleza Zargonnii"
-"¿Cuál es el nombre del hermano de Sasuke?"- dijo Sakura.
-"Su nombre es Itachi. Es cierto que deben saber uno del otro, hijo mío"
Mikoto apretó a Sasuke contra su pecho, cubriéndolo con su olor para que su hermano fuese capaz de saber que ellos dos estaban relacionados. A continuación, pasó suavemente su mano por la cara de Sakura antes de abrazarla. Mikoto estaba en medio de la selva y en cuestión de segundos se había ido.
-"Algo me dice que no será tan simple como caminar a la puerta principal"
Cuando Sakura dijo esto, ella apretó su cuerpo contra el suyo. Sasuke la sintió temblar. Sakura se asustó y por una buena razón. Pronto fueron rodeados por los mayores guerreros que Sasuke había visto en su vida. Neji estaba en lo correcto, sus guerreros eran más grandes. Esto significaba que Sasuke tenía que ser más inteligente.
ESTÁS LEYENDO
EL GUERRERO ZARGONNII DE SAKURA
FanfictionArgumento Sakura encuentra en manos de un guerrero Zargonnii después de que ella y sus compañeros de tripulación son extraídos desde un mundo extraño. Cazada por el abyecto Tonan y buscada por el mortífero Gorgano, Sakura se siente avergonzada cuand...