Capitulo 20. Confesión

1.3K 115 56
                                    

____: "Bueno... Llegó el día. ¿Y cómo se supone que empiece?"

____: "Hitori... ¿Me consederías el honor de ser mi novia?.... Mmm no, muy formal"

____: "Entonces... ¿Quieres ser mi novia?... Muy informal"

____: "Oh Hitori, mi bello y hermoso ángel rosado.
Mi corazón estalla en alegría cada vez que te miro, al estar cerca de ti siento que el tiempo se detiene.
Quiero estar contigo el resto de mi vida, poder observar tu belleza y tus ataques de ansiedad cada día que transcurra.
Así que por favor... ¿Serías mi novia?"
-decías en forma poética mientras te apoyabas en una rodilla-
.
.
.

Tía May: "Emmm... ¿____?"

____: *Inserte grito super varonil*

____: "T-tia M-May ¿Q-qué estás haciendo en mi habitación?" -dijiste super avergonzado-

Tía May: "Bueno llevo 10 minutos gritándote que el desayuno está listo y no respondías, así que decidí venir a ver qué tanto hacías"

____: "Emm... E-está bien tía May, ahora bajo" -dijiste aún muy apenado-
.
.
.
.
.

Después de que la tía May se fuera, solo me quedé pensando unos segundos, qué tan extraño debió verse que alguien practicando como declarase.

En fin, bajé a la cocina para comenzar a comer mi desayuno en un ambiente...
Claramente incómodo.

Estaba apresurado por terminar y salir de ahí lo más pronto posible, pero fui interrumpido por la tía May.

Tía May: "entonces ____... Esas palabras... ¿Acaso tienes alguna enamorada de la que no me hayas contado?"

Casi me ahogo con mi cereal debido a su pregunta, pues había dado en el clavo y la verdad me avergüenza un poco hablar de esto con alguien.

____: "Emm... P-pues si"

Tía May: "Jejeje, lo sabía! Vamos cuéntame hijo, ¿De quien se trata?" -dijo ella muy interesada en tu interés amoroso-

____: "Bueno... Su nombre es Hitori, es una compañera de clases y también es la guitarrista principal de una banda. Eso sin mencionar que trabaja en el mismo club en el que trabajaba antes de aceptar las pasantías en OSCORP."

Tía May: "Hmm, ya veo... Y dime, ¿Acaso estas planeando declararte y por eso ensayabas la forma en que lo harías"

No dije absolutamente nada, pues el color rojo en mi cara indicaba a la perfección mi respuesta, por lo que la tía May solo se rió un poco para después continuar hablando.

Tía May: "Dime hijo ¿Ella siente lo mismo por ti?"

____: "B-bueno... Supongo que sí, tuve una cita con ella el otro día y... P-pues... Nos dimos un beso"

Tía May: "Bien, creo que eso es todo lo que necesitas para confirmarlo, ____.
Y si ambos sienten lo mismo, entonces ten por seguro que ella aceptará sin dudas. Así que deja de complicarte buscando como deberías decírselo y solo deja que tú corazón hable por ti" -decia mientras colocaba una mano en tu hombro y te daba una sonrisa calida-

____: "Je... Gracias tía May, prometo que lo haré" -dijiste levantándote de la mesa para luego despedirte de ella con un beso en la mejilla y finalmente salir en rumbo a la escuela-
.
.
.
[...]
.
.
.

Pasado un tiempo, me encontraba caminando hacia la escuela pensando en lo que había dicho la tía May.

"Hablar con el corazón" de primera instancia puede sonar simple, pero para mí... Bueno, digamos que jamás he hecho algo así.

El Trepamuros y La Roquera Introvertida T/N (Spider-man) X Hitori Gotoh (Bocchi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora