Capitulo 47. Reflexiones

378 52 13
                                    

[POV: ____]

Llegó la hora de salida había llegado en un abrir y cerrar de ojos...

El pensamiento de finalmente detener al duende estuvo presente en mi cabeza todo el día.

Y así que más decidido que nunca me apresuré tanto como pude en salir de la escuela y comenzar a recorrer la ciudad en usca de cualquier cosa que pudiera llevarme hasta él...

Hitori: "¿Por qué la prisa?"

O esa era mi intención hasta que escuché su voz llamándome a mis espaldas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


O esa era mi intención hasta que escuché su voz llamándome a mis espaldas...

____: "Hitori... Yo..."
-dije sin voltear a verla-

Hitori: "¿Qué ocurre? Te he notado disperso todo el día, incluso ahora. Planeabas irte de aquí sin siquiera despedirte de mí... Si esto es por lo que ocurrió con Kita en la mañana..."

____: "No es eso Hitori"
-mencioné en un tono algo ansioso mientras continuaba dándole la espalda-

____: "Esto no es por las chicas... Es por ese sujeto... ¿Qué más da que ahora ellas sepan mi secreto? Ya hablaré con todas para disculparme por ocultarselos, pero justo ahora me decidido por detener de una buena vez a ese tipo y evitar que me siga causando problemas"
-finalicé mientras un pequeño sentimiento de molestia comenzaba a formarse causando que apretara un poco los puños-

Hitori: "E-Entiendo..."
-respondió ella mientras se escuchaba algo decaída-

Un silencio incómodo se formó entre ambos por unos instantes.

No tenía tiempo para esta situación ahora por lo que me decidí en retomar mi camino, pero antes de poder hacerlo ella nuevamente volvió a llamarme.

Hitori: "Sabes? No puedo decir cómo te sientes ahora... Pero creo que me hago un idea... Un nuevo villano aparece de repente y le pone fin a días tranquilos... Hace que la gente que te apoyaba dude de ti al no poder salvar a esas personas en el festival de San Valentín, luego vuelve a hacer lo mismo durante esa pelea que tuvieron ayer y... Y ahora yo me equivoqué al contarles tu secreto a las demás..."
-hablaba mientras su voz denotaba cada vez más y más tristeza-

____: "Hitori... Está bien, no estoy molesto contigo... Cómo bien te dije, ya no importa que lo sepan. Pero ahora debo enfrentarme a este tipo para asegurarme de ustedes estén a salvo... Ayer las atacó porque sabe que de alguna forma estoy relacionado con ustedes, así que no dudará en hacerlo otra vez para provocarme"
-dije mostrando cierta frustración mientras que finalmente me di la vuelta para mirarla-

Hitori: "Ese es justo el problema... Puede que tengas razón, pero tal cómo yo lo veo ahora, solo estás queriendo usar a ese tipo como una excusa para evitar confrontar tu situación con las demás"
-habló ahora cambiando su voz a una más molesta-

El Trepamuros y La Roquera Introvertida T/N (Spider-man) X Hitori Gotoh (Bocchi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora