[Narra ___]Las clases transcurrieron con normalidad, no diría que fueran complicadas ya que bueno, soy un "cerebrito" y debido a eso me interese por temas de preparatoria desde que empecé la secundaria, no es por presumir pero estás clases eran más un repaso para mí.
Ahora mismo acaba iniciar el descanso y me encuentro asustado, no puedo tomar a la ligera la amenaza de Flash, por lo que estoy en un dilema: quedarme aquí en el salón en donde claramente soy una presa fácil o buscar algún sitio donde almorzar pero con el riesgo de que pueda encontrarme.
Aunque al final optaré por la segunda opción simplemente porque acabo de notar que soy el único aquí y como ya dije antes si llegará a encontrarme aquí solo, quién sabe de qué forma tan horrible me torturaría al no haber testigos.Ahora que lo pienso la chica pelirosa también salió del salón en cuanto comenzó el descanso, me da curiosidad que clase de persona será, por su apariencia podría jurar que pertenece a alguna banda pero al mismo tiempo, antes de que comenzarán las clases desprendía un aura depresiva.
Espero poder hablar con ella después, puede que nos entendamos ya que ahora que sé que Flash está aquí, yo también desprendo la misma aura.En fin, debería salir y tratar de comprar algo para almorzar en caso de que Flash me encuentre y decida hacer lo mismo que intentaba hacer hace unas horas.
[Narrador]
Pusiste rumbo a la cafetería de la escuela para comprar algo que comer mientras implorabas a todos los dioses no toparte con Flash.
A su vez en otra parte de la escuela, podríamos apreciar a cierta chica caminando por los pasillos algo decaída
[Narra Hitori]
No entiendo que fue lo que sucedió de verdad parezco una roquera y aún así nadie se acercó a hablar conmigo.
Hubiera seguido lamentandome de no ser porque escuché voces al final del pasillo
Hitori: ("¡rayos, si llegaran a burse de mi tendría una crisis tan grande que querría morir!") –pensaba muy alterada para después comenzar a caminar apresuradamente en la dirección por la que había venido.–
Sin embargo cuando Hitori comenzó a caminar las chicas que había escuchado estaban cruzando justo por ese pasillo
"Es muy lindo tienes que ver esto"
"Awww, es verdad acabas de alegrarme el día" –hablaban 2 chicas que parecían estar mirando un vídeo en un celular–Sin embargo había una de ellas que no prestaba atención a eso
???: eh, ¿una guitarra? –comentaba una chica pelirroja mientras veía a Hitori alejarse–
"Kita!... Kita?... Kita!!" –llamaba una de las chicas a la chica pelirroja ahora conocida como kita–
Kita: "ah, lo siento lo siento, qué sucede?" –diria mientras regresaba con sus amigas y continuaban caminando–
[Narra Hitori]
Caminé sin rumbo durante un rato hasta llegar a un pasillo por el que no pasaban muchos alumnos, así que como buena introvertida busque un sitio para empezar a almorzar aprovechando la soledad del lugar.
Y así fue como di con unas escaleras que llevaban hacía abajo
ESTÁS LEYENDO
El Trepamuros y La Roquera Introvertida T/N (Spider-man) X Hitori Gotoh (Bocchi)
Teen Fiction(T/N):____ es un chico normal aunque destaca por ser alguien sumamente inteligente teniendo interés y destacando en varios aspectos de ciencias como la física y la química, lo que lo ha llevado a ser objeto de burlas y humillaciones por parte de los...