Capitulo 18. Villano

953 108 12
                                    

[Flashback]
.
.
.

~Nuestro protagonista había estado asistiendo a la torre de OSCORP durante sus vacaciones de verano.
Todo con el fin de ayudar al viejo amigo de su difunto padre, El Dr.Curt Connors.

En resumen, nuestro protagonista es un muy gran admirador del trabajo de este científico y cuando se enteró que él y su padre trabajaron juntos en una investigación sobre la cruza genética de especies con el fin de "mejorar" al ser humano. Comenzó a recopilar todo lo relacionado a dicha investigación, siendo realmente muy poco.

Por lo que decidió ir aún más lejos, visitando al Dr.Connors en su casa y contarle que él era hijo de la persona con la que había empezado esa investigación.

Luego de un rato de charla, nuestro amigo demostró su increíble talento en la ciencia, resolviendo el algoritmo de decaimiento. El cuál era la base de todo el proyecto y la razón por la cual no había habido progresos en demasiado tiempo.

Facinado por esto, el Dr.Connors, le ofreció a nuestro protagonista ayudarlo con la práctica de la investigación durante las vacaciones de verano, por lo que luego de muchos intentos fallidos, finalmente su esfuerzo dió frutos.

Encontraron la forma transferir el ADN de lagarto atravez de una dosis de suero inyectada, ambos se encontraban muy felices por al fin haber tenido éxito.

Y sin perder más tiempo iniciaron la prueba en animales, que en este caso sería un pequeño raton con solo 3 patas.
.
.
.
.
.

Y eso fue lo último que supo ____ sobre aquél proyecto.
El Dr.Connors le había dicho que lo llamaría después para ver los resultados del suero, sin embargo...
Esa llamada jamás llegó.

Y aquí veremos el por qué...
.
.
.
[Fin de flashback]
.
.
.
.
.

Resulta que Connors le ocultó un secreto muy grande a nuestro protagonista desde el principio.
Y es que en realidad, él había abandonado esa investigación el día que su padre falleció y nunca tuvo la intención de retomarla.

Pero hubo algo... O mejor dicho: alguien, que lo obligó a regresar...
Nada más y nada menos que el mismísimo Norman Osborn, Presidente y fundador de la compañía OSCORP.

En todas las sedes de OSCORP a través del mundo, se supo la noticia de que su fundador había sido diagnósticado con una enfermedad terminal totalmente desconocida. Obviamente esto puso en alerta a todos los accionistas e inversores de la compañía.

Ya que si algo le llegaba a suceder, la empresa quedaría en manos de su hijo quien aún es un niño, lo cual evidentemente llevaría la compañía a la ruina.

Por lo que todas las personas cercanas a Norman Osborn comenzaron a presionar a los mejores científicos de OSCORP para comenzar a trabajar en una cura.

Lo cual llevo a qué una de estas personas descubriera la investigación sobre la cruza genética de especies y el único relacionado a ella: El Dr.Connors.

Esta persona acudió a ver a Connors para pedirle su ayuda con esta investigación y como era de esperarse, al principio se negó, pero después no le quedó de otra debido a las múltiples amenazas por parte de este tipo.
.
.
.
.
.

Es por eso que Connors jamás volvió a llamar a nuestro protagonista, una vez que creyó que el proyecto había tenido éxito, decidió no involucrarlo más.

El Trepamuros y La Roquera Introvertida T/N (Spider-man) X Hitori Gotoh (Bocchi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora