12:16 de la mañana...
La luz de la luna entra por la ventana y eso ha sido lo único que he visto por aproximadamente tres horas, acompañado del ligero sonido de la respiración de Hitori...
No dejo de pensar en lo que ocurrió hace apenas unas horas.
Sabía que ocultarle a las chicas algo tan grande como que soy el héroe que va por la ciudad columpiándose tendría sus consecuencias en algún momento...
Pero no esperaba que fuera de la forma en que ocurrió...
Sus rostros de decepción y enojo aún seguían grabados en mi cabeza...
Me siento terrible al recordar las palabras que dijo Nijika, justo antes de irse...
.
.
.
.
.[Flashback]
Nijika: "¡¡PUDISTE HABERNOSLO DICHO, PUDIMOS HABETE APOYADO... PERO EN SU LUGAR DECIDISTE SER UN IDIOTA EGOÍSTA Y PREOCUPARNOS AÚN MÁS!!!"
Nijika: "...Idiota..."
-Finalizó con voz quebrada mientras se iba de la habitación junto con Kita y Ryo-.
.
.
.
.Supongo que tiene razón...
Buscaba mantenerlas al margen para evitar que se vieran involucradas en mi doble vida...
Pero parece que terminé provocando lo opuesto, pues el duende sabía perfectamente que me haría salir al atacarlas a ellas...
Lo que también me lleva a recordar la pequeña charla que tuve con él en aquel tejado...
.
.
.
.
.[Flashback]
D.V: "...Pero voy a darte una oportunidad. Tan solo imagina las cosas que podríamos hacer juntos con esta ciudad... O lo que destruiriamos..."
D.V: "Así que es eso... O seguir causando la muerte de inocentes mientras nos enfrascamos una y otra y otra vez en batallas sin sentido... Te lo dejo de tarea... Héroe!"
.
.
.
.
.Cuando me propuso unirme a él, mi primer pensamiento fue una rotunda negación...
Jamás causaría daño a alguien...
Jamás traicionaría mis principios de esa forma...
Pero...
Y esa es la única forma de mantener a salvo a los que me rodean...
¿No es eso lo que hacen los héroes...?
¿Proteger a quienes aprecian sin importar el precio...?
Hitori: "Mmm... ____..."
-habló dormida mientras su brazo rodeó tu abdomen para abrazarte-Esa acción me hizo salir de mis pensamientos y volver a entrar en razón...
¿De verdad me estaba planteando unirme a un criminal?
No pude darle muchas vueltas pues ahora mismo mi atención se encontraba fija en Hitori quien dormía plácidamente a mi lado con un rostro tranquilo...
ESTÁS LEYENDO
El Trepamuros y La Roquera Introvertida T/N (Spider-man) X Hitori Gotoh (Bocchi)
Teen Fiction(T/N):____ es un chico normal aunque destaca por ser alguien sumamente inteligente teniendo interés y destacando en varios aspectos de ciencias como la física y la química, lo que lo ha llevado a ser objeto de burlas y humillaciones por parte de los...